Jump to content

Amanda Venezolana San Borja Discreta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Buen rosto, algo de maquillaje de más.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / 65 cm / nada de panza / Unos buenos senos, algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera aceptable / Culo aceptable / Largas piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes , 1 en en brazo izquieda , 1 arriba del pecho izquierdo, y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: De buena apariencia / Lencería

9. Ajuste Vaginal:  6 / 10  

10. Sexo anal: No acepta

11. Mamada: 8/10 tiene unos labios gruesos, hace su buena mamada

12. Relato del Servicio:

Algo que me gustó de esta kine es que tiene una casa discreta. Al llegar me recibió con una lencería y muy bien arreglada. Al pasar a su casa estaba una amiga kine suya y otro pata sentados en un sofa viendo las cámaras de la casa. Subimos al segundo piso donde entramos a su habitación. Desde el principio ya se quejaba que no le apretara los senos, no da trato de pareja. Tenerla de perrito, tocarle los senos y besar su espalda fue lo mejor del servicio, lo demás no pasa nada, no se mueve bien y no acepta muchas posiciones. Solo te hace 1 oral al iniciar y ya no más.

13. Higiene Personal: 8/10 exceso de perfume para mi gusto.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora 150 soles .   1 hora 220  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 802 820 Te contesta el Whatsapp

17. Número de Habitación: No tiene, pero su casa es la 550 detras de un Starbucks al lado de un parque en la avenida Durero. (Referencia: Casa roja al lado izquiedo de una casa pequeña amarilla)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  1/10 Su tacho estaba lleno de bolsas, al parecer condones usados, lo demás ok. La cortina se abría y si alguien mira del parque te pueden ver, tienes que ajustar la cortina.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales: Solo la recomendaría por la discresión y el cuerpo. No hay trato de pareja, no repirte oral, se quejaba de todo.
  • Me gusta 1