Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos pequeños, cabello corto. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda blanca. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: después de ver el menú, estuve entre ella y otra kine más, al final me incliné por el mejor rostro. Luego vino el protocolo de siempre, aunque hubo cierta frialdad, pero no me incomodó, yo ya estaba mentalizado en tirarla; de ahí se mandó con el oral ya descrito, acá hubo un hecho que me perfiló bastante para el mate. Por eso comencé dándole al filo, me arreché y sus gestos de incomodidad me arrebataron más; después ella pidió trepar, acá no se movió tan bien, así que tomé las riendas, la recosté y empecé a darle parejo agarrando sus nalgas. Estuve en mi esplendor, así que le pedí perrito, pensé que se negaría, pero se puso en cuatro y la tomé bien de la cintura. Le di por buen rato hasta que en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Relax de Los Olivos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 16 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos pequeños, cabello corto. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda blanca. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: regular. 12. Relato del Servicio: luego de un descanso regresé para probar a la otra kine que me había gustado, pero justo estaba ocupada y quedó disponible esta venezolana otra vez, así que no me corrí al reto y le metí un segundo round. Vino el protocolo de siempre, quise mandarme con algo y marcó su distancia, acá ya la noté algo más achorada. Encima se mandó con un oral discreto, ya no pude hacer la del primer polvo, pero traté de no bajonearme. Le pedí que trepara y acá se movió de forma aceptable, recuperé sensaciones y alcé vuelo; tras ello le empecé a dar de costeño, me motivó contemplar sus senos rosados. Al final se puso en perrito y metí quinta velocidad, la aluciné bien y en una de esas boté lo que me faltaba. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Relax de Los Olivos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo. 12 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 11 de Noviembre del 2021 18 6
MEGUMI FUSHIGURO Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño, simpatica 2. Edad: Le pongo 27 o 28 aprox 3. Talla: 1.67, es alta, con tacos plataforma se veía altaza. 4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Nada de barriga / Medianos con areolas rosadas y pezones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Culo cacheton, sin ser exuberante, con un poco de estrías pero nada incómodo / Delgadas, de acorde a su contextura, no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas de liposucción en el abdomen bajo, por so la cinturita y el culito cacheton, mano del cirujano plástico. Ojo, no tiene implantes de nada, es "natural" salvo por la lipoescultura. 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte, no me lo insinuó, su anastasio no se nota tan recorido. 11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace despacio y tiene su técnica, no mete dientes, no hace GP ni visita Boloñas. Lo justo para levantar al soldado. 12. Relato del Servicio: Llegue, la pedí directo por algunas referencias (de hecho y según las fotos que ponen en whatsapp, pensé que era algo más "cuerponcita") y decidí apostar por el servicio completo. Subió al cuarto, nos sacamos la ropa, comenzó con el oral descrito, luego se subió a cabalgar, sabe moverse y lo hace despacio para comenzar, luego se mete sus sentones y sus cabalgadas más rápido. Le pedí yo ir arriba así que la bombee unos minutos, soltó sus gemidos más intenso y así hasta hacer la primera media hora, bote la descendencia. Para el segundo round se subió a cabalgar, luego se volteó, aquí si se movía muy rico para ser sincero, pasamos a perro y le revente ese culito, si aguanta embestidas, no puso peros de ningún tipo ni me relojeo. Cumplimos la hora y safe. 13. Higiene Personal: Paños humedos 14. Besos en la Boca: Nica, de hecho estaba muy agripada, ya con esto de que el covid está volviendo a repuntar paltea. 15. Precio: 60x15 min, 130x1hr 16. Teléfono / Anuncia / Local: Relax (Nuevo local al frente de megaplaza) 17. Número de Habitación: La primera del tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchon con sabana que no creo que cambien, cuarto amplio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por no ser quisquillosa, por saber moverse y por lo guapa. Le falta ponerle más ánimos, me dijo que estaba con el malestar de la gripe y que se sentía cansada. 20. Comentarios Adicionales: Ojo, lleva un día enferma, mejor atiendanse con ella cuando esté recuperada aprox dentro de 10 días seguramente, a lo mejor y la agarran sin estar cansada y con malestar.
