Jump to content

2do callejon la antiquisima "barbie"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quizas me pase de espeso muchachos pero la verdad me encantaria informacion sobre esta kine. E pasado buen rato en el foro buscando su rating y nada y de hecho hasta hize uno yo con mi experiencia con ella esperando que alguien me mueva a su raiting o pase mas informacion, pero pasan los dias y nada por eso me humillo ante ustedes a ver si alguno tiene algo que me pueda decir de esa kine.

Y ni para que digan que no aporto desde que comenze no e parado y no pienso hacerlo tampoco porque cuando abran los chongos aca en ica voy a ser su maximo guru en cuanto a informacion

Publicado
hace 2 horas, Blizzard dijo:

Quizas me pase de espeso muchachos pero la verdad me encantaria informacion sobre esta kine. E pasado buen rato en el foro buscando su rating y nada y de hecho hasta hize uno yo con mi experiencia con ella esperando que alguien me mueva a su raiting o pase mas informacion, pero pasan los dias y nada por eso me humillo ante ustedes a ver si alguno tiene algo que me pueda decir de esa kine.

Y ni para que digan que no aporto desde que comenze no e parado y no pienso hacerlo tampoco porque cuando abran los chongos aca en ica voy a ser su maximo guru en cuanto a informacion

Lo que pasa es que la tia es mucho mas antigua que el foro mismo XD. Mi tio abuelo me conto que ella data desde cuando el polvo estaba en 10 soles y antes en intis. En mi humilde opinion creo que vive en el local mismo HDL.

Publicado

Facil de responder, si no tiene mas info en el foro es xq simplemente no tiene mas info, los hermanos no la reportan. No es necesario abrir un tema para preguntar sobre una kine.

Publicado

la respuesta es simple @JUGG para un tío maduro o un chibolo no jala carne de una puta vieja en bajada al menos que sea carroñero, ni dando el chico senti ajuste hace años atrás cuando era mas joven, es entregada y todo pero ahora hoy en día botar sus pesetas para recibir un servicio de una kine de la tercera edad no joroben, pues quien querría ganarse el trofeo de maestro pokemon. Que el pollito deje de estar pidiendo info de una kine que nadie le para balón para poner R°, he visto que tiene sus caseros de 60 años.

hablamos, y sin picarse.

PDTA: cierra el tema por fa.

• 2 years later...