Jump to content

Laura Peruana Hs Altamira cto 401

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 19 de diciembre

1. Tipo de Rostro: Medio que tiene cara de flecha, no es fea, cejas bien marcadas, media reilona, me pareció ver que tiene brackets lo siento fui sin lentes 

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me gustaron sus senos, son chiquitos, y marrones un marrón fuerte que no va en sintoniza con su tono de piel

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si culo me gusto, nalgona, pero fofa, como le gustan, piel aguadita, es caderoncita lo que le hace parecer que tiene cinturita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si, atrás del hombro derecho, una especie de corazon

8. Apariencia / Vestimenta:

Como cualquier señora flaca que vez en la calle, estaba con vestido guinda y sandalias con tacos color marron

9. Ajuste Vaginal:

Maso ajuste 60% sera

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Monce técnica, por ahí le da lenguetazos a la punta del pene, pero si bien no es la gran cosa normal le puedes decir que siga le pedí eso y siguió un poco mas

12. Relato del Servicio:

Entre defrente, a buscar una para no repetir vi que en la ala izquierda del 3piso abrieron más cuartos, vi a esta chica en el 401 y para adentro, nada de charla defrente a la acción, por temor a que vengan los tombos muerto de hambres, se inclino y empezó con la mamada, luego le pedí perrito me gustó ese corazón que se formó y verle su asterisco de un tono bien bonito, le di duro acá, luego en misionero me lleve una sorpresa, no estaba depilada, y pucha nisiquiera peinada, jajaj, bueno le di así un rato, luego una patita al hombro luego la otra y para terminar le di de nuevo en perro al filo de la cama, bote toda la leche acumulada de la semana jeje

13. Higiene Personal:

Limpia, tiene varios pañitos y no es mezquina para compartir como otras que a la justas te dan una jna hoja de papel

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs Altamira

17. Número de Habitación:

401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hasta las webs esos colchones

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos

20. Comentarios Adicionales: