Jump to content

ESTRELLA PERUANA/ CAPRICHOS BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que te puedo decir che!!! El pasado 10 de este mes decidí aventurarme por esta zona, algo medio apeligrado llegue porque vi rondando patrullas che!! Tenía miedo que se arme un kilombo perooooo, la arrechura pudo más!! :look_down: pague mi entrada y adentro vi algo bajo el ambiente, guachas algo bajas en carne, no encontraba algo que llame mi atencion, pasó un rato y volteo bien la cabeza y veo a una mina comiendo :beauty: Ella es hoy!! Espere que termine de comer para preguntar. Se fue para el otro lado "vip" la seguí y para mi suerte la vi sola en ese ambiente, estaba desnuda "cambiándose" :boss: pensé que la mina se molestaría pero no!! Sonriendo me dijo el precio y que la espere mientras se pone su traje de ese día :look_down:. Me fui a la mesa que esta cerca a la puerta y no me vas a creer che!! Mi corazón empezó a latir a 1000 por hora che!! Te imaginas que paso?? Bueno si, entro un Poli che!! :sweat: Dije... Ya fue che!! Ya perdí!! Ademas mi desesperación iba porque tenia el Pibe móvil afuera, tenia cosas que hacer y no podía irme a la comisaría así!!! Paso unos segundos y bajó la revolución, el Poli había entrado por unos tragos che!! Se reía el Poli, soltaba carcajadas diciendo "Tranquilos" y fue así!! Me calme!! Los demás gauchos también se calmaron y bueno espere a que salga la mina, se acercó a la barra y me llamó con la mirada, me acerque, pague y subí!!! 

1. Tipo de Rostro: de bandidasa che, nariz perfilada

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: ummm

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /buena cintura/ nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo bueno che.... Caderona y culona como me gustan :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por el vientre y uno más no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, short rasgado por el poto azul y ZAPATILLAS 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: Bueno che!!! Subimos y ya en el cuarto la voltie y la paletie, mientras manoseaba sus tetas, conversábamos un poco, luego la mina me dijo sacate todo Pibe, accedí!!! Me puso el pre y se colgó de Pibito buen rato, estuvo sacando y metiendo, luego se tiro a la cama y dije acá meto pero no!! Volvió a Chapar al Pibito :byebye: parece que se había enamorado la mina esta. Pasamos a misionero y estuve abriendo esas piernas y poniendo sus pies en mi pecho, que rico che!! Mientras yo aumentaba las revoluciones, veía su carita de arrechita y escuchaba como gemia despacio, me tire total y escuchaba su respiración rápida, yo agarraba bien fuerte esas nalgas!! Pasamos a costadito, que rico che!! Agarre esas tetas y bajaba la mano por su pelvis, al ultimo para terminar le pedí perrito, la mina no se quebró bien, ayude a que se quiebre bien y plashh todo el Pibito adentro!! Plash Plash plashh y la leche afuera che!! 

13. Higiene Personal: ummm

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos bar

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: al terminar, saliendo del cuarto, volví a ver al Poli che!! Volví a preocuparme pero parece que había subido a contar los cuartos o a meterse su polvo. Pero lo escuché contando con el guacho que cuida el segundo piso
.. Muy raro che!! 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Acá che, mientras se alistaba :baffle: :

This is the hidden content, please

Acá che, entrando al cuarto apunto de conocer al Pibito :

@CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @ArlequindelOdio @Garrita25 @carlos 210 @El crack @BigNotorious @Gadzu @Heinrich Thomet @EJECUCI9N

Editado por PibePocoyo
  • Me gusta 7
  • Gracias 2