Jump to content

2do callejon la antiquisima "barbie"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quizas me pase de espeso muchachos pero la verdad me encantaria informacion sobre esta kine. E pasado buen rato en el foro buscando su rating y nada y de hecho hasta hize uno yo con mi experiencia con ella esperando que alguien me mueva a su raiting o pase mas informacion, pero pasan los dias y nada por eso me humillo ante ustedes a ver si alguno tiene algo que me pueda decir de esa kine.

Y ni para que digan que no aporto desde que comenze no e parado y no pienso hacerlo tampoco porque cuando abran los chongos aca en ica voy a ser su maximo guru en cuanto a informacion

Publicado
hace 2 horas, Blizzard dijo:

Quizas me pase de espeso muchachos pero la verdad me encantaria informacion sobre esta kine. E pasado buen rato en el foro buscando su rating y nada y de hecho hasta hize uno yo con mi experiencia con ella esperando que alguien me mueva a su raiting o pase mas informacion, pero pasan los dias y nada por eso me humillo ante ustedes a ver si alguno tiene algo que me pueda decir de esa kine.

Y ni para que digan que no aporto desde que comenze no e parado y no pienso hacerlo tampoco porque cuando abran los chongos aca en ica voy a ser su maximo guru en cuanto a informacion

Lo que pasa es que la tia es mucho mas antigua que el foro mismo XD. Mi tio abuelo me conto que ella data desde cuando el polvo estaba en 10 soles y antes en intis. En mi humilde opinion creo que vive en el local mismo HDL.

Publicado

Facil de responder, si no tiene mas info en el foro es xq simplemente no tiene mas info, los hermanos no la reportan. No es necesario abrir un tema para preguntar sobre una kine.

Publicado

la respuesta es simple @JUGG para un tío maduro o un chibolo no jala carne de una puta vieja en bajada al menos que sea carroñero, ni dando el chico senti ajuste hace años atrás cuando era mas joven, es entregada y todo pero ahora hoy en día botar sus pesetas para recibir un servicio de una kine de la tercera edad no joroben, pues quien querría ganarse el trofeo de maestro pokemon. Que el pollito deje de estar pidiendo info de una kine que nadie le para balón para poner R°, he visto que tiene sus caseros de 60 años.

hablamos, y sin picarse.

PDTA: cierra el tema por fa.

• 2 years later...
  • 2 years later...
Publicado
Esto es de la semana pasada por el fin de semana, a vista de que no habian muchas kines ese dia, y que ya mi habia picado el bichito de ver que onda con esta abuekine le entre con fe. Solo dire ... terrible XD

1. Descripción del Rostro: Esta medio ovalado, cabello pintado con cola, cara ya de tia, masomenos se nota el pasar del tiempo.

2. Edad: 45-50 por ahi calculo, a vista de la piel, cuca, cuerpo, dentadura y otros.

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña media quemada/bronceada, me dijo que era de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, casi no(en ropas parece, pero fueras a menos que sea perrito no hay casi nada) , barriga ya de edad, no molesta mucho, senos medianos a pequeños pocos interesantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño a mediano, piernas delgadas a medianas acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que por su nalga tiene como un lunar de esos como manchas, o era un golpe o picadura, era casi tamaño palma por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: Tia de una bodega que se para pintando el cabello y no le queda mucho /  se viste con su traje rosado, que es como un bikini pero lleva un vestido encima, el bikite es para levantar las carnes y el vestido para disimular la barriga y dar forma al body, es lo que me parecio despues que se quitara las prendas.

9. Ajuste Vaginal: 40 , en la primera metida se siente pero pocos seg despues baja un monton y de ahi solo es full 40% (siendo generosos) probe varias pocisiones para ver si cambiaba.

10. Sexo anal: Si lo da para terminar. Terrible nomas dire.

11. Mamada: Su punto fuerte, esta un buen rato, juega con las pokebolas(aunque usa sus manos ahi Dx), succiona, usa lengua, jugetea y esas cosas. Creo que fueron algo de 3 a  5 min

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia fui con intenciones claras de probar a esta kine, a ver si esta inmolacion hace que deje de ser pollito. La vi en su marco hice las preguntas de precio, los pechos, y el anal, me respondio con paciencia y si al resto. Ya ps dentro hago el pago, fuera ropas, y ahi le veo su marca en la nalga derecha, un poco de paleteo y me dice que va ir al baño mea, y bueno empieza la mmada descrita.
Luego inicia encima, cambiamos a misionesno, piernas arriba, al filo, una levantada que no salio tan bien, de costado con piernas juntas, de cucharita, etc, que hice varias poses para probar el ajuste, ademas de ver que tantas me permitia.
Ya a perrito habia pasado un buen tiempo le di, y me dijo que ya me estaba demorando bastante XD, pues es cierto, baja excitacion tenia, ya nomas para terminar me toco probar el anal y usar un poco la imaginacion y ahi termine, hablo un poco de que era de la selva, que llevaba buen tiempo en el chinarro, nos despedimos y adios.

13. Higiene Personal: moralmente Cuestionable, personalmente me dio igual :b / antes de entrar fue a mear, no recuerdo si me echi alcohol creo que si ... / la concha olia un poco a sangre o ese olor caracteristico, me recordo un poco a ese meme de "la carne cruda es solo para leones" pero solo fue al inicio. Al final me lavo mis webitos y me dio papel, como me gusta eso XD.

No vi que se lavara ahi abajo o fuera al baño creo que unos paños se paso nomas, ya que luego se puso su ropa.

14. Besos en la Boca: nel sale el olor

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas, no se el tiempo pero seguro es 20 min o un poco mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro - Casa Julia

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre al menos el baño esta a un costado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ... ahora explico porque.

20. Comentarios Adicionales: El servicio estuvo regular, el tiempo fue bueno, las poses no se quejaba y colaboraba, la mamada era buena al inicio. Ademas se sintia que la vivia en los inicios. Pero ... PERO en el perrito habia una bolita de cada, ahi, justo en medio de la linea del culo. Me toco resignarme nomas. Ahhh al menos me hizo recapacitar y volver a entrarle a palos secos o caballonas jovenes. Sino fuera por eso le pondria su 6.

Dios porque me hiciste tu mejor guerrero :C