Jump to content

VANESA ex dsniela/ || tía peruchata pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado con cachetex y papadex de facciones casi medianas con lineax y arrugex de cabello negro semilargo 
2. Edad: 40 o mas 
3. Talla: 1.60 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana / algo de watanabe y royalin / senos pequeños algo cain
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con ayudin y celulis todavía tiene algo de rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular me parece
8. Apariencia / Vestimenta: en minimallas negras de transparencia
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: uhmmm
11. Mamada: regular chupada de mi cabezon y troncomovil ,algo de gp y atorex pero no bolicheo 
12. Relato del Servicio: la vi que mostraba carnitas asi que a ponerla a la brasa ni mas se diga,
This is the hidden content, please

le cancelo y va directo a sacar el tickete mientras la espero con el tenedor y cuchillo asi que ya bien tolaca ella toma mi pieza y le da el mamey que corresponde ahora empiezo a follarla parado mientras ella esta en 90° tomada de la silleta de alli la llevo a la camita y de doy de filomena haciendo combustión para la horneada luego me echo y la pongo a cabalgar poniendola a saltar

despues como que le afecto la altura y la baje al llano a darle como costeño porteño tomado de su medallones jaja  siguiendo con el mate la pongo en cuadrupeda para calentar mi metal en su cuca 

asi que hago el ultimo zig zag votando la chocolatada dentro se su paneton de alli su papelin con full alcohol su chaufa y rapido al baño a lavarme ya que hacia como mierda de calor
13. Higiene Personal: papel alcohol 
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 45 wiros jaja
16.Telefono / Anuncia / Local: la casita de miel
17. Número de Habitación: 16 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: algo de  mecanex  / lo unico posi*

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo negro 

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, con rolls / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo de licra, sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:

Ya la tenia marcada a esta res asi que hacer el casting, tudo bem y pasamos a la accion, su mamey cumplidor con algo de tirabuzon en el cabezal, me lo puso al palo, se recuesta en misionery y le aplico de una maso el ajuste y pasamos a rintintin segui dandole off curse a su panocha y tocaba cambiar y asi me lo hace saber , yo fresh y se lo empotra guiandolo, le aplico velocidad turbo in-crescendo hasta que el recalentamiento global hizo efecto y solte los bastardis sin glory, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alamoz parceros.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 45 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 /10

20. Comentarios Adicionales: solo por morbo y estadistica, alaoz papus.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno antes de comenzar con el relato quiero comentarles porque es que le entre. Esta incursion fue el sabado el dia de ayer, el nivel hasta la mrd solo las rescatables para mi era daniela la flaquita ecuatoriana y la drupi y esta tia culona que andaba con un vestido floreado la cual me animo por ese culo y que tenia bastante clientela, a las otras 2 me ganaron, daniela la ecuatoriana estaba pedidisima como nunca ya que habia bastantes hdls. Por cierto un asco esta tia asquerosa cdamreee NO LE ENTREN AGGG

1. Descripción del Rostro: media redonda de tia peruana 

2. Edad: tendra sus 30 años por ahi

3. Talla: chata 1.58 o menoa creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pt si tenia su wata, cssi nads de cinturs, pocs bsrrigs, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, esto fue lo que me llamo la atencion un culaso se veia bien no tan exagerado como la drupi, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia o no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido floreado, en otrss ocasiones la he visto con un conjunto de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: masomenos la verdas que con lo que me paso ni cuenta me di de esto un asco total cdsmre

10. Sexo anal: aca recalco que semanas atras esta cdsmee asquerosa ofrecia el anuel para acabar creo que era porque se estaba mosqueando, pero ahora le oregunte y me dijo que no sera porque tenia el culo sucio

11. Mamada: monce mamada, no sabe y hacia doler el cabezom porque medio que muerde algo asi, no pasa nada

12. Relato del Servicio: bueno como les comente al principio de este post, esta ers una de mis opcionds ese dia asi que entre no mas. Entro me dice 45 le pago y la paleteo la puntee ese culazo y estaba emocionado hasta ese momento. Regresa me calsteo y me pone el poncho psrs mi mals suerte le digo que me haga el 69 pt lo bizo y senti un olor a orine y a medio raro y a la mrd me aleje no mas me pare encims de ls cama y le digo que chupr. Pasamos al cache yo me hecho y le digo que cabalgue y ptmr seguia ese olor de mrd pero bueno ya habia pagado estube un rato ahi y le digo que voltee y se vio un culaso pero no podia con el olor. Le dije hechate para misionero ahi le di normal y ya para terminar le digo que se ponga en 4 y ptmr sentia olor a mierda y como el cuarto estsba de color rojo por ls luz que hay no se ve bien y a la mrd me fijo bien su culo y tenia un pequeño papel higienico que estsbs en su ano agg mrd me la bajo por completo ptmr, me concentre no mas y psrs cachar le juntsba las nalgas para oler y ver esa mrd, acabe no mas y safe de ests asqueross de mrda

13. Higiene Personal: sucia la csm que asco nunca me habia pasado esto con una puta

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: estube 10 min o un poquito mas/ 45 mas 1 so de preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: para rotando ese dia en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Uns mrd tambien ests tia es sucia csm tiraba los papeles al fondo ptmre ya desde ahi te das cuents que es una sucia de mre
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 1 csmre o hssta 0 aggg

20. Comentarios Adicionales: les queria comentar que no puedo creer wue la gente que entraba se demoraba ptmr yo cuando oli y vi esa mrd ya queria safar pero habia pagado, ptm la gente es asquerosa cdsmre cochinos de mrd. Ni mas ahi ya estan advertidos hdl porque vi muchos incautos que entraban incluyendome. Aqui les dejo unas capturas del video de la intervencion de la miel que colgaron

Para que sepan todos es la del segundo 13 la de conjunto rojo

Editado por bizarrap
Completar info
  • Haha 4
  • Sad 2
  • 7 months later...