negro llanta baja Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Que tal hermanos. Esta atencion fue hace unos dias atras con esta veneca 1. Tipo de Rostro :maso menos . hay mejores venecas en otros locales 2. Edad: 28 sera. 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal .cintura con visturi. Senos grandesitos.pero no se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal.piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatrices de lipo y mas 8. Apariencia / Vestimenta: con traje 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste. Ta choclo.los galdos se van de cara 10. Sexo anal: rotundo no . pero ese hueco ya se vee usado 11. Mamada: maso menos 3 minutos Mejores mamadas hay de otras 12. Relato del Servicio: fui y toke timbre y ingrese y me desfilan varias y elegi a esta mereca que era la mejor de este local subimos a la habitacion y pague y luego volvio. Y se calateo y vi su cuerpo y dije esta en algo. Y me heche a la cama y me dio un. Oral que no pasa nada .y luego se subio y ahi si empeso a gustarme. Pero solo lo hizo 5 minutos y se canso. Luego le dije misionero y ahi le di a full y me dijo concentrate. Te falta poco . y ahi se me bajo y le dije en perrito . y ahi vi mejor panorama y la ensarto y no habia ajuste. Tmr dije . aqui ya fue mi. Plata . y le di ah full y me vine. . y me dio papel. Y ella agarro sus cosas y se fue .me cambie. Y me fui a otro point para mi segundo polvo . 13. Higiene Personal: solo vi que se paso papel . nunca la vi que se lavo . no hay baño dentro de la habitacion. 14. Besos en la Boca: nunca . 15. Precio: 80 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: frente a mega .. 17. Número de Habitación: no hay numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanas sucias . ya fue este local . mas limpio esta la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 atencion y 6.5 por el fisico .hay mejores venecas 20. Comentarios Adicionales: plata al agua . yo quiero una puta que sea cachera y no ponga peros y relogee.bueno haber si otros locales encuentre o me recomienden los hermanos .
Ronalo9 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro fino y simpatico 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Casi plana/ Ricos... grandes naturales y pezones claritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / No muy grande pero se ve rico / Delgadas, acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll celeste 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en varias poses 10. Sexo anal: Me dijo que no lo da 11. Mamada: Al inicio solo chupaba la cabeza. me decepcionaba un poco pero el cuerpazo que se manejaba me tenia empilado, pense que solo quedaria en ello pero de ahi empezo a meterselo completo y a lamerlo, jugaba con su lengua y lo succionaba bine rico. Me gusto mucho, viendo como me lo chupaba ya estaba recontra fierro mientras me acariciaba esas ricas tetas. Estuvo a punto de hacerme venir, la tuve que detener para comenzar el mate. 12. Relato del Servicio: Llegue, pense que era una kine particular pero parecia un centro de masajes pues llegue y me hicieron pasar a un salon para que me presenten a las flacas, dentro de mi dije, otra estafada mas. Pero ya estaba dentro y no perdia nada viendo a todas las kines, empezaron a aparecer una por una hasta que me mencionan a Agatha, y al verla se me paro en una jajajaja. Era la chica de la foto y de rostro bonito. Al toque pedi con ella, me dijo que suba al tercer piso q era tipo un telo con varios cuartos, entre a uno de ellos y a los minutos entro. La vi y me dije, recontra ganado xq una mujer con ese cuerpo tranquilamente te cobra mas de 200 en otras zonas. Empezamos a conversar, la flaca es xvr, te contesta cordialmente, no es habladora, pero si le inicias la conversacion te responde sin problemas. Me pidio que me desnude, y me eche en la cama. Yo mismo la desnude mientras acariciaba todo su cuerpo. Me hizo el oral descrito, se motno y que rico se movia, la acariciaba el culo y esas tetas, intente acercar mi cara a sus senos pero no me dejaba, volvi a insistir y en una me parcho y me dijo que su servicio no incluia ni besos ni chupada de tetas. Pense que iba a querer un adicional, pero al tener