Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Rasgos de chica selvatica

2. Edad: Me dijo 20, si le calculo entre 19-20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal/sin rollos/preferí sostén puesto xd Se veían firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal/ rico trasero firme y bien formado/ piernas de acuerdo a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean y un polo, se le notaba rico el trasero en el Jean

9. Ajuste Vaginal: 8/10 buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, la tengo un poco gruesa así que no suelen darme mucha mamada pero si para levantar al muñeco si se sintió bien

12. Relato del Servicio: Buscando en internet no encontré opiniones de la chica pero se veía rica y decidí arriesgarme, le hable a WhatsApp y llegó a los 20 mnts.
Llegó a la habitación, tenía un voz dulce que te hace sentir en confianza, hablamos para entrar en confianza, le pagué y se comenzó a sacar la ropa, tenía una linda figura cómo toda chica joven, me hizo la mamada para despertar al muñeco, lo hicimos de misionero y sentí un rico ajuste mientras soltaba unos gemidos si lo hacía fuerte y rápido, luego le pedí me montará de espaldas, no tengo mucha experiencia pero me gustó la vista de su trasero mientras se va moviendo y le pone ritmo da exitacion ver cómo se mueve, de perrito se forma bonito su trasero y su le haces bajar el trasero en ésa pose la vista es 10/10, no tengo tanta experiencia así que le pedí me enseñará a hacer de tijeritas y me indico cómo hacerlo y estuvo bien rico probar nueva pose, no me vengo rápido así que para el final lo hicimos en misionero piernas al hombro por buen rato, me decía que le podía jalar el cabello y nalguear, aguantadora y se nota vive el kche

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no pregunte, tiempo de pandemia 

15. Precio: 80 media/130 la hora, yo tomé la hora

16.Telefono / Anuncia / Local957 371 161 Me pasó esté número/ la encontré con otro número en un anuncio pero me pasó ése que es el que usa ahora. Me dijo atiende todo SJL.

17. Número de Habitación: No recuerdo el hostal xd Pero era uno al costado de la academia Pitágoras frente a celima de metro hacienda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia, privada, con ventilador y espejo para verte si eres morboso, baño limpio y espacioso, 30s.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 volvería para probar otras poses ya que me quedé con las ganas de disfrutar ese culito que tiene.

20. Comentarios Adicionales: Se ve la chica es de casa y no lleva mucho en ésto, pero es dedicada, amable y hace lo mejor para que la pases bien, si eres alguien que les gusta las jóvenes sin mucho recorrido está es una buena opción, no relojes ni te objeta poses.

Editado por robotantrico
Info de como encontrarla