Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado con lentes
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / tiene cintura / poca barriga no molesta / senos caidos para ser joven
6. Caderas / Culo / Piernas:
Por ser gruesita es de esa contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el brazo derecho y por arriba de la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino normal como cualquier universitaria, como dije gruesita
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No le da
11. Mamada:
No se esfuerza.
12. Relato del Servicio:
Probé por primera vez una gruesita y no me gusto mucho.
La chica llego al hostal, se cambio y comenzó con la matanza, lamentablemente pague la hora, como ustedes saben la chica estuvo muy mecánica y la pase mal, para dos polvos en la hora no fue lo mejor
13. Higiene Personal:
Se baño cuando terminamos
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hr / 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
924630479 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bella-chica-debutante-lista-para-hacerte-feliz-id-4drm8
17. Número de Habitación:
50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para la matanza
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 / 10
20. Comentarios Adicionales:
Apura mucho y no tiene buen trato.
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: usa lentes y tiene mirada de arrecha
2. Edad: 24
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gruesa ... intermedio / tiene cintura / poca barriga no molesta / senos caídos pero aceptable
6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo en 4 se ve un corazón enorme
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo a pesar de atenderme ayer
8. Apariencia / Vestimenta: Vino como amiga de barrio
9. Ajuste Vaginal:  aun ajusta
10. Sexo anal:  No consulte
11. Mamada:  mas o menos ... se esfuerza
12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con otra flaca así que la llame para terminar el día y solo opte por media hora (100 soles). En lo que vino comenzó con el oral ...como aun no se me paraba me estimulo  colocándole al filo de la cama mostrándome sus labios gruesos (panocha) la empecé a tocar y solito se levanto mi muchacho.... comenzamos al filo de la cama y empezó a decirme dame tu leche mi amor ... yo solo quería matar las ganas así que empecé a darle con fuerza.....y le propuse en el sillón se puso en 4 y ahi estuve dándole .... paso como 10 min y me seguía diciendo cosas arrechantes... dame tu leche etc ... me dejo loco ese culazo que se formo y nada .....vote todo el milk.
13. Higiene Personal:  Se baño al terminar
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 924630479 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/te-voy-a-complacer-con-estos-ricos-atributos-id-94qy9
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asturias habitación de 45 soles ...limpio y espejo en el techo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10
20. Comentarios Adicionales: a mi no me apuro pueda que estaba arrecho y no dure mucho ... tal ves para la próxima la cite nuevamente para completar la hora.

Publicado

Por lo que veo, las fotos son reales, nadie dice que no es ella. 

ya que en las fotos se le ve bien fuerte.   Se podria arriesgar, por un cuerpo como se ve en las fotos.

Sera cuestion de probarla.   Pero esta en plan B.  Como es Veneca, siempre tiene fama de ser mala gracia.  Habría que apostar por la media hora nomas. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita ; ojos negros ; usa lentes ; sonrisa bonita dientes normales ; no tiene granos en la cara ; tez blanca

2. Edad: me dijo 22 ; pero le pongo entre 25 a 28 años

3. Talla: 1.70 a 172 m

4. Color de Piel: Blanca normal no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa; cintura normal no es gorda; barriga normal ; senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera ; si un culazo pero algo caido ; buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en su muñeca ; antebrazo y cerca a la costilla ; donde publica lo borran con photoshop 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta nomral jean polo zapatillas , 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho ya que tiene recorrido 

10. Sexo anal: si da adicional ; pero no pedi 

11. Mamada: buena mamada ; visita huerfanos ; entre normal y bueno 

12. Relato del Servicio: La cite y como siempre trabaja para agencia donde manda audio su promotora; habra llegado a los 15 minutos ; entro ; es tal cual la imagen de su pagina pero mas rellenita(en la pag. le ponen photoshop para contornear su figura) ; te conversa se relaja ; entro se ducho salio desnuda y se avalanzo ; dio besos en el cuello y abdomen y luego al muchacho ; cogio el condon y lo puso; luego lo chupo un rato y visito huerfanos ( tiene que ir depilado sino no chupa) . Una vez que se armo el muchacho ; se pudo en mi encima y comenzo a cabalgar le agarre su cintura y le meti duro viendo en el espejo su anazo. Luego de ello la puse en perrito en 4 ( esa pose si le encanta le taladree un rato y ella se movia en circulos . Ahi hizo venir mi primera leche. Luego de eso se ducho y conversamos un rato me dijo que es maracucha . Conversamos bla bla . luego en el 2do acto si la puse cowboy invertido y le taladreaba viendo su culo si que se mueve bien; luego de ello me puse en su encima para besarla en su cuello y algunos picos que le robe y le puse de costado y ahi bote mi leche por 2da vez . SE ducho ; se cambio y se fue. No fue una mal en experiencia ; buen trato

13. Higiene Personal: Limpia; huele bien; y se baña al entrar e irse

14. Besos en la Boca: Solo da picos ; mas no chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora y 100 la media ; esta vez pedi 1 hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: 
924630479 en la pagina PK

17. Número de Habitación:  Asturias piso 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo en fisico 5  ; y atencion 6 ; regular a bueno.

20. Comentarios Adicionales: Para los que le  gustan voluptuosas y altas ; es una  buena opción

Atte

Atreyu
  • 1 year later...
Publicado

Segun veo esta Anny es otra diferente a que rankeó el bro Cornoholio, tomar en cuenta :

En 21/12/2020 a las 7:30, ATREYU777 dijo:

tiene tatuajes en su muñeca ; antebrazo y cerca a la costilla ; donde publica lo borran con photoshop 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1