Jump to content

Maryori | Ecuatoriana | Caprichos

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

dejo una color xd  es la única pokemon con nick  de Maryori y tatuaje descrito en este chongo.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Yo también tengo mucho material de este Pokémon, pero nada mejor que algo artesanal.

Aquí la calambrito en su salsa.

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
bueno señores esta experiencia es de hace  semanas  de este cuchitril  entre otros cuchitriles que fui a la zona norte por un pequeño reto de ego 
1. Descripción del Rostro: cuando anda maquillada es pasable  ojos abispados como fizgon  cabello negro 

2. Edad:   25 a 26

3. Talla: 1.56 chihuahua a la vista 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta pasa a ser calambrito ,fosforo y paloseco cinturita de  anorexica y espalda con algo de huesos para chuparse los dedos tipo kfc senos aca no lo tenia como toda 
flaca si no regulares  aca si me la bajo  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito chiquito  piernas delgadas pues de calambrito piernitas de pollo para saborear 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula izquierda piercing en el ombligo y pues su verruga en los labios tipo tula rodriguez aunque ahora se puso piercing por ese lado para no asustar a los hermanos
de buena presencia como yo que pensaria que tiene una ETS 

8. Apariencia / Vestimenta:  un top y su jean negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no voy por esa ruta  

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:le entre por ego ya que un hermano lacteo me reto a que me creo la ultima coca cola del desierto con pocos Ratings pero bueno en si no me creo soy la ultima coca cola sin mas preambulos
la vi en tanto borracho bailando y me acerque sin miedo al exito  le agarre de la mano y me la lleve cancelo  mis 50 lapices me pone el ppreservativo  y empezo a chupar intento hacer gp pero se atoro llego a la mitad luego al estar mi princecito firmes  paso a guerrearla en misionero y le cambiaba la cara de placer y dolor y gritaba fuerte tanto asi que me abrazo y me dejo marcas en la espalda  ,luego pasamos en 4 y la verdad senti como si fuera una brocheta de anticucho perforando su vagina intentaba no meterle todo por que tenia miedo de matarla luego pasamos  a que me haga ranitas y aca ella se  dejo llevar se movio muy bien no aguante mas y me vine .

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 -20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos 

17. Número de Habitación:caprichos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): performance de la kine 5 

20. Comentarios Adicionales:

en si se parece a una chihuahua tal cual 

Editado por prince15978
  • 4 months later...
Publicado

Esta Pokemon ahora anda por La Colmena la matriz, de Piura.