Jump to content

Venezolana Naty Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño un poco alargado.

2. Edad: Diske 22 pero le pongo 28

3. Talla: Aprox 160

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha / un rollito que no desentona / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Culo paradito algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo le miraba mas el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikine fosforecente

9. Ajuste Vaginal: un 30 %

10. Sexo anal: No hubo.

11. Mamada: La chama sabe su chamba se la mete hasta el fondo y se empieza a golpear sola con mi pichula mientras te mira.

12. Relato del Servicio: Bueno esta por la zona y quize ver este lugar y estaba con mi pata que le entro a Allison una chibola blancona media pinta de piraña en eso la ve a esta chamita que nadie le entraba al acercarme le vi el culito que tenia y la empeze a tantiar y me anime para adentro le doy su propina y empiza el calateo como siempre me gusta tocarle el cuerpo a las flacas comenze con el respectivo paleteo y un par de nalgadas en ese culo no se quejo, luego empezo con el oral descrito arriba, para empezar le pido q se suba encima para que la chama se mueve bien aunq no la vive el cache luego la jale al filo de la cama empeze a darle mas duro mirando ese culito q se formo y luego perrito alli al mirar y nalgear ese poto venezolano empeze a darle con mas fuerza la flaca empezo a dar unos pequeños gemidos que me empilaron mas estube buen rato alli y bote toda la decendencia alli me dio papel y eso fue todo.

13. Higiene Personal: No solo se fue al baño.

14. Besos en la Boca: Nada que ver.

15. Tiempo De Atencion / Precio: 35 soles el polvito.

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion del placer

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le pongo por el fisico seria mejor si viviera el cache un poco mas.

20. Comentarios Adicionales: Algunos patas se me acercaban despues de salir para preguntarme de la flaca y me empezaron a decir que eran del foro los quede mirando, se que como regla no se debe decir eso a la flacas y ns si lo haran pero no deberian andar diciendo eso asi de la nada en los chongos.