Malibuxxx Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Esto fue hace unas semanas, me ganaba la arrechura y quise probar unos masajes a ver que tal resultaban... busque en estafa masajes y ests chicas ya tienen tiempo atendiendo como masajistas y me ubico cerca a la estacion candad del metropolitano. Me dijeron el preciode una hora pero negocie pa lamedia. 1. Descripción del Rostro: Simática, rostro delgado 2. Edad: debe tener unos 25 años no mas 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, sin rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero tiene lo suyo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bata 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: llame y la que me respondio me imagino que fue la mami, cuando llegue la mami me dijo que esperara 15 min (ya eran las 8 pm) lo cual espere, hasta que terminaron ambas chicas, no recuerdo el nombre de la segunda pero ambas eran muy parecidas en las características, pero elegí a Clarisa. Teniendo en cuenta que no iba a ser sexo, fui con paciencia, nos desvestimos, me echepara que empezara los masajes loscuales eran regulares. A los 6 min me dijo que me pusiera boca arriba y empecea tocarla toa...mientras ella me jalaba el ganzo, me hizo una pequeña rusa con sus teticas, pero no le ponia pasion volteaba la mirada, puso su culo cerca a mi verga y con la mano seguia jalandomela le dije que se pusiera en cuatro mientras me la jalaba yo y le agrraba la conchita que por cierto estaba depilada y no tenia olores. Ya no habia masajes, como era tarde queria que terminara mi sesion de 30 min, a lo cual le dije que sentara su culo en mi pecho mientras me la jalaba...estuve ahi engolosinandome con esas nalgas hasta que me vine y le cayo la leche en las tetas. 13. Higiene Personal: de hecho se baña 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: aaregle 30 min a 100 soles, porque me dijeroin 150 la hora (tantrico iunteractivo) y 120 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 973223875 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto deja mucho que desear, a la puerta te reciben con alchol y todo pero en el cuarto no habia tachos ni donde colgar la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, hace un par de años por la misma zona me atendi con una venezolana que tenia mas carne y me gusto mas que en esta ocasion 20. Comentarios Adicionales: se que otros prefieren el tire, pero a veces es tan rutinario y tienes la mala suerte de toparte con kines aburridas, que a veces los msajes son mas interactivos y puedes hacer cosas diferentes...pero en fin.. no volveria por esta masajista
kineadornorteño Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hace una seman, buscando en pk encontré el anuncio de este grupo de chicas y decidí arriesgarme. 1. Descripción del Rostro: La chama es simpática de rostro, rasgos finos, nariz perfilada, cara fina, resalta bastante e impacta a primera vista. 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura delgada / una bonita cintura de acuerdo a su silueta / cero barriga / senos medianos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña de acuerdo a su contextura / culo pequeño pero durito y parado / piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la mano me pareció haber visto 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una bata 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Nada 12. Relato del Servicio: Llegando al local concreté media hora de interactivo por 120 soles, a primera vista la chica impacta porque es muy guapa tipo teen. Pasamos al cuarto de masajes y empezó con unos masajes la verdad muy básicos, es mala haciendo este trabajo, pero bueno, yo más iba por el final feliz que por los masajes en sí, habrá hecho los masajes 3 minutos y me pidió que me dé la vuelta, yo feliz me volteo pensando que se viene la mejor parte, durante el masaje interactivo ella permite que beses su cuerpo y beses su pecho, le pedí que por favor se acostara para poder besar su pecho pero la csm no quería y me estaba masturbando de manera rápida para que termine, y me dijo: solo es media hora y concéntrate por favor, yo le dije que no había pasado ni 5 minutos y que el masaje interactivo se suponía que yo también podría acariciarla y que respetaríamos el tiempo acordado como habíamos quedado en el chat, pero la puta se cerraba en que termine y me la seguía jalando fuerte, hasta que a la mala me hizo terminar, después de eso le pedí que me siga haciendo masajes pero la csm se puso la bata y se fue, y resulta que había otro cliente en otro cuarto esperándola. En todo momento la flaca no colabora y mira para otro lado con cara de antipática y aburrida, no pone de su parte y no respeta el tiempo acordado y encima es conchuda. Quiere hacerte terminar a los 5 minutos para botarte del cuarto y atender al próximo cliente. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, pero vi que no se baña después del servicio, solo se pasó alcohol y se fue. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Número en el tema 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación fea y el baño ni qué hablar, pésima experiencia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, no le pongo 0 porque la chica era muy guapa pero su atención es una mierda. 20. Comentarios Adicionales: No recomiendo para nada su servicio, mejor me ahorro 50 soles más y me voy a algún departamento de una scort por una hora y me da buen servicio.
Publicaciones recomendadas