Jump to content

Gabriela - Eingel achinada mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados, cabello lacio, estaba bien maquillada. No diría que es fea, pero tampoco bonita.

2. Edad: 25 a 28 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita, algo de cintura, tiene poca barriga y senos regulares pero es bien fofa.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, el jean le ayudaba, ya sin ropa ni motiva. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el muslo izquierdo. El nombre de su cachudo en la espalda baja y detrás del hombro derecho: Darwin. Tiene otro más. Además tiene un lunar de carne en el pecho derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier blanco q realzaba sus tetas y con un jean levanta pompis.

9. Ajuste Vaginal: nada. Uno de los más bajos q he probado.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: súper básica, le pedí para q me lo haga recostado y no quiso. Solo de rodillas.(quisquillosa) no bolas, no gp, no besa tronco, 3 min max.

12. Relato del Servicio: fui temprano, bien pulcro, buscaba a Cataleya o a Camila pero no las encontré. Me di una vuelta, a la mayoría las conocía pero está era nueva así que me ganó la intriga. De frente me pide q le cancele, luego nos desvestimos. Le pido el fellatio recostado pero no quiso según ella pq les huele el culo a los hombres. casi me río, pero lo deje pasar para probar su desempeño. En verdad, fue casi lamentable: mamada protocolar, se trepa, pero no sentía mucho la verdad, le quise besar las tetas y me hizo el amargue. No insistí porq tampoco son wow. Luego le pido misionero, acá le di fuerte con una pierna arriba y luego con dos, me queda mirando fijamente sin decir nada ni inmutarse, solo escuchándose el ruido de la cama y los gemidos de otras féminas a lo lejos, después de un rato le pido el perruno. Le di todo lo que pude porque la verdad q no ajustaba casi nada y no veía forma de venirme ya q la flaca era bien mecánica. Luego de 15 min de cache me dice: si te vienes.. me desmotivó más. La verdad q a ese punto ya no lo estaba disfrutando, prácticamente era como q estaba en el gym, sudando y cumpliendo la rutina pq sí. Así que preferí dejarlo ahí. ME TOCÓ PERDER 

13. Higiene Personal: lo normal, se fue a lavar después del sexo. Pero no te o

14. Besos en la Boca: ni intenté.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: un polvo triste, y eso ni a polvo llegó. La flaca me confirmó q es nueva y q antes era callejera en plaza norte, ella dudó para decirme su nombre, así que no sé si lo he escrito bien. Además tenía una cadena q decía Viviana. Mala atención la mía, advertidos están.

• 3 weeks later...
Publicado
Después de haberme atendido con tu Sonia @PANTA_LEÓN quize ver más merca ya sabía que mi Camila estaba en el 406 pero había una colasa y pues miraba y por lo que ví había una tal Belén  que está en el cuarto 303 diría que es como quien subiendo a la escalera pero no me animé después ví a una gordibuena blanca entre está y Sonia supongo que era la 302 y pues justo se metió un hermano y pues subí a hacer mi cola por Camila y cuando ví salió cambiada y pues dije ya fue y me apeteció entrarle a esta tal Gabriela que si me llamaba la atención lo malo es que estaba con Mabel parecía que vinieron a hacer chacota que a putear pero bueno 
1. Descripción del Rostro: agraciada china maquillada con pelo con esos rayos rubios 

2. Edad: debe estar en sus 28

3. Talla: 1.60 o un poco menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita no gorda si hay un poco de cintura un poco de barriga no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: si  el jeans que tenía le dibujaba buen culo y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno en la pierna en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como las putas callejeras de mega un jeans celeste que le dibujaba un culo redondito unos tacos y un top brasier rojo pasion:adore:

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no da uu o bueno me vio tbm y me dijo no :beat_shot:

11. Mamada: aceptable pero nada del otro mundo solo por cumplír hasta que esté dura

12. Relato del Servicio: bueno al ver que ya iban a cerrar y querer meterme un polvo más pues le entró a esta que por el jeans que tenía me llamaba la atención entramos me pele un paleteo previo la chupada nada del otro mundo y le digo para empezar en misionero dónde le di con fuerza y no me dijo nada algunos quejidos pero no me dijo nada y seguí dándole por buen rato y le quize chupar las tetas y me dijo hazlo pero despacio no con fuerza eso como que me desmotivó un poco y pues le dije que cambiemos a perruno dónde le di en 4k le nalgee despacio y le di por un buen rato y después le dijo para darle en el filo de la cama con patas al hombro dónde le di con fuerza mientras le agarraba las tetas y empezó a soltar unos que otros gemidos y terminé me dió pH me vestí y me fui .
13. Higiene Personal:
Si todo ok diría yo 
14. Besos en la Boca: no aunque está si no creo que de 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:
404 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 no me gustó que no me deje chupar a mi gusto las tetas y el oral muy simple mejor estaba la de Sonia.

20. Comentarios Adicionales: busque a la tal Kelly y pues con vestido rosa o fuccia no estaba estaba todo de negro no me llamo mucha la atención así que no le entre y me fui después a la miel claro antes me tomé 2 Bolt de maca

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:   china care de bandida malkriada d esa de cono con pelo osea rayos masticando chicle 

2. Edad:   26 x ahi 

3. Talla: 1.60 sera x los takos

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos:   normal ppca guata ..senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi acorde la vi bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije pero tenia un lunar casi x su pechos 

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon jean azul ...con sosten negro 

9. Ajuste Vaginal:  trajinada

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada:   lo justo 

12. Relato del Servicio:   la pulsee y la vi bien entre pague previo paleteo se saco el pantalon y tenia un buen culito empezo a mandar saludos y lo justo nomas ...de ahi pase al misioenro keria chupar esas teteras pero solo besitos ....d ahi se sento empexo a kabalgar ....de ahi perrito se armo un rico culito empeze a bombear duro y parejo y solte todo el kuaker.....yo kreo k keria tirar rapido x temor als batidas y salir en tv ta huevonme vesti y sake la kola 

13. Higiene Personal:  si se limpio

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos ...35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 

17. Número de Habitación: 303 kreo al kostadito d la eskalera k da pal kuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se solo keria tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.y medio 

20. Comentarios Adicionales:   volveria mas temprano ...pa agarrarla bien xk la vi bien buen cuerpito tooo bien lo k llama mas la atencion es k la ves en lompa y t alucinas ....si volveria ...ah gran kongestion de publico ...kuando subi habian 5 menes k kerian entrar tambien y arriba 3ro y 4to harto publiko ....