tigreenlacama Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad:23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de watita, su ombligo es de costado, tetas algo caidas pero decentes 6. Caderas / Culo / Piernas:culonasa 7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:se viste normal por afuera, en la cama lenceria siempre 9. Ajuste Vaginal: decente 10. Sexo anal: facil, desarrollate 11. Mamada: buena pero corta 12. Relato del Servicio: primera vez que pido una kine por telefono de estafa. La llamé por que parecia más real y si pues, vino y comenzamos a ducharnos, no se dejaba almorzar completa pero dije ya que chch. Seguimos y ella se metio largo rato al baño a cambiarse (y seguro hablar con su caficho), luego salio con lenceria y comenzamos a cachar. Pague hora completa por que estaba con todita la leche, me la movió bien pero lo malo no se dejaba chupar los senos demasiado, no le gusta el sexo fuerte. Bien habladora y caia bien como pata la verdad. Tmapoco se dejaba besar el ombligo como me gusta ni lamer todita pero al fin y al cabo me la movio largo rato hasta que me cansé. Estuvimos 2 horas al final. Si te gusta el sexo suave y a la segura llamala pero decia que se va el 19 diciembre. ya tu ve. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no por covid 15. Precio:180 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:937739510 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:- 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 no esta mal pero a mi me gustan mas sumisas creo 20. Comentarios Adicionales: es real lo que es mas importante, con tanta estafa que hay csm. RECOMIENDENSE UNA RICA PUES, SOY NUEVO. PAGO NOMAS CON TAL QUE SE DEJE TODO
Publicaciones recomendadas