TechnoVikingo Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 esperas ratings !!! no asi no juega Perú porque esperas que otros lo haga empieza tu cardiako por eso sigues como pollo A mi no me interesa el rango, solo quiero disfrutar de las wenas putas. Ya fui a algunas intentando y todos son quisquillosas, viejas, cuerpos aguados, tratos masomenos, etc. Siento q es una perdida de tiempo y dinero ir con los ojos vendados, por eso espero a q los demas pongan sus opiniones y ahi recien me animare para no ensartarme. Ya he puesto algunos rating y si te fijas no me han gustado las flakas, x eso esta vez prefiero irme por lo seguro ya q perdi plata y dinero y no quiero seguir asi.
ElLlantaBaja Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 CELULAR APAGADO, varios días intentando...
Beto Ramirez Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 ESTA PUTANA NO ES LA RRECORIDA ANDRY QUE ATENDIA EN EL HS SAKURA?
miko_tan Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 A mi no me interesa el rango, solo quiero disfrutar de las wenas putas. Ya fui a algunas intentando y todos son quisquillosas, viejas, cuerpos aguados, tratos masomenos, etc. Siento q es una perdida de tiempo y dinero ir con los ojos vendados, por eso espero a q los demas pongan sus opiniones y ahi recien me animare para no ensartarme. Ya he puesto algunos rating y si te fijas no me han gustado las flakas, x eso esta vez prefiero irme por lo seguro ya q perdi plata y dinero y no quiero seguir asi. recuerda que el rango si importa por que un pollito no es de fiar, siempre se le toma con pinzas, cualquier rating aparte pero si no te gusta las flakas no te atiendas nadie te obliga,a eso si vas a esperar ............. espera pues :tire:
vergesio Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 otra vez? jajajaja para ti todos los pollitos son cafichos , ve cacha putas y sube ratings hermano tienes tiempo aca y todavia no asciendes (por falta de ratings) pq defiendes a los cafichos broer osea ningun pollito es caficho para ti,y que haces vigilando a los hermanos si postean o no...
CENTINELA Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 No es la de SAKURA, Y Hoteles de esta recta como MARBELLA. Ella tenia el nombre de LUCESITA, CAMILA, etre otros. Es ella misma, que tenia tetas pequeñas, culo grande, canela, mas o menos de 24 años. y creo que tenia un corte por sesaria.
CENTINELA Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Ella no es LUCESITA, CAMILA, entre otros nombres. La que atendio en SAKURA. Es canelita, de uno 25 años, caderoncita, senos pequeños, que cuando montaba te daba la espalda. 1.60. No es la misma. Confirmen.
Publicaciones recomendadas