Jump to content

SARAI Sacalagua H2o / ovalo cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compadre.. Yo la vi bien un dia que estaba por cuaves..la veridica esta pelo de camote tiene cara de trabuco...nose mano tus gustos se respetan.:big_smile:

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:frentoncita, cara de monita, cabello rizado, se lo pinta a rubio 
This is the hidden content, please

2. Edad:27

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:es de tez blanca, es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /alguito/poca/2pequez

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta:la vez k m atendí Lucia con un jumper (short y tirantes), celeste, polo negro, zapatillas y su mochila

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:monse 

12. Relato del Servicio:hermanos está chama siempre para x la alameda, casi siempre la veo plan de 7:30 pm, y  fue la k más m jalo,, pues es d tez clara y se veía tonificado, le consulte y fuimos al hotel, una vez dentro cancelo nos dexvestimos, empieza con el oral monse x un minuto quizá menos, estaba con sostén blanco y calzón celeste, tenía buena figura, le quite su interior y se pone en misionero, no la vive mucho, de ahí le pongo al hombro, de ahí le hago cabalgar mientras agarro  sus senos, y termine en perro, polvo regularon, me la jugué x ella xk la vi guapa pero con pinta de relojerita y facil k lo es 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /50 Cerrones, 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:el k sta en l pasaje, se m escapa el nombre

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monse solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):4.55 pnts

20. Comentarios Adicionales:esta chama suele vestir con un enterizo tipo cebra, ahí se le v bien buen culo, o con jumper, pero es relojerita, se nota, siempre k bajo, la veo tomando chocolate con varios chamos...  M e percatado k Hay días  en la k bajan nuevas carnes k stan en algodón, xk las k stan frecuentemente no pasa nada, 

• 2 months later...
Publicado
Cuadro mi caña y veo puro desmonte para ser lunes di varias vueltas y naa pura repetida hasta que la veo llegar defrente fui le hice juego de luces y para el telo ya sabe mi nena :feel_good:

1. Descripción del Rostro: ovalado cejas delineadas intermedias negras pelo ondulado Rubio con su plata largo labios medianos nariz un poco ancha orejoncita para mi guapaaa :beauty:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.56cm

4. Color de Piel: Sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña pero hay / un poco le a crecido mas un par de rolluelos chicos y medio flacido el vientre deja de tragar :yuush:/ chicos suaves pezon marron duro aureola casi nada Delicioso me los dejo a disposicion buen tiempo volvio el mama chichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero medianas  / mediano paradito duro solo un par de estrias que ño incomoda / delgadas pero buenos muslos no desentona con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo el Lobo grande en la espalda y otro por la costilla derecha le vi un par mas pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante con Frio / jean negro pegado polo + su casacon con peluche y capucha blanca + su mochila kinera

9. Ajuste Vaginal: ya 50 % labios salidos aca raspa y gana 

10. Sexo anal: Ñooooo aun pero va caer :cry:

11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza buen tiempo con velocidad luego pone la mano en el mani y le das mas velocidad luego le agarre la cabeza para hacerle GP no puso peros y le viole la boca hasta que me clavo las uñas le pedi yapa en otra pose y atraco buen tiempo ahi empexo a boloñar bien riko csm y le dije STOP :ah: si no me saca la 💦💦

12. Relato del Servicio: llegamos al telo pago el cuarto pasamos un abrazo una charla la paleteo mal me soba el mani y lo ve fierro nos pelamos rapido me prendo de sus limones a chupar a gusto buen tiempo que Riko ella feliz me dijo te pongo el jebe si no se puede meter y de ahi como te busco para que firmes :big_smile: ok me puso el jebe mando saludos la puse a filo de catre le meti en todas sus variantes luego raspa y gana los plac plac plac eran buenos ella sintio la pegada y pidio jinetear se subio y lo hizo bien rapido lo sacaba todo y metia dije ahorita me dobla el mani pero fue bueno luego giro sin sacar mi mani y jineteo invertido tiro su cuerpo para adelante y le dio velocidad ver como mi mani desaparecia era Delicioso la jale para el crucifijo y le di de alma ella tiro casi todo su cuerpo a mi pecho csm dije ahorita se rompe el poncho y cambie de pose a tijeras luego pedi Firulais le di normal luego rapido los plac plac eran buenos me pare en la cama y se lo segui metiendo rapido luego en 180 grados ufff como raspaba ella puso pecho a tierra dejandome que me desgracie mal le meti 360 suave luego rapido senti como ajustaba y entraba torcido y fuaaaa salio toda mi Avenaaaaa me quede trapo ella miro su reloj me dijo huy nos demoramos mucho se cambio un pico y safo me dijo buscameeee ok bebeeee 🥰

13. Higiene Personal: se limpia con Ph 🧻 y alcohol 🧴 las tetas y cuca 

14. Besos en la Boca: Ñop porque boloñea :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 50 soles + 15 del Telo / yo lleve mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zona Alameda Renovadora de calzado

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico no tan limpio / se escucha todo los plac y conversacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Siempre me salva cuando no hay nada pero llega muy tarde la mela igual le voy 

• Me gusta 1
  • 3 months later...