Jump to content

Isabela tetona(a) y culona(n) - 4to piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de esta semana

1. Descripción del Rostro:
Ojos normales y bonitos, no chinos. piel ok, no recuerdo marcas.
Cabello corto hasta el hombro. Agradable, bonita, un 6.5 a 7 de 10.

2. Edad: 25-30. 25 algo matadita o 30 cuidada

3. Talla: 165?

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, estuvo llena pero me dijo que esta bajando haciendo ejercicio. Tiene partes tonificadas por el ejercicio.
algo de cintura
Tiene sus musculos abdominales desarrollados pero ahora esta con un poco de grasa encima producto de la cuarentena. Se le ve bien aunque por la edad tiene mas piel y rollito normal al sentarse.
Cijuranamente medianos a grandes, se le ve bien, estan bien hechos. Se deja chupar unos minutos, no demasiado.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular de caderas
Culo grandecito, aunque con algunas estrias nada exagerado. Se ve bien.
Piernas ok, nada fuera de lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes, el mas notorio el de un nombre que empieza con C en su hombro derecho. No tiene tatuaje en la cola ni cosas grandes excepto el hombro. Usa collar/cadena en el  cuello.

8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuerdo, le consulte viendole a los ojos y luego me fui al baño, cuando regresé estaba calata.

9. Ajuste Vaginal:
Regular, 50%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo hace bien, un poquito de dientes pero se engolosina por profesion y querer hacer bien su trabajo o por que le gusta, no lo sé.

12. Relato del Servicio:
Me habian cancelado y estaba buscando a una chama que estaba anunciando en PK pero la bandida estaba desaparecida. Estuvo en un agencia creo y ha querido independizarce me parece porque le cerraron el anuncion en PK, ella abrio otro al dia con otras fotos de ella y el siguiente dia cancelo el aviso, luego no respondia los mensajes, y ahora ultimo esta con otro numero. Creo que la estan jodiendo su ex cafichos y esta que hace webada y media para safarse de llos y seguir puteando.
La cosa que por no poder quedar con ella o con otra tetona que tambien contacté, me fui a Hiraoka y luego me fui caminando a los Tornos plan de 8pm. Prinera vez y no manyaba. La cosa que llegué y como quien sabe como es la cuestion, toqué la puerta, salieron unos HDL y subi. Le pago a la tia y una milf que esta ahi no mas me quiere jalar :v No le hago caso y subo.
No habian tantas puertas abiertas, la cosa que veo salir a una chica simpatica del 305 y se va para mas arriba, al minuto subo para ver donde estaria pero no la encuentro. Mirando mirando lo que habia di con esta venezolana o colombiana. No le pregunté ni me interesó preguntarle.
Le hago la consulta, pregunto sobre la chupada de tetas y dice que si. La cosa que cumplió con lo que dijo, oral,vaginal y trato amable.
Luego de lavarme, salgo y le hago su chupada de tetas, ya estaba rigido por lo que mi nepe pelado estaba contra su body.  Luego pone el condorito en cuclillas y yo sentado, lo chupa y cuando ya quiero coger le digo ella al border. Accede y le bombeo mientras le chupo las tetas sin exagerar demasiado. luego ella con los pies al suelo y la barriga en la cama, perrido yo parado en el piso, luego ambos en la cama. piernas al hombro y al rato me vengo.
Hace sus gemidos propios de show sin exagerar.

13. Higiene Personal: tetas se sientieron limpias al chuparlas :baffle: y no tuvo olores, a la hora que chupaba la pinga y la via desde arriba, su boca se veia aseada

14. Besos en la Boca: Nope, y creo que no los da porque nunca me buscó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so :| Creo que muy caro comparado con los chongos que he leido como el troca que cobra(ban) 30 soles. No pregunté adicionales. Pero asi está la cosa, aunque la diferencia de los locales parece muy diferente. Este tiene luz blanca y vez bien a las merecas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 4to piso cuarto de la esquina, creo que staba en el 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ah, para no quejarse en este puento. hacen la limpieza regularmente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6. Ciertas cosas por aqui y por alla puede mejorar pero en terminos generales me atendió bien.

20. Comentarios Adicionales: No se de que pais es, no hablamos mucho y no tiene tan marcado el acento como par distinguirlo entre venezolano o colombiano, pero facil veneca. Si regreso voy a buscar a la mas joven que vi subir.

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  es bonita esta MILF, tiene mirada de gata, ojos claros, cabello negro lacio corto hasta el hombro y es cachetoncita

2. Edad: le calculo 29

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / cintura regular tambien / Ricas tetas, me dejo lactar a mis anchas csm

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde / buen p0t0 de esta veneca / piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, uno entre las tetas, otro grande en el brazo izquierdo y le vi un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  tacos altos, con falda negra y un top celeste q mostraban sus tetas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo q no lo da, aunque le veo uso

11. Mamada:  muy arrecha, bien mamona, aunque me dio miedo q sus dientes piken el poncho, disfruté sus intentos de gp y le ayudaba con mis manos empujando su cabeza, aunque mi cabezon casi no le entraba en la boca, me lo dejó bien babeado

12. Relato del Servicio: despues q mi causa me dijo q la habia visto a esta rika milf la semana pasada, me enrumbe a este telochongo con 2 amigos, subimos a tomar pa sazonar y la veo, la llamé a mi mesa le invite una chilindrina ablamos y me llevó a su cuarto

Le pague, full paleteo y nos calateamos se arrodillo y empezó con la mamada, luego me eche en la kama y arrodillada seguia enguyendo mi ciclope, le miraba sus ojos llorosos y como babeaba le kache la boca csmre

La cargué y abierta de piernas le di en el aire, luego la apoyé en el filo de la cama y la clavaba piernas al hombro, luego de costalillo mientras le amasaba las tetas, luego se me montó y empezo a cabalgarme freneticamente hasta q no pude aguantar y le dije q se me venia el huayco y siguió intensa hasta q erupciono el misti csmre, quedamos empapados de sudor

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no despues de ver como esa boca enguye mi pichula

15. Tiempo de Atención / Precio: le di 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo dejavu

17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el bar del quinto piso y de alli me llevo pa su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 contundente x lo arrecha

20. Comentarios Adicionales: esta veneca nunca me decepciona, es bien kachera, seguro q de chibola daba la hora en su tierra

• Me gusta 1