Jump to content

SANDRA | Veneca | Pantera Rosa - Cuadra 4 Wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hrnos Espero que todos bien de salud!
Creo que la rufiana es una Ex - otro chongo, según lo que lei en comentarios de Off-topic pero no encontre tema, en caso lo haya por fa lo mueven o me dicen para corregirlo.

1. Tipo de Rostro: Rostro tipico de veneca, mueloncita tipo coneja, por ahi leí que dice que es agarradita y ancha no se si refieren a que es caderona, no lo es, o que es gordita tampoco lo es.

2. Edad: Le pongo 30 a -

3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos llegara a 1.70

4. Color de Piel: trigueña el foco rojo de mrd no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni ancha, no guata. Senos pequeños parcialmente a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero algo tiene, culo pronunciado y piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas, hilo y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 60 % a na xD

10. Sexo anal: En la consulta dijo que no, pero me dijo si la llamo pa la salida ahi si atracó :F

11. Mamada: No es lo mejor, pero las dos veces que me atendí hizo lo mismo asi que parece que le gusta la manoseada. Lo que hizo fue pedirme que me echará, puso poncho, empezó a lactar y a la vez puso su toto a la altura de mi cabeza (no se si querra el 69 pero nica) pt ahi le metí dedo a la cuca y el ojo de dios, y como la weba xDDDD. estuve un buen rato, será 5 a 7 minutos.

12. Relato del Servicio:

Bueno como ya lo comenté anteriormente, me he atendido dos veces, considero lo mejor aunque me falta inmolarme con las otras rufianas. (Me inmolo solo si son potonas si no  paso xD) ... las dos veces se comportó igual parece que tiene un ritual o es su forma de atender.

Le hago la consulta es piola te conversa, inclusive me abrazó y me dijo te atiendo rico xD ya pe... pase como hay bulla camina cantando, igual llamo al weon que cambia las monedas y entiendo que le pasa su ponchito. Bueno termina, cierra la puerta y sigue cantando bailando. Al entrar mientras me comodo... parado... ella baila te apreta la pichula y se pone a perrear, ahi parados con ropa y te pone todo poto como si perrearas y ahi entro al juego la manoseo la punteo le meto la mano a la teta y todo bacan... Me calateo ella igual se saca todo menos su sosten, me siento en la cama y ella saca por un lado una a una sus temas y me las pone en la cara, ahi agarre y bese, cuando intente apretar o chupar sutilmente te saca las manos o aleja, ahi te dice echate y hace la mamada ya descrita. termina y me pidio juntar las piernas, se pone en pose vaquera invertida y se mandas sus sentones un buen rato, de ahi te pregunta como quieres la siguiente pose, bueno me pare, ella echada con las patas arribas y empece a bombear te deja ponerte encima cuando intentas chupar teta no te deja, como les digo no es que te diga si no sutilmente las aleja o te mueve para que no lo hagas, no me hice roche.... Cambiamos a perro y ahi buen panorama por que tiene buen tubo boombee hasta botar todo el estress... te pasa ph , te da alcohol, te conversa piola es bacan la flaca, la verda que no tengo alguna queja lo unico los pechos si fueran a disposición pt seria ya lo mejorcito pero bueno.

13. Higiene Personal: No hay malos olores, se pasa alcohol y ella igual.

14. Besos en la Boca: por lo de sus senos pues no, cuando te esta bailando tambien te pones los pechos en la cara pero para nada la cara, yo si en caso me arrecho si le meto su besaso pero esta no fue la ocasión xD.

15. Precio: 45 + 2 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La pantera Rosa 

17. Número de Habitación: Room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El lugar es limpio aseado, puedes tomar tus chelas tranqui pero los cuartos pues no se ve mucho por la luz roja. Si vas a ver el tacho de basura con pc y condones la cama lo justo para tirar. Yo me acuerdo de este chongo antes cuando se entraba por la otra puerta, hice rating me acuerdo de otra veneca, estos cuartos tenian sillones tipo tantricos xD pt ahi si se acomoda bacan pero ahora solo hay cama plaza y media una pqueña 1 mesa y bueno si tienes espacio si quieres darle contra la pared o parados no se... lo dejo a criterio xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: He leído por ahi que se mosquea y es cierto, las dos veces que he ido estaba free, no se si era por la hora la fecha o no se, pense que su atención era mala pero es una buena opción.

Yo he ido entre jueves viernes de la anterior y esta semana. Ah! claro ella me dijo que viene los jueves, viernes y sabados por que viene desde Lurin xD... Me paso su numero para coordinar saliditas :F.

