Jump to content

jhoana cuarto 9 ex 7

Lokomotora 97

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
tiene cara de tía no es fea ni bonita 
2. Edad:
unos 35
3. Talla:
le calculo 1.70 
4. Color de Piel:
es morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal ni muy fitness ni gorda
6. Caderas / Culo / Piernas:
se le ve un culazo pero le falta endurar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varias cicatrices en el cuerpo como quemaduras 
8. Apariencia / Vestimenta:
con un sostén y encima una malla y sin calzón 
9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta mucho pero se esmera 
10. Sexo anal:
no pregunte pero por un adicional lo suelta 
11. Mamada:
es buenísima, te pone el poncho y te pasa la lengua a la mitad del cuerpo del mazo después se ahoga hasta no poder mas también visita a los gemelos y se queda haciéndolo buen tiempo
12. Relato del Servicio:
bueno recién en esta semana  tuve tiempo para darme un recorrido por este local que por el momento es el que anda activo me di una vuelta y había alguna que otra que me llamaba la atención pero cuando la vi salir fue como ver una cara conocida me acerque a consultar y me dijo su trato aunque yo ya me había atendido con ella, cuando entramos en su cuarto me reconoció me saludo me comento un poco de su situación mientras me bañaba en alcohol después  comenzó con la mamada ya descrita luego se subió en ranitas que rico sabe su maña luego en perro y super perro luego quiso en el piso me hizo unas poses que solo ella solía hacer en el 7 para terminar le pedí echarle la leche en las tetas y me acepto primero me la chupo luego me saque el poncho y me masturbo mientras me chupaba las bolas y termine en sus senos y un poco en su cara conversamos un momento y me despedí
13. Higiene Personal:
despues del acto me lavo y me echo alcohol 
14. Besos en la Boca:
no me gustaba ni antes del covid
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
la isla en la unión
17. Número de Habitación:
cuarto 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

su cuarto estaba limpio sin olores aunque un poco pequeños ahí al costado de la cama estaba el inodoro y un urinario 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por su atención un 7
20. Comentarios Adicionales:

e comento que se quedaría de corrido, también me dijo que estaba trabajando independiente en piure pero no le pedí el numero pero si me comento su tarifa de 120 la hora incluido anal creo o no me acuerdo bien tendrían que arreglar con ella.

pienso volver al local por otro culo si entre con ella fue para conocer bien como es  el local  y mejor si es con alguien que ya me eh atendido 

• 10 months later...
Publicado
hace 9 horas, jhonnyte dijo:

La has vuelto a ver. 

Rula el contacto, es para un deber.

Saludos

Bro fui al 7bno la encontré si mis contarto me dicen k esta en Sullana o Tambogrande, paita en lares esta