Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta incursion fue de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: agraciada bien maquillada.

2. Edad: 19 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ barriga ligera/ senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas . buen culo , perfecto para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Llego con un buzo, luego se cambio con unas ligas negras y un bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste, se sentía rico

10. Sexo anal:

no pregunte

11. Mamada:

aca si se esmera la flaca, buena mamada, pero no visita eggs, sige de largo si no le dices nada.

12. Relato del Servicio:

llegue a los olivos, eran las 11 am, pensaba en atenderme con una callejera pero no habia nadie a esa hora. Como no queria irme sin botar el estres, consulte al numero que tenia agendado me mado sus fotos por whatsap y le pregunte antes si era de la foto y me dijo que si, atraque se le veia chibola simpatica, le mande los datos y llego efectivamente era de la foto.  Estaba bien perfumada y bañadita, se entro a lavar los dientes, luego yo a lavarme las manos al baño y cuando sali estaba poniendose las ligas negras, empezo a bailarme mientras me quitaba la ropa, le di su propina y se echo encima mio, puso sus pechos en mi pichula, como haciendo una rusa, y luego los subio frotandome hasta ponermelos en la boca, me los dejo a disposicion, cuando ya estaba duro, puso el pre y comenzo con el mamey, la hize montar dandome la cara siguiendo chupar esas tetas que estaban duras, por ratos ella me besaba el cuello, aca si le correspondi, primera vez que hago eso con una puta, como la note limpia peque csmr, la voltie y luego le di misionero, para finalmente ponerla en cucharita , y aca si me vine mamandole las tetas. el otro polvo fue misionero amasando ese culo, luego de caballo invertido,  luego ella boca abajo y para botar la leche de perrito

13. Higiene Personal:

limpia , estaba perfumada

14. Besos en la Boca:  picos 

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 922111563 

frente de megaplaza

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son cheveres, con ventilador y todo
19. Puntaje de Atención (0/10):

7/10 la jerma se entrega bien y por ser chevere a pesar de ser veneca

20. Comentarios Adicionales: Al irme me acompaño hasta bajar la escalera

• 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña, ojos pequesños, nariz triangular y boca chikita en terminos pasa

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  trigueña promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca pero hay panzita/ dos limones medianos, pezones y aureola medianas claras (se los deja mamar riko)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / de pie no se ve ,  cuando se inclina saca regular culo /  de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante lista para el tono/ vestido negro sobre la rodilla , no usa forro ni bras

9. Ajuste Vaginal: tiene una hermosa vagina rosada y depilada 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hace regular 

12. Relato del Servicio:  me animeee x esta chica. ya en la entrevista y me convencio. Le pago me pone el pre. y con un paleteo empezo el karaoke después se monto encima me dejo las tetas a disposición. se lanzaba gemiditos en monosilabos. Luego la volteo sintio mi fuerza y la taladree , le dolio, lo sintio todo el garfio, pero si aguanta la flaca. le doy de misionero y puta me ajusto rico, le paso a  perrito como que se paltea, la tuve que reposar boca abajo para sentir ese culito y luego regresar boca arriba y patas al hombro para reventarle esa vagina. le hice la tijera a 90 grados y senti mejor ajuste. Dos poses mas y vote la leche. el segundo polvo mas tranquilo,  le levante una pierna, y empeze a meterle todo, sin dejar rastro del garfio, aparecia y desaparecia por completo,  buena vista.  Hasta que pasamos a Doggy, ahi si tenia q agarrarla brutal, pero ella me pidio por favor quelo haga suave nomas. caballero ps, lento pero se la metia toda, y en una de esas sin darme cuenta empeze a meter con fuerza y poco a poco ella avanzaba hasta que sin darnos cuenta con la embestida se cae la sabana al piso, en el cache la flaca gemia y gritaba un poco

13. Higiene Personal: sin malos olores de Ph 

14. Besos en la Boca: nada, por esots tiempos no creo que nadie haga eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 forsay

16.Telefono / Anuncia / Local: 922111563 

17. Número de Habitación: telo  de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: en el cache, puedes hacer lo que quieras, sumisa la flaca, y ese ajuston que senti, rico gente, si te gustan las teen. no hay pierde.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta flaquita la encontre la semana pasada
1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz pequeña ñata boquita chiquita y cabello pasando los hombros

2. Edad: 20

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tetas chicas y duritas me los chupe hasta que se le pararon los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polo y zandalias negras con dorado

