Dereck-Lima Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Bueno primero recalcar que con ella me atendi hace meses en Los Olivos, ahora atiende en Lince, es agradable la flaquita.... OJO es mi apreciación, a mi me gustan palito seco pero con su culito carnosito 1. Descripción del Rostro: guapa, en persona es mucho más linda... 2. Edad: 21aprox. 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca, sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita, cinturita, sin guata, pecho chicos pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene para ser delgada, chico pero carnosito, Delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el pecho, justo entre los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aceptable, he tenido mejores pero esa carita rica con mi pinga en su boca es enfermante 12. Relato del Servicio: la cite, llegó como a los 25min. Entró conversamos un poquito y empezó con el mamey, fue aceptable, después la coste y empecé a darle suave hasta que se moje, después a coger rico, la puse a cabalgar, no me quejo, se mueve rico, cuando se canso la pegue a mi pecho y empecé a bombear rico y parejo, ella, acompaña con gemidos suaves, no es una loba pero para mí estubo bien, luego de perrito le di rico, esa pose no tiene pierde, le acaricie el culito un ratito y antes que me diga que saque el dedo de ahí lo saque jajaja el segundo fue igual solo que la puse de costadito y listoooo ducha y fuga... 13. Higiene Personal: limpia y huele rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 927008233, PK, lince 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gustan las flaquitas así, no busco lobas tampoco, prefiero tiernitas y chibolas.... 20. Comentarios Adicionales: un poco caro el precio, pero como ya la conocía de los olivos donde cobraba 150 le pedí rebaja... 250 es alto el precio.... Ahh si es la misma de las fotos.
Publicaciones recomendadas