Jump to content

Tifanny venezolana blanquita lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Bonito, se le nota una carita bien inocente.

2. Edad: dice 20, pero yo le pongo unos 22 o 23

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, muy poca barriga y unos senos formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas para chapar bien, bueno culo para qué, unas piernas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en hilo y desnuda con una vinchita de conejita.

9. Papita: Rosadita y depilada.

10. Servicio Adicional: No se lo pregunté

11. Fellatio: Cumplidor, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la había visto antes por photo estafa y me llamaba la atención porque se veía jovencitay cuando un día vi que ya ofrecía depa me animé a inmolarme. Llegué a su edificio, está por la 15 de la arequipa, fui al último piso y ahí me esperaba sólo con hilo, la vi y me enfermé con sus senos, le pagué y procedimos. Le pedí que me diera unos masajitos primero porque a mi me vacilan más los previos y mientras me masajeaba le agarraba las tetas y el culo, luego me puso el poncho y me la empezó a chupar y la verdad nada del otro mundo, luego pasamos a perrito y ahi estuvimos unos 10 min, luego se puso encima y ahi otros 10 a 15 min y ya me preguntaba si ya terminana y con eso cualquiera se da cuenta que es relojera así que le di con todo y exploté. Le pedí un pañito, me limpié y me quité.

13. Aseo Personal: luego de tirar no vi que se bañó o limpió.

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 150

16. Telefono / Anuncia: 971867965

17. Local / Ubicacion: arequipa cuadra 15 edificio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es malo, la cama no es firme y no hay sillón, pero si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 sólo por el cuerpo y la carita que arrechan como mrd, el trato no es taaan malo pero relojea y eso la caga.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El culito es bien blaquito y natural y al menos a mi eso me puso a mil, la limpieza considero que no es la adecuada, pero por encima de todo si te gustan las flacas con cara de chibola yo creo que valdría la pena probar, pero si te vacila más la experiencia y el buen trato entonces esto no es pa ti te lo aseguro.

Editado por Fer2497
  • 2 months later...
Publicado

Me la quiero tirar pero pagaste 150 por un polvo nomás?

Publicado

150? no jodas hermano....  maximo x una veneca 80 soles bro.... o facil te queadste 1 hora? 

Publicado

Yo me atendi con ella hace más. De 2 semanas, cobra 100 la media y 150 la hora no la recomiendo.

Ahora dejo mi ranking pero es similar al de arriba

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita

2. Edad: 23 

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca no es tipo leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular,plana, ricos senos lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, buen culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ningun tatuaje, tiene brackets
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió sin nada arriba solo calson

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Monse , se lo tuve que decir

12. Relato del Servicio: estube buscando una kine después de la cuarentena llame a varias y no me respondieron por la hora, está me respondió me dió su ubicación en la 15 de la Arequipa, subí al lugar me gustó lo que ví y adentro.
Me recibió Un poco fría pero ví esas tetas y no me resistí y pague la compense a chupar de lo más ricas le amasaba el culo, quería comenzar sin el oral y le dije que me lo chupara no duró mucho un par de minutos Monse. Se puso arriba mío y comenzó con los sentones floja para mí gusto rápido quería cambiar de pose se puso perrito que rico culo en 4 y para terminar en misionero . Abre durado 15 min aprox no la recomiendo tiene buen cuerpo pero es fría mecánica.

13. Higiene Personal:
No sé baño al terminar y con este calor.
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:
971867965

17. Número de Habitación: preguntar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No es muy limpio el lugar, pero si tiene privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:me gusta el cuerpo que tiene pero por su trato relojera y de mala gana no volvería a tener en cuenta.

eproductor span

Publicado

Pucha hermanito acabo de ver su anuncio y esta bien rica esta venequita, las tima q  no de buen trato como dices....

Tan solo de ver sus fotos estoy fierraso con ganas de chuparle esas tetas. 

La flata tiene depa o tienes que hospedarte en hotel?

Saludos y gracias x el dato. 

Publicado

Yo he regaeteago con ella y me dijo 80 minimo..... Creo que un rato me la voy a tirar. Esta bien rica la perra