Jump to content

Jesika (Me Dijo) Room 19 - Conejas Juliaca 25/02/2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita bonita, por allí concordando con la descripción de LICHT YAGAMI en su reporte del 25 y 28 de febrero.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 165 con tacos.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, con buena cintura, plana y melones de regular tamaño pero no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena / Buenas nalgas / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas color negro con una malla rosada (según aprecie) en forma de vestido encima.

9. Papita: no tan apretadita :pudency: .

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Maso menos.

12. Relato del Servicio: Conforme ya refirió el HLD Light Yagami te recibe con un trato agradable y garantizando buena atención, sin embargo a la hora de la hora se pone algo apuradita, en fin. Entre despues de haber negociado solo algunas condiciones y el precio, me sujeto de la mano y acepto que la abrazara, le pregunte por su nombre en ese momento se volteó hacía el espejo y pude apreciar sus lindas caderas y nalgas que hicieron que me excité un poco y me atreví a sujetarle por atrás de la cintura y empece a quitarle la malla en forma de vestido que traía puesto encima, y luego se quito el calzón y los sujetadores me hecho en la cama cabalgo encima mío y me la empezó a chupar para luego colocarme el poncho en el muñeco y se volteo (me dijo que haría todo y solo me concentrara jejejeje, con lo despistado que soy a veces, valió la recomendación) abrió las piernas, agarró el muñeco que esta bien duracell en ese momento y se la metió y empezó a cabalgar sobre mí (aquí su papita no tiene ajuste), y por eso la sujete y la puse para empezar en la pose del misionerito donde el ajuste mejoró, luego, ya con algo más de motivación (en el peluche claro) procedí con la pose de piernas al hombro y le empecé a dar duro, me puse sobre ella y empece a sentir la aceleración de su respirar; y, como me encanta esa posé estaba ya muy excitado y procedí con la pose del perrito (pose que tengo más controlada) y baje mis revoluciones, sin embargo, me encantaron ver sus nalgas en ese momento, me cansé y procedí a echarme debajo  y para que cabalgara de nuevo y considerando que tenía menos ajuste en esa pose procedí a sujetarle con fuerza las nalgas y ayudarle con el movimiento (aquí empezó su apuradito) me dijo: "ya vamos varias poses y nada? no te vienes aún?", le dije que no y me hice el sorprendido un poco, y me dijo: "bueno pues, concentrate entonces..." le dije que bueno, y continue y despues de eso me jodió un poco su presión porque me venga al toque así es que le hice nuevamente la pose de las piernas al hombro donde empece a sentir su respiración de nuevo y luego empezó a gemir, lo que me excito  un poco y terminé con la marea láctea, me vestí y nos despedimos con el compromiso de volver por sus nalgas...  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: PH y nada más (bueno por lo menos es lo que vi, ya dije que a veces soy un poco despistado :confuse: )

14. Trato de pareja: No lo solicité y como dije, tiene esa manía de querer apurar.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: XXXXXXX

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 (en ese momento)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al inicio luego empieza a joder, la vi aseada y si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 7, todo iba bien hasta que empezó a joder jejeje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NInguno.

Publicado

te la chupo sin condon y recien despues.del mamey te puso el poncho? nunca me habia tocado una kine asi sin que pida algo mas de dinero seea de probar cuando regrese a juliaca

Publicado

como dice el hermano osea como? te la chupo a pelo y luego el condon? puxa medio riesgoso esa situacion, preferible hacerse poner el poncho por siaca y nada de que con el oral no hay riesgo; si bien es en menor % siempre existe el riesgo de que te contagien algo.

Publicado

Para mi que el que escribió el rating se equivocó no creo que Jessica te chupe la pinga sin condon puesto. Nunca me atendi con ella pero ls conozco es amiga de Jimena. Saludos

Publicado

Jajaa a escrito mal el relato nika que una flaka te la chupe sin condón aunque hay algunas que aseptan pero te cobran Carolina y que te la chupe sin poncho gratis nah no creo contó mal el relato seguro se confundió :)

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe de donde es esta flaca? Por que la semana pasada me atendí con una flaca del mismo nombre y N° de cuarto y me dijo que era de trujillo, haber si alguien me aclara la duda para ya no subir un nuevo rating.

Publicado

Una Jessica es amiga de Jimena la número 8, podrías preguntarle a ella, y ella es bien blanca cabello castaños un poco tamalita la se ver con lencería blanca nunca le entre como será su trato.

Saludos

Publicado

Ahora q recuerdo yo me atendi con esta flaca cuando recién llegó su atención fue mala la verdad q no es recomendable t apura y no quiere q le mames los pechos y no quiere hacer todas las poses...

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca ya vio el rating que le hicieron.

Saludos.

Publicado

Me gusto como se veía esta chica porque se parecía a una ex que tuve *.* Pero al entrar al cuarto la flaquita se recogió el cabello y le quito todo el feeling .. Bueno por lo demás no apuraba pero era algo mecánica.. Fin..

Publicado

Esta flaca ya vio el rating que le hicieron.

Saludos.

Explicate eso man!!!

Publicado

A un amigo de juliaca lo atendió hace una semana. Según lo que el me contó dice que el le preguntó si le podía dar trato de pareja y a lo que ella le dice ¿tu haz visto en Internet no? Y el le dice que dices y ella le dice no nada olvídalo.

A veces hablo con ese pata y le pregunto novedades del conejero y él me cuenta si hay o no así que por su respuesta de la flaca deduzco que podría saber algo.

Saludos

Publicado

A un amigo de juliaca lo atendió hace una semana. Según lo que el me contó dice que el le preguntó si le podía dar trato de pareja y a lo que ella le dice ¿tu haz visto en Internet no? Y el le dice que dices y ella le dice no nada olvídalo.

A veces hablo con ese pata y le pregunto novedades del conejero y él me cuenta si hay o no así que por su respuesta de la flaca deduzco que podría saber algo.

Saludos

lo mismo me paso varias veces, cuando pedía trato de pareja y lo mejor es hacerse el huevon en cuanto te mencionan la web, pero varias veces cai y en un par de ocasiones me descubrieron q era hdl, pero eso detalles están en otra area....

ya saben hermanos discresion, tengan cuidado al poner fechas y horas exactas de los relatos de sus ratings...

saludos hdl ... :byebye:

Publicado

Si ps a tener cuidado con ser descubierto hdl.

saludos