Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, algo ojona, cabello negro largo. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y jean. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira, pero por diversas razones no le entraba, hasta que se dieron las circunstancias y me animé, fue más que todo una moneda al aire. De todos modos se mostró muy amable, más allá que no me causó tanta inquietud porque, como reitero, fue más una apuesta que otra cosa. Vino el protocolo de siempre, yo ya estaba armado y se mandó con el oral descrito, de ahí comenzó ella trepando, se movió bien y gimió de forma aceptable; luego pasamos de costeño y acá aumenté las revoluciones, recién le agarré gusto y fue el momento más alto, estuvimos por largo rato. Después de darle en misionero por tiempo prudente, se puso en cuatro y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Caprichos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 28 2
LORD VAAKO Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 dejo una color xd es la única pokemon con nick de Maryori y tatuaje descrito en este chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Yo también tengo mucho material de este Pokémon, pero nada mejor que algo artesanal. Aquí la calambrito en su salsa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Con ella solo hay algunas flakitas en común. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Prince of romance Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 (editado) bueno señores esta experiencia es de hace semanas de este cuchitril entre otros cuchitriles que fui a la zona norte por un pequeño reto de ego 1. Descripción del Rostro: cuando anda maquillada es pasable ojos abispados como fizgon cabello negro 2. Edad: 25 a 26 3. Talla: 1.56 chihuahua a la vista 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta pasa a ser calambrito ,fosforo y paloseco cinturita de anorexica y espalda con algo de huesos para chuparse los dedos tipo kfc senos aca no lo tenia como toda flaca si no regulares aca si me la bajo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito chiquito piernas delgadas pues de calambrito piernitas de pollo para saborear 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula izquierda piercing en el ombligo y pues su verruga en los labios tipo tula rodriguez aunque ahora se puso piercing por ese lado para no asustar a los hermanos de buena presencia como yo que pensaria que tiene una ETS 8. Apariencia / Vestimenta: un top y su jean negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no voy por esa ruta 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:le entre por ego ya que un hermano lacteo me reto a que me creo la ultima coca cola del desierto con pocos Ratings pero bueno en si no me creo soy la ultima coca cola sin mas preambulos la vi en tanto borracho bailando y me acerque sin miedo al exito le agarre de la mano y me la lleve cancelo mis 50 lapices me pone el ppreservativo y empezo a chupar intento hacer gp pero se atoro llego a la mitad luego al estar mi princecito firmes paso a guerrearla en misionero y le cambiaba la cara de placer y dolor y gritaba fuerte tanto asi que me abrazo y me dejo marcas en la espalda ,luego pasamos en 4 y la verdad senti como si fuera una brocheta de anticucho perforando su vagina intentaba no meterle todo por que tenia miedo de matarla luego pasamos a que me haga ranitas y aca ella se dejo llevar se movio muy bien no aguante mas y me vine . 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 -20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos 17. Número de Habitación:caprichos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de mala muerte 19. Puntaje de Atención (0/10): performance de la kine 5 20. Comentarios Adicionales: en si se parece a una chihuahua tal cual This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Junio del 2021 por prince15978
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Leyenda Publicado 29 de Octubre del 2021
LORD VAAKO Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Esta Pokemon ahora anda por La Colmena la matriz, de Piura.
Publicaciones recomendadas