Jump to content

Amelia, negra mamona

Gonzo5599

Recommended Posts

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
35 a 37 Masomenos
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, poca barriga, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé al cuerpo, Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares
:

8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería color verde
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
Si da por un adicional
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Estos días estuve en Pasco por motivos de trabajo y le pregunté a un amigo por alguna kine que brinde servicio, pero las pendejas al saber que Pasco es ciudad minera cobran demasiado, piden 300 Lucas x hora o 150 por servicio, ni que estuviéra cagando dinero, en mi arrechura le pregunté a un taxista si conoce algún chongo que este atendiendo en estos tiempos de pandemia y me dijo que el chongo del arco está atendiendo, me cobró 5 luquitas x la carrera, llegamos y un tipo estaba en la entrada vigilando, la entrada subió, ahora cobran 5 soles y le pregunté cuantas chicas hay y me dijo que 7, al entrar encontré varios patas tomando y habían varias chicas, la que destaco a mi parecer fue Amelia, está negra tiene un buen trato, me atendi con ella antes de la pandemia, fui a preguntar e hicimos trato, la tía es amigable, se sacó el bikini bailando, me saque la ropa y en una agarra al muñeco y se lo mete en la boca, la tian te lo chupa pelado, se toma su tiempo, visita boloñas, para el caché te pone el poncho y comienza la acción, le di de a perrito, parados en la cama, misionero y  misionero invertido, en el caché me demore casi 20 minutos y salió toda la sustancia, ella no apura, esa es un gran plus, creo que volvería a entrar pero ya toca probar nuevas carnes.
13. Higiene Personal:
Se limpia con papel por falta de agua
14. Besos en la Boca:
Hay nomás
15. Precio:
50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el chongo que está ubicado en el arco, entrada de Pasco
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal a buena