Jump to content

Katy Trujillana Guapa Apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa 

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 170 con tacs pero si es alta la flaka

4. Color de Piel: lanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturasa ciliconiada poco rollitos senos medianos pasales

6. Caderas / Culo / Piernas: ya se nota el trajin de la cirugia en las caderas y el culo uenas patas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo play boy en la espalda y tipo un hilo em la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: viquini rosado 

9. Papita: fea chucha ya trajina como mierda 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: no pasa ni mierda 

12. Relato del Servicio: ueno hermanos llegue temprano al eden a eso de las 3 y 15 estaa aierto y veia como llegaban las flakas y no me vacilaban mucho hasta que llego esta quine y me gusto su cara y su pelo tenia un tarraso pero como les digo ya se nota el trajin de la cilicona bueno ariron el eden y entramos pague me 5 lukas y ya estaa dando vueltas y no me animaan nadie hasta que se ario la puerta de esta tal katty y me acerque y pactamos y entre ya adentro se desvistio y su paleto y e dijo desvitete ya me dijo que me ehce yo le dije ponte en perrito y chucpamelo asi y me dijo que no ya esta bien me heche y lo hizo por cumplir ya se suio se hecho un poko de salia en la mano la cochino y lo metio ya de ahi pasamos a misionero lle daa ya taa asado nisiquiera aian pasado 4 minutos y me dice yha vas mas de 10 minutos dame tu leche le dije o flalka si vas estar asi para que mierda estas aqui ami no me estas asiendo ningun favor por siacso se estaba achorando de ahi me dijo ya una pose mas y yo le dije 2 mas por me dijiste 4poses ya sapamos de costadito me daa y de ahi pasamos en perrito asu esta flaka si mque m,e llego al pincho era muy exagerada para el mate mucho gime la perra ya en perrito me sadiquee y le dia a mil y mas se quejaa ya terminamos la flaka dice que no le gusta halar en el mate ytermine y halamos despues del mate un par de cosas y me quite cagona de mierda

13. Aseo Personal: era el primer cliente me dio un oko de alcohol almenos no 

14. Trato de pareja: ni cagando solo se dejaa tocar lo senos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden 

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el pelo que me gusto mucho y por su cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos saliendo del eden esta en ajada ya el eden aver si mejora para por ahora  creo que este es mi ultimo aporte de este point por que esta en ajada ah y saliendo en el colectivo elpata me dijo que van abrir un nuevo point el echipse pero por la entrada de pachacamac saludos y halamos 

Publicado

la kine es blanca y este fue el dia jueves saludos