Jump to content

Andri Chata Culona Durita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: Entre 22 y 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada (parece que hace ejercicios), Nornal. Cero, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo rico y durito, piernona muslos marcados, parece que hace ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: Short floreado al cuete y top blanco

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rico, luego de armar y vestir al ñano empeso con unas deliciosas lamidas y un esmerado fellatio

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto (el cual estaba ordenado y limpio) le pregunte si podía bañarme antes pues esta sudoso a lo cual me dijo entra con confianza, luego del baño iniciamos la cesión,  se desnudo, me pidió que le quite el bracier luego un par de besos en la espalda el cuello las orejas, luego le arranque el forro con los dientes, empeso el fellatio, y luego se monto dándome la espalda que rico ajuste, ver ese culazo arrechaba y le metí sus nalgadas de ley, de allí le pedí que se volitara y a cabalgar que rico estaba tan arrecho que no aguante y se me vino todo el nectar divino. 

13. Aseo Personal: cuando la llame me dijo que se estaba terminando de bañar, que la espere 5 minutos 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60, incluye cuarto y ponchito 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 374 829 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cruce de Universitaria c/ Marañon al costado de "la casa del melamine"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto alquilado, si vas pasas piola como si fueras un amigo o su marido x k ella misma te abre la puerta, después del cache puedes usar la ducha con confianza.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando junte mis fichas volveré para bombearla otra vez

Publicado

Hermano con esta flaca me atendi hace tiempo cuando vivia por el norte, dices que es Universitaria con Marañon? Yo que sepa siempre paraba en el Hostal Sakura, que era en Universitaria con Izaguirre

Saludos.

Publicado

Tal parece que ahora es totalmente independientes, pues ahora atiende en el cuarto que alquila. Esta buenota la Chata para atorarla todo el día.

Publicado

Hermano viendo tus temas encontré esta 

Rosmery / Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus / Lince

sabes si aun funciona dicho chonguito.

Publicado

Hermano viendo tus temas encontré esta

Rosmery / Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus / Lince

sabes si aun funciona dicho chonguito.

Sí funciona

Publicado

Universitaria C/ Marañom ..!
Estuoy ubicando en el MAPS y nada salen en 2 lugares distintos 

Publicado

Tio q carros pasan por ahi... a ver si me pasas el dato para irme a comer a esta kine yo estoy por la av. jose granda... creo q esta por ahi nomas pero no manyo muy bien q carro tomo?  :big_smile:

Publicado

aqui en la foto esta la casa del melamine pero esas casas al costado, no es para nada digno de una mereca que cobra 60 lucas, cual es segun tu kachero al mango el cuarto el madera o la de adobe :ah: ,  "esto es un troleo a todos los hermanos " mentir con descaro, para colmo la merecA NI contesta

This is the hidden content, please

Publicado

Tio q carros pasan por ahi... a ver si me pasas el dato para irme a comer a esta kine yo estoy por la av. jose granda... creo q esta por ahi nomas pero no manyo muy bien q carro tomo? :big_smile:

La NM-28, SO-92 (estos 2 son iguales en color y en ese cruce se desvian la ruta), SO-35 (machupicchu), Consorcio Via, la 40 (esos buses grandes rojos), o cualquiera q diga todo la universitaria y te bajas en marañon con universitaria

Publicado

HERMANO KCHERO AL MANGO DIGANOS CUAL ES EL LUGAR DEL MATADERO, ARRIBA EN UN ATERIOR POST HAY UNA FOTO DE LA CASA DEL MELAMINE DIGANOS CUAL ES LA CASA DE LA SUSODICHA. SALUDOS

Publicado

estoy marcando a la perra y suena apagado,uno quiere corroborar y parece que solo este pollito pone ratings pa promocionar su perra...ya caera este caficho...

Publicado

estoy marcando a la perra y suena apagado,uno quiere corroborar y parece que solo este pollito pone ratings pa promocionar su perra...ya caera este caficho...

otra vez? jajajaja para ti todos los pollitos son cafichos , ve cacha putas y sube ratings hermano tienes tiempo aca y todavia no asciendes (por falta de ratings)

Publicado

Bueno pues sigue intentando. Yo llame para confirmar lo q dices y no. Llame al celular y si timbraba pero solo fue para eso xq no me iba a atender con ella todavia, de aca a 1 mes quiza asi q mejor espero ratings y voy por ella.

Publicado

esperas ratings !!! no asi no juega Perú

porque esperas que otros lo haga empieza tu cardiako por eso sigues como pollo