Jump to content

Putas tías

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL.

Creé este tema para saber que sienten al tirar con una tía, que sea uno 10-20 años mayor que tú, yo soy chibolo todavía y busco caninas de mi edad, las cuales cobran muy caro csm, pero las tías cobran barato y algunas hasta te entregan el aniceto gratis.

Lo que me paltea es la edad ps, se ve raro, es como si fueras su hijo prácticamente xD.

Qué opinan ustedes?

Psdt: tengo 20 años.

Publicado

Yo tmb soy chibolo y me gustan las tías me estaba comiendo a una puta tia pero perdí el ratro de ella .

Q rico era porq me daba hasta su culo

Pero ya no volví porq se volvio un poco eticosa

PEro q buenos recuerdos jaja

Publicado

De todas las tías que me he comido 9 de cada 10 da trato excelente y esa una que no fue excelente solo regular aún así fue mejor al promedio de kines chibolas que he tratado.

Ya y ni hablar de los precios para todo lo que dan sale baratazo. 

Si nunca has probado una tía tipo 10 a 20 años mayor que tú entonces aún no has probado lo mejor de ser putero estimado.

Publicado

A mi me pasó al contrario cuando me inicie en esto de las kines e iba a los chongos buscaba tias voluptuosas pero frias y relojeras terminaban siendo, aun asi seguida visitando chongos. Hasta que me pico la curiosidad de ofrecer ayuda economica a chibolas (en ese tiempo 2015) y me fue bien, habian flaquitas que hasta se enchuchaban con uno y ya tiraba gratis, la idea es tratarlas vien hacerlas pensar que les gustas y tener buen floro. Mi mejor epoca fue 2015-2018...

Saludos hdl

• 1 month later...
Publicado

A mi siempre me gustaron las tías de chibolo me acuerdo que me robe el calzón de una charla k me llevaba como 10 años solo para jalarme la tripa,hay unas tías que se manejan unos culazos esas son las k más me gustan cuando hiba a los chongos cuando estaban habiertos siempre buscaba una madura culona y siempre tenía que darme el culo por ejemplo acá en un chongo conocido de Trujillo tenía mi casera una tía con un culazo ta Mare que recuerdos con ella en ocasiones era full anal su nombre de batalla era Karina la de la colonial me imagino k ya se retiraría de la vida putera cuando volverán a abrir los chongos acá en Trujillo éramos felices esos días y no nos dábamos cuenta.

Publicado

Jaja, a mi me encantan las semimilf y milfs,....de hecho por eso me jalo este submundo de la prostitucion,

Ya las de mi edad o unos años menores k yo, ya he tenido varios agarres en cuanto no era putero, y despues de estar en las putas ya menos pero igual en esa parte siempre he tenido facilidad o felling para ligar,

Pero si son putass, yo me voy con las semimilfs y milfs voluotuosas,......muy raro k me kache a una perra de mi edad o menor, a mi me gustan mayores :D ,

Y cuando empece en la puteria, cuantas veces me habre kachado a perras k me doblaban la edad jaja XDDD, hasta hace un par de años, ahora ya no puedo decir eso pork ya llegarian casi a base 5, hasta ahi nomas, ya mas alla de base 5 ya som ancianas literal,

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos HDL, todo es por etapas, cuando empecé en el puterío solo para que se imaginen los de la vieja escuela, el polvo estaba 10 lucas en esos tiempos era raro encontrar una chibola de 18 a 21 años en los chongos, era frecuente encontrar mayores de 25 a 35, de ahí para adelante ya eran abuelitas jajajajaa, pero bueno de vuelta al comentario en esos tiempos ya tenia 18 años e inicié con una milf de 30 años y picos, conforme fui ganando confianza en ir solo a los chongos, busqué mas jóvenes, me acuerdo que encontré una flaca rica de 25 años y yo ya tenia 20 años y me metí con ella, csm no se quito sostén y se movía como licuadora para botarme al toque (me sacó como tres conejos de mi pene jajaja)y me relojeo, lo mismo me pasó con dos experiencias mas, por eso hasta los 25 o 26 años que tuve frecuenté putas de 28 a 35 años, su predisposición al morbo en la mamada, poses y dar el culo es mas alta, ya entre los 26 a 30 me volví adicto a las flacas de night club, ahí me comí culitos de chicocas de Piura, de Jaen, Pucallpa, Tarapoto etc pues antes era raro encontrar extranjeras a lo mucho una ecuatoriana, y las chibolas de la selva fluctuaban entre 18 a 24 años, ya a mi regreso a mi zona al buscar carnes nuevas en el chongo cuando en cuando se me antoja una chibola petite o palo seco me llegan al pincho que se quejan del tiempo, de que no quieren que le des duro, o algunas poses, que le toques las tetas o huevadas, aunque me han tocado algunos buenos servicios, pero a estas alturas de mi vida busco de 25 a 35 años, por ahí encontré algunas milf base 4 pero estaban fuertotas y conservadas, esas que de tres años mas ya no atraen a chibolos jajaja, en fin analiza bro es normal que uno joven busque milf en afán de ganar experiencia, ya entrando de 25 para adelante uno busca chibolas. Disfruta la vida, por ahora ptm rogar que pase esta huevada de pandemia que la caga toda. Saludos

Editado por Terry Bogard
  • 2 weeks later...
Publicado

De tías mayores en 10-15 años a mi edad..abre he levantado muy pocas xd.  tiene que ser bien conservada de cuerpo para animarme , de las MILFs que probe fueron solo de la base 3 o rozando la 4 quizas. De esas experiencias la mayoría fueron buenas,  el denominador común que encontré fue el buen oral que me hicieron, aun recuerdo la supermamada de una mona base3 en Piura--casi me saca la leche en el oral nomas, además cuando entro con milfs les doy duro, no me contengo.

SLDOS.