• Gracias 1
Publicado

Buenas me atendi con ella hace 2 semanas aca mi relato... 

1. Tipo de Rostro: Rostro Rostro tipico de veneca mueloncita... bonita... 

2. Edad: Le pongo mas de 28 

3. Talla: Asomenos alta o mas alta q el promedio anda siempre con tacones...

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda... diria q esta en su peso pero no es delgada...

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene casi caderas... tiene culo inchadito... te llama los ojos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si dio ajuste... pense que me sacaria altoque....

10. Sexo anal: Si me atraco... explicare mas adelante

11. Mamada: Es lo que se espera... se esmera pero tienes q tener vcuidado porq te puede sacar la leche... de pasada te deja jugar metiendo los dedos... pero no todo el dedo... hay jugar...

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue al local... me compro una cerveza para hacer hora y analizar como es la jugada... pregunto todos los cuartos menos el de Sandra... y todo era lo basico... (oral y vaginal) y les preguntaba si hacian algun adicional... y ninguna hacia... hasta que llegue a Sandra y me dijo que podia hacerlo pero solo para acabar pero que seria 90 soles... entonces le digo ok lo pensare... y me aleje pero no muy lejos de su puerta... y la flaca me miraba... tiene bonitos ojos y una mirada que te llama... entonces me llama y me dice si ya me decidi a lo cual le dije que seguia pensando... y me dice Ok y baja su mano y me agarra el nepe... y bueno a los minutos me vuelvo a acercar y le digo para la rebaja osea ya me habia dejado el cabezon inchado con la oferta dle anal... pues le digo 60 por el anal... me dice no... le digo que solo seria para temrinar y me dice no... le digo 70 y acepta... ya q estaba medio murto... pues entramos me comienzo a desvestir me baila, le pago llama al chamo para q cobre y le pregunto si la puedo tocar a lo cual me dice que si entonces comienzo a tocarla atras de la puerta... ya una vez desnudos me diche echate en la cama comienza a hacerme el oral descrito y le digo subete a lo cual hace cow girl invertido... a me esaba olvidando me dejo chuparle las tetas a gusto... pero por un corto tiempo... siempr eque voy les hablo con respeto y me tratan bien... despues del cowgirl invertido cambia a cowgirl normal... espues le dije que ya me queria venir para ir por el anal... y me dice que ella solo lo hace echada en la cama porque le duele y eso... entonces se echa en la cama, se echa lubricante y coge a panchito para llevarlo a su hoyo... pues no tengo experiencia en esa pose... sufrio para entrar... pues panchito es cabezon... pogo su quejido y casi le mete un cabezaso a la pared... y pone su cara de que estaba pujando al parecer medio q le dolia pero aguanto y le gustaba supongo porq no me dijo despacio ni nada solo ponia caras... pues sigo en esa pones y en una de esas q hace un gesto agarro y le muerdo el hombro y hay desio... le dije ponte de perrito y plum se la meti duro y consntante... se quejaba por las aremetidas pero con gusto... xD asi estuvimos los 10 o 15 min que duro el servicio... y la leche no se queria salir... y la flaca pujaba nomas xD!... entonces me concentro y le doy rapido y me vengo.... la flaca me dice... me reventaste mi culito... solo me rio y le digo disculpa amiga... se vistio...  y bueno yo tambien... se despidio con un beso en la mejia... ambos con mascarilla y prometi volver xD!...

13. Higiene Personal: No habia malos olores a pesar de ser anal... y se limpio con alcohol y yo lo mismo.

14. Besos en la Boca: No lo haria...

15. Precio: 45 + 2 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La pantera Rosa 

17. Número de Habitación: Room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo que me gusto de este chongo es q es limpio cada cuarto tiene su tachito... no como las otras mierdas que cobran igual y ni un tacho pueden poner... las camas tambien se ven buenas... en general bueno el chongo y la atencion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es buena honda... vale el precio aunq claro 70 por el anal... mucho xD... con mas confianza talvez baje un poco... pero en general todo cvr con la cflaca y el chongo... Solo un poquito mas de ventilacion xD!... hace calor aentor xD!

• 2 weeks later...
Publicado

Sandra / Veneca semi-agarrada ex Kamasutra / Pantera Rosa

Poniéndome al día con este rating, el servicio fue del sábado 26/12/20….me mandan la data de las kines del día por wasapp para los que ya saben la movida, y queriendo constatar el material y ya conociendo el point pues voy pa allá, esta kine me pareció atractiva esas curvas que se maneja, para algunos será agarrada, para otros voluptuosa, yo combinaría ambas cosas ya que definitivamente no es gorda, es cuestión que vayan y se atiendan sacando así sus propias conclusiones…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y último servicio del 2020 con esta kine.

