Jump to content

Paola phot ok Inés - chams simpática pero trato monse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Media simpática, risueña hasta q le pagas
2. Edad:
25 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, poca cintura, barriga peruana, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culaso, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ningún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
De chama tranquila
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte, se ve poco uso
11. Mamada:
Monse solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bno como conté en un post anterior me hicieron hospedar x las webas así q con los webos llenos decidi probar suerte, probé con varios avisos de photo kin pero ninguno me dió confianza y al final está Chama contesto y trato amable aparte q me dijo q me daría a 80 la hora blablabla, bno le advertí q sino era de la foto la mandaría a la mierda...llego, al comienzo trato amable y si es simpática, esta gordita pero para mí ese no es problem estaba arrecho...bno pidió pago le di 80 lo acordado pero me dijo q no q era 130...uhmm desde ahí me la olí mal y le dijo bno entonces chau...se hizo la cojuda y atraco...se calateo y empezó a ponerse exquisita q nada de chapes, ni tocar su marucha, ni besar sus tetas, y q x el pago era un solo polvo q aproveche....la verdad calato y con la pieza parada solo qria tirar y la puse en 4 la verdad q me llegó así q la hice bn larga metiendole el pájaro subiendo y bajando de velocidad...lo único bno maso ajuste y un culazo así q aproveche en full perro la subí y la baje todo perrito...hasta q me cansé yo mismo xd estuve como 15 min en ese tránsito lo único bno q no jodió y aguanto... Cuando acabe me pidió q sacará el condón con cuidado blablabla... Demasiada jodida y exquisita aburria

13. Higiene Personal:
Estaba limpia sin malos olores, pero se fue sin bañar, me hizo echarme alcohol y me reclamo xq no estaba bn depilado, le dije q como me baño diario no era necesario aparte q crece rápido en resumen q no joda XD
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 mim / 80 Lucas pero dice q es 130  la hora completa 
16.Telefono / Anuncia / Local:

92 6044 01 7 estafa
17. Número de Habitación:
Hostal el rey
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
BBB 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de cara, 4 de cuerpo y 3 de trato así q un 3.5 a lo sumo
20. Comentarios Adicionales:

Ya se sabe q esos anuncios son estafas y las fotos son falsas pero como estaba hospedado no quería irme con los webos llenos. Advertidos hermanos...