Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada, recontra maquillada, cabello negro largo

2. Edad: Dice 30, Yo estimo mas

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, su sostén decia es 36 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Recontra a la Moda, dice que estudio Centro de Altos Estudios Especializados de la Moda

9. Papita:  depilada

10. Servicio Adicional: Lo da por + S/.20, ese dia le di por atrás.

11. Fellatio: Buenazo garganta profunda, chupada de huevos con lenguita, se nota que sabe. Todo con condón.

12. Relato del Servicio: agende un hotel cerca de megaplaza me dijo que llegaba en 10 mits y asi fue deje la puerta junta para que entrara mientras me iba duchando, al salir del baño estaba hechada en la cama, me heché a su lado empezé a besarle el cuello y le abrí el pantalón y metí mi mano a su papa, no me dijo nada, nos sacamos la ropa y me acuesto, ella procede a ponerme el condón y chuparmelo primero despacio, luego garganta profunda, y luego los huevos, le digo sácate el sostén te voy a chupar las tetas, y se saca el sostén, tiene los pezones sensibles, despacio por favor te dice varias veces, luego de chupar teta cada teta, se hecha y se la meto, estrechez regular, le di mientras le mordía las orejitas y besaba su cuello, , luego le dije móntate, y ella se sube arriba (se mueve regular), le sigo chupando las tetas y la pongo en perrito, le doy mas,  y ella me ofrece el anis, entonces ella sabe que debe ponerse al hombro, y saca su pomada analgésica y se hecha al culo, yo ya al hombro, empiezo a meterla despacio , siento una estrechez y sigo, luego subo las revoluciones , y le empiezo a dar duro por el culo pero al hombro y diciéndole me gusta tu culo, yo siempre me voy a vaciar en tu culo, y cosas así, hasta que me vacié y boté  mucha leche en ese tubo.

13. Aseo Personal: Es limpia, no huele mal, huele a perfumes.

14. Besos en la Boca:  solo el cuello y las tetas

15. Precio: S/.100 polvo normal + le di por atrás así que el precio es S/.20

16.Telefono / Anuncia / Local: 992097404 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): alrededores de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es limpio, dentro de lo normal que se puede exigir a los hoteles de esa zona.

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medios achinados tipico rostro de charapa , nariz pequeña 

2. Edad: ya deve ser base 3 

3. Talla: chatarra de 1.58 sin tacos .

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, senos grandes que puedes chupar a tu gusto .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo redondito, piernas acorde a su porte , aunque le falta algo de gim .

7. Tatuajes o Señas Particulares: le busque por todos lados y no tiene nada de tatuajes .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental de puta madre que me puso fierro en una .

9. Ajuste Vaginal: pasa piola

10. Sexo anal:  no

11. Mamada: esta mela es recontra mamona , se trepa de tu palo y empiesa a chupate rico , lo lambe , lo estruja y lo subciona , hace gp y visita bolañas 
12. Relato del Servicio: bueno busque a esta flaca por internet asi que decidi ir a empujarmela , llegue al punto, asi que transamos , le cancelo y empieza la funcion , la chupada ya descrita , luego la hice ponerce en misionero la flaca gime rico y eso ayuda mucho para el momento , luego la puse de costado y mientras estrujaba sus tetas la bombeaba duro , luego sentones al filo de la cama se le vee un culo mas o menos a la chata , y ella sabe darse sus movimientis mientras te mira y te habla huevadas , luego en perro  por un rato por un rato se sintio buen ajuste  y yo en mi gloria que me sadiqueaba mientras la mela gemia , para acabar la puse contra la pared ,si aguantaba , ya no pude contenerme asta que bote toda la crema , cuando acabe la mela lo exprimio bien.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: parece que esta mela si cede pero mejor no lo hice 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: web

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña , con baño para lavarce , hay jabon liquido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se dejo maltratar a mi gusto , le ubiera algo mas de puntaje pero le falta endurar un poquito el cuerpo . Pero igual arrecha 

20. Comentarios Adicionales: 

• 8 months later...
Publicado

Atención de hace una semana, vi su numero  y me anime 
Aparenta ser sumisa y estaba nerviosa cuando nos encontramos lo aparentaba con picardia
1. Tipo de Rostro: risueña,  a la vista sumisa.
2. Edad: base 3 ...
3. Talla: 1.55 facil
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo / se le notaba un poco / medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:  en 4 una manzana /  acorde a su poto ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean blanco, una polera oscura y sus lentes oscuros todo arreglada listo para reventarle 
9. Ajuste Vaginal: Como me apretaba la pinga jaja
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: Asumare que rico una succionada
12. Relato del Servicio: 

A medida que avanzamos cambiaba su actitud de sumisa a alegre habladora muy divertida y con tema de conversación. ya en el cuarto me sigue con el habla  y en eso se me lanza encima, más rico su sobada de poto aprentando su jean, pedía a gritos que se lo arranque... Y esas tetas que rico sacarselas. La puse en 4 y le baje el jean poco a poquito que vista ver su hilo  ufff me loqueo le bese el cada nalga, la tire en la cama boca arriba me puse en su encima y ella me quitaba la correa con rapidez yo buscando los ponchos en el bolsillo, y ahi empezo con la succionada  se lo metio a la boca ahi echada y con sus tetas me hacia la rusa, ufff me arrechaba tanto que se la hundi por la boca con fuerza que rico, de ahi su previa manoseada a su marucha mojadazaaa, y empeze a meterle despacio en misionero que rico, y con las manos y mi lengua no me despegue de sus tetas las amazaba y chupaba duro que rico como bebe ptrm que recuerdo UFF, ella solo se abria mas de piernas y buscaba mi boca y mi cuello. Piernas al hombro ver como se hundia y su cara uff me vineee!!! acabe muerto encima suyo. 

De ahi su duchada juntitos,  para el segundo polvo la puse en 4 al filo se la hundi duro que rico sentir su apretada de vagina, me subi encima como perro full canchada, ella tan solo se quebraba mas, con mi dedo pasaba su asterisco sobandola,  como se arrechaba pregunte sobre la mineria informal,  pero no acepto, despues juntaba su piernas como hacer tijeritas con las mias, se abria mas el culo con su manos y hundia hasta el fondo de la cama su cara a la mierda que rico. 
jajaja su cara aun no me olvido le di contra la cama hasta mas no poder que rico...  fin.

13. Higiene Personal: Ducha antes y despues todo ok
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 120 soles, aparte el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
992097404 skokkka
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pal cache tranquilo sin fastidio xvr
19. Puntaje de Atención (0/10):  total 7 
20. Comentarios Adicionales:  Que rico es cachar MADURAS,  como les encanta la pinga y ademas que la experiencia les sobra ufff