1. Descripción del Rostro: Redondo a ovalado, pómulos resaltados, nariz algo perfilada o respingada, tiene labios gruesitos (bemboncita), dientes algo grandes cuando sonreía, voz de lata cuando cantaba muajajaja, en grl face pasable ni fea ni bonita, pero con rasgos de veneca.
2. Edad: No me dijo, debe ser sus 28 a 30 por ahí.
3. Talla: Será media, 1.60 aprox. sin tacos.
4. Color de Piel: Trigueña bien dicho o algo canela…(luz roja de mierda).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura gruesita.
  • Cintura no tan formada.
  • Poca wata.
  • Senos medianos, no se sacó el sostén.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas no prominentes.
  • Culito moderado amasable, pero no tan marcada la cola, solo pasable.
  • Piernas gruesitas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé ningún tatuaje o seña en particular a esta kine.
8. Apariencia / Vestimenta: 

• Apariencia general de una veneca media chata semipower trigueña cuerpo agarradita, face y cuerpo aceptable al ojo, cabello negro lacio no muy largo.
  • Vestimenta constituida por un bikini de 2 piezas con los colores de la bandera de Venezuela, se le veía bien la verdad.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste al inicio, luego sede…diremos un 50% en general.
10. Sexo anal: Dijo solo servicio normal cuando la consulté.
11. Mamada: Mamada regular, te hecha a la cama y te asea con alcohol, te pone el poncho y empieza lo suyo con movimientos suaves de arriba hacia abajo, no visita las boloñas ni hace GP, pero si se toma su tiempo unos minutos.
12. Relato del Servicio: Luego de una checkeada a las demás nenas (incluyendo los 2 ROOMS del tercer piso)…finalmente me inclino a consultar a esta veneca que estaba chela en mano, y que la vi aceptable, y al consultarle su nombre me dice “Sandra papito”, dice que da servicio normal dará buena chupada y el tiempo hasta que acabe…lo de siempre… y ya la meto pa dentro, le doy su billete me dice que me calatee, mientras ella sencilla el billete, bien amable en su trato, recontra relax la flaca, ta que canta incluso la canción que ponen en el chongo muajajaja, no se sacó el sostén pero ya bueno igual luego de echar alcohol en las manos me la paleteo de lo más rico sus carnes para que nada mal, luego procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) después de ello la pongo a cabalgar un rato depaso que le amaso ese culito en algodón que se maneja,,,luego pasamos a misionero al filo de la cama bombeando rico, ahí veo que sus senos no eran tan grandes como parecía….esa chucha empezó a seder el ajuste a estas alturas tamare….finalmente a posición firulais unos minutos más buen panorama de las que tienen culo…clock clock clok se vino todo el quaker.
Luego de ello te pasa ph para que te limpies y fuga de la escena del crimen.
13. Higiene Personal: No le sentí malos olores en ningún momento, se hecha alcohol en las manos antes y después de empezar la faena.
14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.
15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecia del peaje al entrar.
16.Telefono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa”.
17. Número de Habitación: ROOM 05 (indicado en el listado del día enviado por WhatsApp), aunque realmente este dato no es relevante en sí, ya que las flacas en este chongo rotan y está comprobado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene su espejo al lado de la cama para morbosearse, no tiene baño propio, pero si algo de privacidad, al menos no jodieron tocando la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es amable no te presiona con el tiempo, no la vi sucia, pero no se quitó el sostén para mamarle las ubres, solo por ello le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Esta flaca tiene tema en El Molino de Huarochiri o Kamasutra, aquí su enlace: https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-venezolana-voluptuosa-cuarto-105/ Salvo me corrija algún hno de rango con privilegios.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo MAXIMILLION PEGASUS en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos, que este sea un Feliz Año 2021 para todos los hnos del Foro

:beauty:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno como eliminaron cosas del foro por restauraciones a versiones anteriores del foro segun me explico un hdl en la zona de dudas, aqui escribo mi rating lo que me acuerdo xd del dia 14/01/2k21, algo tarde.

1. Descripción del Rostro: Es cachetona, con los pomulos grandes como dice el hdl de arriba, ojos redonditos, boquita algo pequeña media bembona y con los dientes del medio un poco grandes como de conejito, pero pa mi simpatica cara de picara.