9. Ajuste Vaginal: rico conchita chiquita

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: lo basico 

12. Relato del Servicio: esta flaca es sumisa al principio no entraba la pinga solo la cabesita y ellla se exsitaba con la chupada de teta despues de un rato, senti como se dilato y entro la mitad del cabezon..la perra queria llorar y gemia con fuerza, bien aguantadora y cacherita ya cuando entro todo se metio unos sentones ricos frente al espejo, al final la garre a 20 uñas y se la zampe con fuerza. la chamita gritaba dame leche mi amor. Le pedi el culito no queria .solo aplique a mojar el dedito y frotarle la entrada de la cueva, Csm ya no aguante mas y la agarre con fuerza en 4 patas yo me di cuenta que la chama se corria la conchita y se sentia mas mojada por que ya la pinga entraba como si las huebas...me arrecho y bote los crios, el segundo polvo  la agarre al filo del catre pero me subí a la cama csm la doble y se lo sampe chueco no había forma que escapara le di duro chueco Ptm ella queriendo safar hizo que votara todaaaa mi avena seeee esa que le gusta a la  nos tiramos a conversar nos cambiamos y la deje 

13. Higiene Personal: se baña

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles hora

16.Telefono / Anuncia / Local: del post 

17. Número de Habitación: cualquiera del megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por que es cacherita..
Cuando se quito el tapabocas para la chupadita l vi bien bonita 

20. Comentarios Adicionales: 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: maso cara de chibola

2. Edad: 19 dice tener

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura tiene bareiga casi nada senos chiquitos pesones de cuy chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se forma culo mediano piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda negra y top negro

9. Ajuste Vaginal: Al principio ajusta despies suelta . fue de regular ajuste

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: buena mamada . Succióna muy bien la cabeza lo chupa como chupetin. 

12. Relato del Servicio: bueno  la vi chibola con cara de inesperta probare dije y  Pago . Calateo . Y comienza con el mamey . Buen mamey . Me gusto su succion . Luego de arrange en perro se pone donde se lo mete de poco en poco hasta dar un suspiro y siento ajuste rico . Ya ahi se lo meto todo en perro donde se agacha la cabeza y se resigna a recibir mi maso venozo. Un rato y ahi le hago tijera donde entra toda mi vena y comiensa a verse el espejo . Luego me monta u  rato donde se pega esos pechitos chiquitos lo senti rico csm lo mame se entrega muy bien . Luego para terminar misionero donde se habre de la ptm que rico y se lo meto todito . No roba ningun centimetro esa almeja entra todo ahi me pegue dandole duro haata venirme .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pero parece que si los da

15. Precio:  150 hora pero  me demore regular y nunca me apuro .

16.Telefono / Anuncia / Local:  922111563  

17. Número de Habitación: saliendo del ascensor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 le pongo

20. Comentarios Adicionales: nunca me apuro y eso que senti que me demore mas de lo normal . 

• 2 weeks later...
Publicado

La había pulseado por hace un par de semanas . Me contesto rápido y me dijo que me podia ser cerca a megaplaza (al frente).

1. Tipo de Rostro: No es guapa pero pasa piola.

2. Edad: Dice 20años, maso menos parece.

3. Talla: 1.60m máx. Es chata para mí. 

4. Color de Piel: Trigeña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de una chibola, todo lo tiene pequeño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca sin desentonar y culito maso menos amasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: En short para mostrar las piernitas y con su mascarilla media puesta. 

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta. Aprox. 80%

10. Sexo anal: No lo da.  

11. Mamada: Lo para en one. Hace como un amague que te la dobla. Cumple. 

12. Relato del Servicio:
Llego a la hora pactada (puntual, punto a favor de ella). Le pague lo acordado por Whastapp (no contesta llamdas) y se empezo a desvestir, la cogi por detras par amanosear su traserito rico y ella se dejaba porque era sumisa, . La eche en la cama y le acerque mi muchacho a la boca para que haga lo suyo con el oral. Ella saco el presevativo y empezo a chuparla y la doblo un poco para presionarlo, parece que tiene algo de maña. Luego la cargue y la abrace para echarla de nuevo y empece darle por delante un buen rato (yo parado) y ella aguantaba bien y luego la gire de costado y seguia aguentando bien, al final la puse en perro y ahí le di con más fuerza y ella ponia sus manitos para que no la golpee. Como es chatita es bastante manejable. El segundo polvo fue parecido pero ella subio al final, la adyude un poco moviendola.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Acepto 150 hora  por dos polvos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo responde a Whatsapp

17. Número de Habitación: Hostal  cerca a Mega Plaza (no recuerdo el nombre).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente todo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 Me gusto su actitud y su fisico esta pasable para un par de polvos. Me gustan las pequeñas porque son faciles de maniobrar a mi gusto y antojo. 

