Scalcheraso25 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática no fina 2. Edad: me dijo 26 le calculo lo mismo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña, canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana ligeros pequeños rollitos al sentarse/ pequeños limones 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen culito levantido, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que tenia uno no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanco y top blanco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, eso que toy talla standar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: bueno hdl llevo años en el punterio y esta página lo sigo desde hace dos años solo entraba a buscar referencias, nunca me anime a crear una cuenta hasta que lo hize hoy, llegue el día hoy a este point por primera vez, baje en la entrada de carapongo camine uno metros y vi el portón negro en el cual ingrese, luego hay otra entrada un tío cobra 1 sol, ingrese y vi varias kines la mayoría no pagaba solo habían 4 o 5 más o menos, vi esta flaca de buen cuerpo lo que llamo su atención tiene buena cintura y culito levantadito todo natural, me dijo 35 amablemente pasamos, no hubo previos me saque la ropa y ella también me pone la pre y empieza a supcionar hasta que le levante el muchacho, luego le dije que se ponga encima se empezó a mover suave por ratos y luego rápido, luego le agarre su cinturita que rico y empeze a empujarla y lanzó ligeros gemidos, luego pasamos misionero y para terminar la puse en perrito bonito panorama agarrando esa cintura y bote todo la leche 13. Higiene Personal: limpia no tenía olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: Ella me dijo de 20 a 25 min, solo dure 10 min xd 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer 17. Número de Habitación: disculpen gente no recuerdo bien pero creo que es 16 o 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo le pongo 6.5, atención lo normal no relojea ni apura 6 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenia recién una semana y vive en puente piedra la atención lo normal.
GEAR FIFTH Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: de Zambita acriollada. Ojos de mirada penetrante. Nariz de chango. Boca con jeta oscura. Lacia 2. Edad: 27 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña oscura. Mulata suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a media/ normal/ con royines / medianos.paraditos pezon en punta oscura(100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: de chama / culaso en 4 se ve + carnoso/ medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tmr luz oscura 8. Apariencia / Vestimenta: parece chama mestiza/ falda negra y top sin bras. 9. Ajuste Vaginal: regular depilada a ras. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: entre x q tenía un culaso y había escuchado tanto de ella. Empezó con desinfección y el oral. Luego en misionero chupando tetas En sí las tiene bonitas y firmes. Luego la doy vuelta y taladro ese culaso. Es sumisa le pongo patas al. Hombro y responde con gemiditos y tbn busca que la penetre profundo. Le doy más poses ricolinas a esa zamba y para acabar en perruno golpeando ese culaso. Vote la poca chele q sobraba. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no pue 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de muñeca o EDP 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buena perrita. Sabe excitar cuando menea el culo. Antes la vi x el madonna.... Evidencia bibliografica: https://hermanodeleche.com/topic/64710-stefany-venezolana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NICOLAS MADURO Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: bembona cara un poco alargada 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, barriga plana y rollito al sentarse, ptm se los opero son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo cacheton, piernas largas descuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tambien piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: qgggg 11. Mamada: le falta por ratos chupaba poco la cabeza y luego solo abría la boca se lo metía y sacaba sin chupar. 12. Relato del Servicio: yo recién la veo hace casi 1 y medio que la veia me dijo que estubo por arequipa bueno conversamos y entre la manosee me acoste para que lo mame luego se puso a montar de frente sin tecnica la ayude un poco luego la puse a montar de espalda aqui mejoro le abri bien esas nalgas para que le entre todo luego ella pidio cambio me dijo perro jajaj le dije hechate y le di en misionero me acerque a ella cachete con cachete pero ella pone sus manos cuidando que no le aplaste las siliconas habia un muy buen ajuste pero ella cerraba ligeramente las piernas para que no entre todo pero yo insistia luego como ve que sigo avanzando ella usa sus piernas para amarrarme per a la vez se notaba que lo estaba disfrutando porque empezo a cariciarme la cintura luego ella hecho un poco de saliva poque se estaba secando luego la pongo de costado que rico y para terminar en perro ella se ecorbaba hacia arriba para que no entre todo luego bote toda la leche. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del plcer 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de loco 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: ptm me gustaban sus senos naturales nose porque rayos se los opero . 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas