Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, algo achinada, cabello negro. 2. Edad: le pongo 30. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo y jean. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: regular por breve tiempo. 12. Relato del Servicio: me animó su trasero, así que no perdí tiempo, además que había visto otros aspectos que me incitaron a entrarle. Arriba se mostró con una buena actitud al principio, aunque fue cayendo con el correr del tiempo. Me dejó agarrarle el panetón y eso me terminó de poner fierro, lo malo es que su oral no fue lo que esperaba. Ella se echó y no me corrí al reto, empecé a clavarla ahí y no estuvo mal la chola, solo que no gemía y en verdad no transmitió mucho. De ahí le di de costeño, acá recuperé sensaciones ante tremendo rabo, sin embargo comenzó a controlar el tiempo. Ante eso solo le pedí que se pusiera en cuatro, le apliqué todo lo que pude hasta que en una de esas ella lo dio por finalizado. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Caprichos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo. 24 5
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Leyenda Publicado 29 de Octubre del 2021
Publicaciones recomendadas