Jump to content

Valery Chama Callejera Óvalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo achinada

2. Edad: 23 años( si lo aparenta)

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita no tenía guata sólo q es algo ancha, pero lo mas visual son sus tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona,  lo segundo mas visible culaso y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un scote blanco , pantalón jean azul y una mochila negrita

9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta

10. Sexo anal: Si +30( pero no sw lo pedi)

11. Mamada: si lo gosa, lo agarra como chupetin

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, ya que tuve una experiencia de estafa el domingo, me quede arrecho y decidí darme una vuelta ayer por el óvalo plan de 8.30pm ya casi me había dado por vencido, ya como saliendo por el Rústica me cruzo con la chata y lo q me llamó la atención fue el chupeton de sus senos, en mi dije esta flaca es de la nota, la seguí a la espalda del kfc ahí ya me acerqué a ella y me dijo su servicio y yo de una ya vamos amor. Entramos al telo, ya en el cuarto nos calateamos rápido y lleve a la ducha dandole nalgadas en su culaso y ella agarrando mi gampi nos duchamos , en el baño comenzó el Golo golo, ya parado el muchacho procedi llevarla a la cama, a darle en misionero se la metí suave porq mi muchacho es algo curvo ya ingresado todo se la empuje con fuerza puso una cara de dolor la chama y a gemir como perra que es asi estuvimos unos minutos luego ella encima de mi mirándome , ya ella se movió como licuadora y le chupabas sus tetazas luego se voltea y pm tenia un anazo que ya le habian dado curso, le agarre a nalgadazo y ella grita si papi dame mas, tanto me excite q vote la leche , descansamos un rato le pregunte su chupeton me dijo q su marido se lo hizo, segundo fue mas rápido , me la volvió a mamar para levantar al muchacho le dije perrito se sintió rico el ajuste sentía q ya me iba a vaciar  y segui nalgeando que ya me estaba algo rojas, le dije de costado le levante una pierna y le di duro me dejó q le sobara la concha y ya bote la leche. (Desde la ducha hasta terminar todo fue con condorito) 

13. Higiene Personal: limpia la chata al ingresar y salir

14. Besos en la Boca: nel perro, en su cuerpo

15. Precio: 100 bien pagado y buenos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera-Hotel Asturias

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para repetir 2 caches más

20. Comentarios Adicionales: 

• 5 months later...
Publicado

No le sacaste número mi bro? 
si lo tienes, pásalo.