20. Comentarios Adicionales:  Espero que haber aportado a la hermandad lechera. Cambio y fuera.

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño medio ovalado bonita.

2. Edad: tendrá sus 20 años a mas

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: algo canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /  Algo / Casi nada / chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
ulito lo justo Pequeño,rico / largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chivola 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte, no le voy por ahí.

11. Mamada: cumplidora, GP y juega con tus bolas.

12. Relato del Servicio: después de hospedarme. Su respectiva consulta para quedar claros. se me pega y me acaricia le agarro su culito, me pinta un buen servicio, acepte, como dije Se me pega la comienzo a manosear seme pone al palo, la dedeo se deja y me dice suave,  se ríe y me comienza a poner el pre se sienta y su respectiva GP, le digo me echo para que me la chupe, se ríe y sigue mamandomela, le digo echadita la comienzo a dar,  hace su chamba pero te la crees que la está disfrutando, le doi duro y me comienza a hablar y juega con las esferas, la agarro de caderas y la subo la cargo y le doy  se me comienza a colgar rico, un rato así me trenza y comienza a moverse, la acomodó en cuatro la dedeo igual la flaca ni peros buen aguante, comienzo a darle parejo la nalgueo, le digo tu arriba para terminar, se sube que ricos pechos maldito COVID, no pude lactarlos, buena cabalgada sentir ese cuerpito encima mío.  ahí ya no aguante luego como segundo polvo le aplique en misionero acá vi su pequeña papa le di fuerte  lanzaba sus gemidos parecía que con mi fuerza de darle duro la iba a desarmar jajaja pero me aguanto maltrato, luego le pedí se posicione en dogy  la destroce la agarre fuerte y le di duro ella como que no quería apegarse mucho porque yo le daba muy fuerte pero yo la jalaba de su cintura para apegarla mas a mi jaja acá me concentre y le di sin parar hasta botar la lechita

13. Higiene Personal:  se ve limpia y olía bien. 

14. Besos en la Boca: en estos tiempos peor,igual no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora/ 150

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca

17. Número de Habitación: 404 creo segunda al costado del tragaluz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  podría ser más

20. Comentarios Adicionales: podría repetir. buen aguante

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática. Cabello negro medio largo

2. Edad: 19 años aprox

3. Talla: Debe estar por el 1,55cm como han mencionado otros, sí es bajita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadas y acordes a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas . aceptable culito en 4 gana bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante, por eso tiene esa pinta jajajaja No parece kine.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste aceptable.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalito, se toma su tiempo, igual me agradó. Me mordía el cabezón. XD

12. Relato del Servicio: Quedamos en la hora que me atendería con ella y cuando me hospedé le comuniqué y demoró 20 minutos aprox. en llegar. Me agrado su carita y pues conversamos un ratito y nos duchamos juntos para refrescarnos, luego en la cama la puse a mamar y lo hizo como he descrito. Luego la puse en perrito y le estuve dando buen rato, como estaba urgido solo le di en esa pose hasta que se me vino el quaker (te puedes meter todos los polvos que puedas pero normalmente no se puede tantos por el tiempo). Nos duchamos y luego estuvimos conversando amenamente, parece que estás con una amiga. Luego ya, otra vez el mamey de rigor y la puse a cabalgar un rato para luego ponerla al filo de la cama con sus pies en mis hombros y dándole con todo y por un buen rato mientras me pedía que no me detenga y ya sudando la acomodé para estar en misionero y me besaba la mejilla mientras la bombeaba duro y parejo, yo igual la besaba en las mejillas y uno que otro pico sin olvidar darle una chupada a esos senos pequeños pero ricos. Luego la puse patas al hombro un rato y la puse a cabalgar pero solo un ratito para luego ponerla en cowboy invertido donde estuvo buen rato moviéndose pues me estaba demorando en venir pero ella siguió sin quejarse y yo viendo como mi verga entraba y salía de su rica papita. Hasta que ya no pude más y se me vino el quaker otra vez y nos echamos en la cama a conversar un ratito y luego a la ducha y regresamos de la ducha y nos acostamos otra vez pero un ratito pues ya se empezó a vestir y nos despedimos y yo me quedé en el cuarto esperando que el sol baje.

13. Higiene Personal: Llegó limpia y se duchó (nos duchamos) antes y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca:  picos 

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 922111563 Locanto

megaplaza

17. Número de Habitación: fue hace una semana, ya no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  6,8 Una chica que no parece de la nota pero con todo en su lugar y la vive. 

