FOKA Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Incursión ayer domingo Como cerraron los chongos de ate y tagore fui a este lugar pensando q iba a encontrar quines ricas de otros sitios, no encontré salvo una q estaba al comienzo, ahora q ando x chobgos de sjl mas q todo x el precio 30 soo y pa encontrar nuevos talentos, fui por Sandra al chongo go 1 de huascar me hipnotizo sus tetotas y es la 4 ta vez q no la encontré entonces dije pa olvidar a una tetona me cachare a la mas culona de la miel fui y me estampe 1. Rostro: parece la madre de greg de la familia de mi novia, mas o mierda tirando pa mierda pero como vi ese culo enorme accedí 2. Edad: base 3 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: media blanco a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pezones ricos pechos pequeños, tiene cintura Xq el culo es enorme es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: eso si como buena norteña un culo enorme gigante me hacia recordar a mi ex suegra q le tenía ganas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un chaleco negro q ni se quito, estaba con ropa sin lencería 9. Papita: abiertota le bombee con furia 10. Servicio Adicional: no pregunte no voy x esta vía 11. Fellatio: punto a favor el mejor de la miel después de Cinthia 12. Relato del Servicio: buscaba una culona pa quitarme las tetas de Sandra de la cabeza y q aun no cacho, entre y era la ultima puerta q espere y la vi de costadito y vi su enorme culo enorme gigante, media llenita me dijo ven papi te la voy a chupar bien rico me enseño su pezon q se veía rico y accedí entre la puntee me gusto luego pague y me empezó a chupar y pa q chupa bien rico la pinga te mira te habla y se lo traga toda Luego se hecho y empeze a bombear estuvimos buen rato le daba rico y como tenía carne sonaba Xvr seguimos buen rato y la gente hablaba xq hacíamos bulla con el cache y la cama soñaba y ella me dijo perrito pa q termines csm me llevo al huevo ya le dije espera le puse piernas al hombro y le di con furia, le dije perrito y le revente la chucha c apurarme le di con todo y ella q decía hay hay despacio y yo le decía ya voy a terminar y le di hasta q acabe y me dijo hay papi q piensas q es mi concha y le dije si apuras a uno debes aguantar 13. Aseo Personal: estaba sudada de paso alcohol y ph 14. Trato de pareja: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
FOKA Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 Tmr di en publicar sin terminar: 14. Trato de pareja: no nada, apura la mierda encima 15. Precio: 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: rica miel ultimo cuarto pasando el urinario 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda 19. Puntaje Final (0/10): 3 x su culazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no mas en la miel a menos q este arriola es q vivo a la vuelta y se me hace cerca
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 oe may frenzz donde queda esa nota de la rica miel ..especifica ps pa ir a explorar no seas invidiosiuooo!!
IRON MAN Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo tambien fui el domingo a la rica miel y no pude ver a esta perra, ya que estaba ocupada, tal vez fuistes tu el que la tenia encerrada, solo fui un rato y como no habia nada bueno saque la vuelta en one. Pero si la saco por el nombre, es una tia colonazazaza... y en la puerta te dice trato de pareja encima, pendeja la webona esta. PD: Avisa donde queda el chongo del retaco walter.
FOKA Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 Jajajaja si ps mas bien ya no bajo tiempo a la miel, mas bien estoy buscando nuevos talentos en sjl ya q el polvo esta 30 soles y no 40 y hay mejores carnes, el chongo de Walter es un chongo en el Ayacucho con Grau conosco y es antiguo es Monse y cobran 40 el de mariscal nose me dijo q vaya luego me dijo q aun no abría tenía Roche con el dueño del local. De la miel quiero sacarle el cel a MIA y a Sammy, a MIA tengo su Face pero lo controla su vividor a Sammy no se nada de ella. My frennd el chongo de la miel queda terminando la priale antes de la curva a la derecha hay un panel gigante de depas está bajo ese aviso
IRON MAN Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Oe man... yo fui hace una semana a ese chongo de grau y ayacucho y habia batida csm.. ya ni pude entrar... mucho roche... mas bien pasate el face de mia por MP... ya si consigo el de sammy te lo juego tambien.
PAJARO Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 quiero saber si milenka esta en la rm si sigue nizca
FOKA Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Publicado 4 de Marzo del 2015 Milenka ya no para x acá, a nizca tampoco la veo
Ayuda Economica Cariñoso Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 parece que nizca ya colgo la cartera , me comentaba que estaba estudiando enfermeria , quizas ya es profesional o quizas se esta tomando un break , bueno cuando vuelva por aya les comentare si esque encuentro a nizca
AJ STYLES Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Hace tiempo que no bajo a riva miel tenia una casera una cajamarquina pasando el Urinario la primera puerta una blanconita nose si seguira la ultima vez que fui no estaba y habia como mierda de puteros sera por que cerraron los chongos de su alrededores ahorq hay Putas pasando el puente de huachipa pero ahi es mucho roche cada vez que paso veo buenos culitos
AJ STYLES Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Creo que la Cajacha se llamaba Diana
luisito 666 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Alguien sabe de Luana si sigue trabajando ..
Publicaciones recomendadas