Jump to content

Chama hostal King avisas santa rosa cerca al ovalo sta anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: tendrá 35+-2

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /no hay parece que fue madre/lo oculta con su calzón faja/ regulares botando leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culo normal/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets color verde o azul

8. Apariencia / Vestimenta:vestido

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso zanja 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: taba arrecho y me fui pal ovalo sta anita  me Di vueltas para ver si había algo no vi nada. Entonces fui al kiosco a comprar mi tromercio y encontré aviso que desia óvalo santa anita llame y me diejron que valla a la av  santa rosa esa queda pasando  el ovalo los bancos y me dijo que baje 3 cuadras al a izquierda en un grifo Repsol llame y me dijo que estaba ocupada y me recomendo asu amiga chama que estaba unas dos cuadras mas abajo hostal king ,llegué entre la vi estaba regular pa monse la chama ya que chucha dije me empezó amamar regularson despues perrito la chama fingia sus gemidos por que es baina era bolsillo de payaso, después al filo de la cama y pa terminar piernas al hombro y fuah acabe.

13. Higiene Personal:limpia depilada

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:45 viscachitas

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal king av santa rosa pasando un grifo repsol 2 cuadras masomenos.Ahí les dejo de la puta que me paso el dato de su amiga chama 936358145 el anuncio trome de hoy última fila

17. Número de Habitación:403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):3 no me gusto pensé ver una culonasa o gordibuena que se manejan tremendo zapallazo pero no fue así.Aparte tenía bolsillo de payaso 

20. Comentarios Adicionales:bota leche por las Tetas cuando se las amase boto no vayan a chuparlo aunque creo que no se deja. La otra puta que me paso el dato está al frente de ese grifo repsol sería cuestión de preguntar

• 2 weeks later...
Publicado

Yo habia visto flacas salir de los telos de la av. Sta Rosa, pero ahora me confirman. No sabia de este hostal king, pero antes hay otros el Paraiso y Geminis. Uno mas entre estos dos, bueno mayor info posteen.

Mejor 2021 hermanos!!

Publicado

En los hoteles que mencionas (el Paraiso y el Geminis) hay kines? Trabajo en esa cuadra y no sabia de esos telos, si tiene info datea por fa..

En 18/12/2020 a las 15:29, Lokitomc dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: tendrá 35+-2

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /no hay parece que fue madre/lo oculta con su calzón faja/ regulares botando leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culo normal/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets color verde o azul

8. Apariencia / Vestimenta:vestido

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso zanja 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: taba arrecho y me fui pal ovalo sta anita  me Di vueltas para ver si había algo no vi nada. Entonces fui al kiosco a comprar mi tromercio y encontré aviso que desia óvalo santa anita llame y me diejron que valla a la av  santa rosa esa queda pasando  el ovalo los bancos y me dijo que baje 3 cuadras al a izquierda en un grifo Repsol llame y me dijo que estaba ocupada y me recomendo asu amiga chama que estaba unas dos cuadras mas abajo hostal king ,llegué entre la vi estaba regular pa monse la chama ya que chucha dije me empezó amamar regularson despues perrito la chama fingia sus gemidos por que es baina era bolsillo de payaso, después al filo de la cama y pa terminar piernas al hombro y fuah acabe.

13. Higiene Personal:limpia depilada

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:45 viscachitas

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal king av santa rosa pasando un grifo repsol 2 cuadras masomenos.Ahí les dejo de la puta que me paso el dato de su amiga chama 936358145 el anuncio trome de hoy última fila

17. Número de Habitación:403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):3 no me gusto pensé ver una culonasa o gordibuena que se manejan tremendo zapallazo pero no fue así.Aparte tenía bolsillo de payaso 

20. Comentarios Adicionales:bota leche por las Tetas cuando se las amase boto no vayan a chuparlo aunque creo que no se deja. La otra puta que me paso el dato está al frente de ese grifo repsol sería cuestión de preguntar

Hay una flaca que atiende en un hostal llamado cochera Paraiso, la vez que llegue a ir la flaca estaba ocupada y me mando en su amiga, la que acabas de mencionar y bueno tienes razón no pasaba nada y por eso no me atendí pero aun me quedo con la interrogante de como atenderá esa flaca.