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar pero todo a su debido tiempo.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan bonita, pero tampoco espanta

2. Edad: 21

3. Talla:  pequeña, con zandalia con plataforma 1.60, descalza 1.53 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada  vi un par de rollitos, senos medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: labios chiquitos, no deja que la sopees pero yo le di unos besitos y la flaca se dejo, facil que con mas confianza se deja.

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: le metia lengua y cuando chupaba hacia ruido, se deja guiar, y se deja que la atores, lo hizo buen rato y repitio algunas cosas que le dije aunque puede ser mejor.

12. Relato del Servicio:  en la habitacion cuando entrabamos al baño me puse a su atras , le tenia todo su keke delante mio, casi respirandolo, me puso recontra fierro en una, y directo nos fuimos al paleteo, me acerco a ella con la pinga dura y me pone el condon y se lo mete a la boca, ella estaba sentada en la cama, le agarraba la cabeza y se dejaba, trataba de metersela toda, me gusto como se esmeraba, luego se hecho en la cama piernas abiertas y boca arriba, y le empeze a dar parejo, le hago subir mas a la cama para estar mas comodos y le doy en misionero, y empezo a gemir bien rico la flaca, medio con dolor y con sus pies me abrazaba la cintura como para no safarme y seguir, le daba mas duro y ella gemia mas,  tuve q parar y decirle que se ponga en perrito al filo de la cama que es mi pose favorita, me era mas facil penetrarla comodamente tenia todo a mi vista su vagina, me baje le empece a dar besos en sus nalgas a moderlos un poco, y a sobarle su concha, se dejaba normal hacerlo, la penetro suavemente ya que no entraba asi de golpe,  su concha era pequeña tambien a la vista y se sentia todas sus paredes, ahi le di recontra de alma, gemia como con dolor que no aguante que todo el lacteo bombeo con fuerza despues de una semana estresante de tanta chamba. para el segundo polvo, me morbosie un rato viendo ese culito en 4 sobre la cama dando la espalda al espejo, por momentos aceleraba y bajaba las revoluciones,  despues pasamos a misionero donde veo esa papita y me arrecho mas, le doy unos pingazos pa empezar y se la zampo hasta el fondo,  aguanta todo el castigo pero se le nota que la sufre un poco, pero como le gusta la pinga no se queja 

13. Higiene Personal: Se bañó al llegar, al irse tambien

14. Besos en la Boca: no me ariesgo aun.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  922111563 

17. Número de Habitación: no me recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado.  media cachetoncita  ojos grandes de color claro
maquillaje moderado en el rostro.
2. Edad:
entre 22 quizas
3. Talla:
bajita 155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de jovencita  madurando cintura casi / apenas/ senos  normales 

cadera pequeñas  acorde a la estatura..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
estaba borracho no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y tenia un top arriba y zolcancito abajo.

9. Ajuste Vaginal: si bacan su ajuste  

10. Sexo anal:
 no se preguntenle.
11. Mamada: regular te mira a los ojos y te aprieta un rato las bolas.. chupa  estirando su lengua.

12. Relato del Servicio:
hago la consulta y le mando la foto de la llave ya dentro nos densnudamos y empezamos  a cabalgar clasico primerito misionero  y pa terminar  no se.  la cosa es que me salio el cuaker.  viendo esa rajaza. la tenia de buen ver y como era el primer polvito  aparte que hacia un calor de mrd
13. Higiene Personal: si se aseo. 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto

17. Número de Habitación:
no recuerdo solo se que era el  2 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado. solo el baño que taba cagao

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8  x su ajuste y  su trato

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello negro amarrado con vincha, chibola algo achinada.

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos mamables, aquí si chupe cada pezón a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito fino algo rechoncho, piernas delgadas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí tatuajes, quizás la vincha en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de fin de semana

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, papita rasurada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: poca, solo por cumplir, felizmente mi pene estaba fierro. 

12. Relato del Servicio: algo seria al inicio, le cancele lo acordado, se va al baño, luego echa alohol mis manos y genitales. la manoseo rico todo el cuerpo, Empiezo contra la pared, aguanta el castigo,  lanza gemidos,  luego al filo de la cama. Después me echo en vaquerita aprovecho para mamar sus tetas, no me dice nada, estuve en la gloria, luego en perrito se ve su culito rechoncho buen ajuste bote mi lechecita, salí sudoroso pero contento por el polvito cumplidor. la segunda vaceada fue en el baño mientras nos secabamos con la toalla  la hice montar encima del water hasta que se me salio

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 150 hora pero como  tenia que alquilar hotel,  quedamos en 120  

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aca

17. Número de Habitación: 600

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos  atención 7 puntos, promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: sumisa obedece las poses, algo seria. Volvería con esta putita, sino encuentro algo bueno.