2. Edad: creo que me dijo 24, pero estaba entre sus 26-28.

3. Talla: debe estar por sus 1.60 con tacos se ve mas grande obvi.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita la flaca, poca cintura, algo de barriga que no incomoda/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve caderona / culo largo un poco grande no tan fofo / piernas anchas de acuerdo su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con bikini de 2 piezas donde lo que mas resalta es su culo.

9. Ajuste Vaginal: 60% sera con demas poses va sediendo.l

10. Sexo anal: +30 creo me dijo.

11. Mamada: Buena mamada lo hace suave, le pedi en 69 me dijo que si queria chuparle la concha me iba a cobrar mas, le dije no nada solo te quiero ver el culaso, no bolas, no gp pero si se toma su tiempo y le pedi mamada en varias poses.

12. Relato del Servicio: Bueno ya tenia agendada la flaca se ve buena onda y ya consulta respectiva y pa adentro, me empieza a perrear con su culazo igual la manoseo le quito su bikino uff ya bueno le cancela empieza con la mamada descrita empieza en cowgirl invertida dando buenos movimientos buen panorama la verdad dps en misionero dandole a full aguanta bien la veneca, luego al filo de la cama y ella dando sentones viviendola no da gemidos fake al menos, luego el perro dandole a full que rico ver ese poto en 4 ya luego le pido su culito se hecha su lubri y lo colocha y lo meto suave dps movimientos algo rapidos estuve buen rato en la sesión y ya era medio tarde que como aun no termianaba la flaca me decia que me apure xq se tiene que ir a tomar su tren xq vive x lurin blabla la cosa que no pude acabar xd y ya como fue bueno el polvo normal y ya la veneca alistandose como sufria pa subirse el lompa xd tbm al cuete esta, bueno fue buen polvo con este venequita no me decepciono.

13. Higiene Personal: Sin olores, solo se limpia con ph al final.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Servicio normal + 30 o 40 anal no me acuerdo bien eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son decentes pal mate, tienen su espacio y estan algo limpios con tachos pa que botes el condon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que la veneca es chevere, colabora pal cache y no relojea a mi me paso xq se tenia que ir y la entendí.

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta es buena opción si es que no hay nada en el local como no termine aqui me fui con lucia nose si es veneca o peruana una culona de plastico estafadora grave error :V ya habia creado rating pero se borro x los problemas del foro, lo tendre que volver a crear pa que esten advertidos los hdls.

Publicado
Escribiendo de nuevo mi rating con esta veneca polvo del dia 16/01/2k21 por la tarde.

1. Descripción del Rostro: tipica de veneca monita un poco cachetoncita, bemboncita y dientona, cara tierna y simpatica pa mi.

2. Edad: 26-28 idk.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Poca cintura / algo de barriga/ senos medianos que me dejo darle unas lamidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / Culona algo fofita / piernas anchas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, tampoco la luz ayuda.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini de 2 piezas resaltando su culote.

9. Ajuste Vaginal: masomierda.

10. Sexo anal: No tome esta vez.

11. Mamada: La chupa bien con movimientos suaves, me gusta ver su carita cuando la chupa, se toma su tiempo le pedi en cuclillas, ella hechada mirandome y dps en 69 obvio no le hice la sopa, ella me dijo que si queria chuparle me iba a cobrar mas, no nada le dije solo quiero que hagas el oral asi lo cual me atraco normal.

12. Relato del Servicio: Bueno como en el polvo anterior que tuve con ella no pude termina xq la flaca tenia que irse, le volvi a entrar ya que lo unico cachable para mi eran Ella, Oriana ( pero no le tenia ganas ese dia) y aranza, bueno entro defrente y le hice recordar cuando me dejo con los porongos llenos xd la flaca normal es chevere te conversa y canta la musica de fondo que hay en el local, le cancelo hace sencillas y ahi ya le voy metiendo mano a su culo dps termian de sencillas y sigue bailando ya bueno pasa a la mamada descrita, empezamos con cowgirl da buenos movimientos es algo pesada trato de moverla como pueda, luego cowgirl invertida que rico ver como se come mi nepe tocandole su * y normal no me hacia problemas, misionero buen ratazo aqui si le meto buenas revoluciones xq se puede controlar a la flaca y me aguanta las envestidas como tiene buena carne en el culo suena plap plap le pido que me haga sentones yo al filo de la cama hecho y ella de espaldas la flaca normal colaboradora ahi dandome duro pero se cansa rapido, le pido perro al filo de la cama y ahi estuvo bien rato bombeandola rico, luego ella seguia en perro y me puse de cuclillas a darle ahi que rico montandola y ya se me vino la chele en esa pose, polvo muy decente con la veneca.