esas tetas tan ricas, blanquitas y de pezones claritos y sobretodo grandes y naturales (Grandes bonitos, no esos grandazos que parecen 2 globos caidos) le dije cuanto era por dejarme besar sus tetas (Lo siento HDL se que esta mal hacer eso pero me gano la arrechura) a lo q ella me respondio que solo deja tocar y acariciar sus senos pero no deja ni besos y menos que se lo chupen. Asi es su servicio, no lo da ni por un adicional (Luego me conto que esta dando de lactar y x eso sus senos son sagrados, con eso ni para insistir). Fuimos al sillon tantrico, la hice cabalgar frente a mi y era muy dificil aguantar las ganas de no besarle esas tetas, pero me estaba dando un trato muy rico y no queria malograrlo, pasamos a perrito, luego al filo de la cama, a misionero mientras le estrujaba las tetas muy cerca a mi cara y para venirme la hice cabalgar mientras veia como rebotaban esas tetas, un rico espectaculo. Me vine, me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: No tenia malos olores 14. Besos en la Boca: Nada de nada 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/dama-liberal-y-de-gran-ajuste-blanca-y-rosada-id-t9fpx 918207881 17. Número de Habitación: hay varias, entre a la primera no vi el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un minitelo dentro de la casa, total privacidad y cuartos amplios. Creo que le faltan un poco mas de limpieza, la sabana estaba media sucia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo y trato, no le pongo mas puntaje xq no deja chupar sus ricas tetas 20. Comentarios Adicionales: Habian otras chicas mas, pero la verdad mis ojos se fueron de frente con agatha, no puedo dar un comentario objetivo de las demas. 1 1
Tio Lenguado Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro redondo algo de granos bien maquillada de blanco cabello castaño corto 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con lipo mejoro tiene forma / si / plana / medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / mediano / delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% mi pija calza bien en esa concha de labios salidos como de cresta de gallo chileno 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: normal se toma su tiempo con delicadeza, por buen tiempo 12. Relato del Servicio: esta chama rota de vez en cuando con el Hostal Rio Santa, me presentaron a las rufianas y elegí a esta veneca nos fuimos a uno de sus cuartos, pago la pension y me comienzo a desvestir, procede con la mamada yo parado ella arrodillada, hasta dejarla bien dura te acaricia las piernas mientras se traga el muñeco, primera pose la mando a jinetear, al comienzo tiene algo de ajuste pero luego cede porque lubrica la chamita, cambiamos al filo de la cama y comienzo a bombear suave con la cara cerca a sus tetas no te permite mamarlas, pasamos a costadito echados en la cama poco incomodo por ese colchon, por ultimo perrito se forma una rica pera blanca la bombeo suave hasta acelerar para acabar, pone su cronometro con el celular pero deja acabar si la tratas bien. 13. Higiene Personal: se limpia la vagina después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/.60 - 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del Mega Plaza 17. Número de Habitación: el que te asigne 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá si muy mal la sabana con restos de sudor o de chele del anterior que se atendió csm deben cambiar de sabana seguido mal ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 esta chama es como todas esas quisquillosas que son atorrantes que se creen la ultima chupada del mango pero si la tratas bien se deja meter la pinga. 20. Comentarios Adicionales: nada este este spa chongo esta de capa caída, pura nostras ahora encuentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Noviembre del 2022 por Tio Lenguado 3 1
Tio Lenguado Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Unas figuritas para cerrar el año This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
BROCK TAKESHI Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Pues ahora anda haciendo tik toks con su caficho , felices despues de estafar a la hermandad . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas