Jump to content

Valeria tetona MALA GRACIA - bar chongo continental

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de unas chelas me meti un polvito con esta tetona q pense q seria xvere pero osea, nose, creo q espere mucho

De parece a Z de la pelicula hormiguitas jajajaj

This is the hidden content, please

Algo asi pero mas dientona.

1. Descripción del Rostro: cabello largo medio lasio sin mucho volumen, ojos pequeños, algo dientoncita, como la cara de la pelicula insectos xD cara tipo de hormiga,

2. Edad: sus 25 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, algo de cintura, se le salen unos que otros rollines, y uns tetotas paravmi gusto, la pendeja dice que esta dando de lactar a su bebe, pero mas mentirosaaa, si fuera asi no nos hubieramos tomado tantas chelas, xq el alcohol iria a la teta ó a la leche para su bebe.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cderas, peluda, no tan peluda como katty, ella almenos se dejo solo el moño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la parte trasera por el coxis un nombre, en los dedos tiene un tatuaje como de conejita de play boy, x el brazo izquierdo tbm tiene uno arriba de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, y tipo bibiri de colores bien pegado

9. Ajuste Vaginal: 70% al comienzo, luego toodoo el ajuste se va

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: aunq me comento q no le gustaba chuparla, la chupo algo de tiempo, quizas xq estabamos hablando hablando.

12. Relato del Servicio: bueno despues de la chupada, yo ya estaba hace rato carreton x metersela, después de la mamada la puse a la cama, boca arriba para taladrarla un ratón la maniobre un rato jugando con sus piernas, luego la puse al borde y continué taladrandola, luego en perrito, pero le dije q se venga sobre mi para poder clavarla viéndola, bueno la tuve asi un rato hasta q de me vino toda la descendencia.

13. Higiene Personal:para las horas q estabamos, ya estaba algo transpirada

14. Besos en la Boca: uno q otro rose

15. Tiempo de Atención / Precio: maso 15 min, 40 jugg_coin

16.Telefono / Anuncia / Local: continental, ex imperial

17. Número de Habitación: cualquiera de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo sucio los cuartos, la limpieza ya es conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general

20. Comentarios Adicionales: pues nada, la flaka es xvere para hablar pero media monse para cachar XD.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3