Jump to content

Venezolana Mia Hs bella durmiente 8 de canto grande

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
 Chica de academia 
2. Edad:
20 a 22 
3. Talla:
155
4. Color de Piel:
Trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca , buena cintura cero barriga, unos limones que deja a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor en perro buen culo se forma, pierdan a delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta tendrá unos 70 % se lubrica sola 
10. Sexo anal:
No voy x el lado oscuro pero se nota usado 
11. Mamada:
Hasta ahora una de las mejores mamadas se toma su tiempo se trga todo, la vive bien cuando te lo chupa te mira a los ojos sabe su chanba estubo buen rato mandando saludos 
12. Relato del Servicio:
Hoy descanse del trabajo y amanesi con los porongos llenos escribe al whtasapp me mandaron la foto de hoy me amenime y fui esta atención es de hoy viernes 18 a las 9:50 am jaja 
Fui toque el timbre page un sol al bro y toque 201 y salió una venezolana peque nada despampanante como suelen ver. Xl a calle parece una chica de academia delgada me amino entre me habló bien le pague y un buena mamada ya de rita arriba al filo no entraba me dijo q era el primero del día estubimos buen rato hasta q entró que rico ajuste sentía bien rico estube hay buen rato después cambian arriba en hize hacer ratinas que rico culo se nota que le gusta la pinga ella se movía sin decirle nada estubo buen rato después sin decirle nada se dio la vuelta mirándome que rico se movía esta falla le gusta la pinga como. Mierda después en perro hay si se formó un buen panorama le agarre las manos y le ize poner su cara ne la cama y le empeze a embestir bien fuerte y aguanta muy bien hasta q ella misma se empezó a mover como licuadora que rico después la cargue y la puse contra la pared y a full en es pose me vine que rico cahe la vive muy bien y le gusta la pinga es chibola 
13. Higiene Personal:
Me resivio con alcohool 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35 +1
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bella durmiente x el metro de canto Rey 
17. Número de Habitación:
201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia ordenada muy cómoda diría 
19. Puntaje de Atención (0/10):
X que la vive y es sumisa 7 
20. Comentarios Adicionales:

Regresaría x ella me dijo q resien en este negocio y su amiga la llevó csm ojala halen más amigas así 

• Me gusta 1