13. Higiene Personal: No siento olores, se limpia con ph al finalizar.

14. Besos en la Boca: Nope, tampoco los busco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min x 45 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink. 

17. Número de Habitación: Room 5 es su fijo al parecer.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 La veneca sera mi vieja confiable si no hay nada en ese cuchitril que es lo normal x estos dias xd.

20. Comentarios Adicionales: Bueno al salir me fui con su aranza que es su hermana, prima nose pero eso es otro rating, justo cuando salia del cuarto de aranza, sandra estaba afuera y me vio y me dijo ajaaaaaa xdd chau noma le dije.

Publicado
hace 19 horas, carloz1232 dijo:

escribo mi rating lo que me acuerdo xd del dia 14/01/2k21

hace 19 horas, carloz1232 dijo:

rating con esta veneca polvo del dia 16/01/2k21

Tener en cuenta que el máximo número de Ratings para una kine son 2, ya no puedes hacer otro.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos  grandes  , pomulos  prominetes  , labios  gruesos :faill:dr  razon  le  ducen que  tiene una  cara  de monito.

2. Edad: sus  27  años  . Algo  por  ahy

3. Talla: 1.55  metros 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  llenita  ,  cintura  algo gruecitas  con tiyales  al  sentarce  , senos   medianos  .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas  caderas  ,  culo  algo  carnoso y piernas   cortas  acorde  a  su  contextura  .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: calzon  y  brasier  

9. Ajuste Vaginal: poco  ajuste  30%  sera  ps 

10. Sexo anal:de  ley  ps  , la  tubera  de  mierda  no  quizo  bajar  de  30  soles  ? Pero  ygual  violente  ese  anillo  

11. Mamada:lo  necesario  para  levantar  al  muchacho  

12. Relato del Servicio:no  se  que  xuxa  me  dio  ese  dia  por  levantarme  con  ganas  de  profanar  el  anillo  de  esa  gordita  , asi  que me  dirigi  al  pantera  rosa . No  biwn  habrio la  puerta   ingrese  para  el  mate  .ya  dentro  acordamos lo  de la  tubeada  y  su  pago. Luego procedio  con la mamada   , luego  me puse  al  filo  de  la cama  y  le  dije  que  jiciera  sentones  sobre  mi  chulapi  asi  que  ella  se  lo  introdujo  y  empeso  con  sus  clasicos  movimientos  al  ritmo  de  la  musica :adore: se  mueve  mas  o  mierda  la  goldita  . De ahy  cambiamos a misionero,  luego  piernas  al  hombro  mientras  la  perriña  lanzaba  sus gemidos  fingídos  para  motivar  el  momento   . Luego  le  dije  que se  pusiera  en  cuatro  patas  para  amazar  ese  culo  mientras  la  bombeaba   ,  despues  de  lije  que  se  pusiera  boca  abajo  , ahy  la  tube  por  un rato  bombeando  hasta  que  le  pedi  su culo  :still_dreaming:  asi  que  ella  se  echo  su  grasita ,  posicione  mi  muchacho  y  pa  dentro  (claro  que se  ese  ano  ya  no  ajusta  mucho  )  ygual  la  perra  gemia  mientras  yo  embestia  ese  culo  violentamente  por  un  rato  , lueho  ella  me  dijo  acaba  pero  ygual  segui  dandole  por un rato  mas  hasta  que  salio la  avena  :feel_good: .despues  de  haber  botado  la  avena  entre  en  razon y  entre  mi  dije  que  xuxa  hago  aca  cachando  a  esta  goldita  . Sali  embalado  :go:.

13. Higiene Personal: olia  rico  pero  solo  se  paso ph  y  alcol despues  del cache  

14. Besos en la Boca: creo  que  esa  perrita  su  los  suelta  pero  no  intente  

15. Tiempo de Atención / Precio: 45  soles  +30  del  anacleto  .  A lo  mucho  habra  sudo  20  min 

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera  rosa .

17. Número de Habitación:  creo que  estaba  en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  pequeño obscuro   ,  tamare  un poco  mas  y  apaga  la  luz  para  cachar  :doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): la  perra  se  entrega   ,  suelta  el  ano  pero   ya  no  tiene  el  ajuste  vaginal  ni  anal  para  dar  mas  placer  al  cliente  ,  ademas  en  cuerpo  esta  en deve  . Sus  5.8

20. Comentarios Adicionales:  buena  obsion  en  caso  solo  encuentres  puro  rwlojeras  en  este  antro  de perdicion  jeje  .

• Me gusta 2
  • Gracias 1