Jump to content

Mirella / Spa Esbelta


fhera

Publicaciones recomendadas

Bueno después de ir al spa renuevate hace dos semanas y ver q estaba cerrado me anime a ir a este spa esbelta el sábado pasado aca mi incurcion

1. Rostro: bonito a mi gusto tenia unos ojitos tiernos lo malo q tenia un diente metido (chueco)

2. Edad: me dijo 19 seeeee parece

3. Talla:1 65 maso

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: rs delgada con un poco de rollitos nada moledto senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y blusa media rosada

9. Papita: con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llame al número desde mi trabajo un jueves me dio la información solo masaje relajante y terapéutico me dio la dirección precios y todo le pregunte sobre el trantico me dijo mas información aca el sábado pagaron y me anime a llamar me contesto otra chica (por la voz) y me dijo lo mismo pero también menciono el trantico entonces me anime a ir llegué al local en un 2do piso entre la puerta estaba entriabieta toque me hicieron pasar habian dos chicas sentadas (la recepcionista y una de los que da el masaje) me dijieron los servicios (masaje relajante y terapéutico) como no mensiono el tantrico cosa de que por movil si le pregunte se quedo mirando con la otra chica como 5 minutos y me preguntaba si ya me habia atendiendo hay o quien me habia dicho que daban ese masaje en fin me dijo que ya que eran 40 lucas que orita salia una chica le dije que normal esperaria total ya estaba hay espere salio la chica le dije que si no era molestia esperaria a todas para verlas mientras esperaba en recepción ya que estaba una fe las chicas que brinda los servicios me empizo a hablar para que bacan la jerma me dijo que el negocio era de su tia y que ella le habia enseñado a dar masajes (sera?) en fin me hicieron pasar a un cuarto espere un toque salieron los 4 chicas y las llevaron a donde estaba las vi habia una chata blancona a mi gusto bonita delgada sin muchos pechos me llamo la atención pero la otra chica esta mirella con la que ya habia estado hablando me cayo bien y me hacia ojitos asi que la escoji me dijo que traeria sus cosas que me desvista salio y escuche como la molestaban :p en fn entro seguia en boxer se quito la ropa me dijo hechate y empezo el masaje si bueno uso su talquito para que no me quejo pasaba sus pechos por todos el cuerpo le cojia las piernas no me decia nada subi a los mulos igual le cogi las nalgas y me dijo que no podia tocar bien saque las manos y luego lo volvi a hacer ya no me dijo nada solo se rio me dijo volteate siguio con los masajes me rosaba a malito y se reia mientras hablamos de otras cosas le seguia cojiendo el tracero hasta que me dijo vas a querer el adicional a lo que le respondi en que consiste me dijo el oral el manual pero no me dijo el completo ya de hay le pregunte y me dijo q si que era 100 entre joda y joda le dije que ya por el oral asu que me quito el boxer y dijo :o asu suerte que no pediste el completo me hubieras destrozado (no se si se lo dira a todos) en fin empezo con el fellatio visito a los huérfanos pero seguia con su foro le dije que se lo quite lo hizo y siguio con la chupadera me miraba con esos ojitos (asu se la queria clavar) me dijo "asi esta bien" asi que me sente y le empece a besar los senos medio que se arrecho y entre el paleteo la volteo y me subo ensima ya estoy por metersela y me dice "amor solo as pagado por el oral tranquilo" tmr me bajoneo la cosa que volvio con el oral espere un rato y me volvi a sentar empezamos a besarnos y denuevo la voltie (esta vez no la perdonaria) la toque y estaba mojada asi que se la introduci despacio poco por poco me abrazo fuerte del cuello y hacia unos pequeños gemidos a lo que me arrecho y la lleve a la camilla empece a bombear y tocaron la puerta asi que me apure y bote todo la descendencia se limpio me dio papel conversamos mientras ordenaba sus cosas le pague le di 100 y dio de vuelto 50 (lo que valia el oral en otras palabras no me cobro el polvo) se despidio con un pico le dije si hacia salidas me dijo que no quisas para la otra me de su número sali vi que se metio a la ducha y me quite.

13. Aseo Personal: estaba limpia olia bien y se baño después del servicio

14. Trato de pareja: si bueno almenos con migo si no me cobro por el polvo y no me apuro cuando tocaron la puerta

15. Precio: 40 masaje tantrico 1/2 + 50 el oral (que me salio con polvo) 90 en total

16.Telefono / Anuncia: masajes esbelta en el fb estan como esbelta relax yo lo encontre en google aca les dejo el link www.masajesrelajantesesbelta.blogspot.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. izaguirre casi cruze con la tupac al frentr de hiraoka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños pero bien aclimatados con ventilador y música de fondo

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para atenderme con la chata blancona luego les dejo la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...