Jump to content

Rous - patona


Garrita25

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  Ya todos saben cómo es, cara de sapo que pendejos tiene pinta de charapa

2. Edad: 28? Pt pero tiene tiempo en la nota 

3. Talla: ahora la vi sin tacos 1.52 será 

4. Color de Piel: morochita sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está un poco anchita / cintura se forma en perro que rico / barriga nada como es un poco anchita parece que tuviera pero no hay 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poquito / Culo bien formado / yucazas que rico oooh me vengoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna vi uno y si no mal recuerdo por encima del culo y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean y top con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: me ajusto al comienzo luego fue cediendo 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: que rico chupa la pinga deja su boquita a disposición :adore:

12. Relato del Servicio: comenzamos con la chupada descrita, pasamos a misionero y que rico cerraba sus ojitos y mordía su boca, luego alce sus patotas y comencé a darle al hombro que rico como aguanta pinga esta flaca luego pasamos a perrito que rico chancho se le forma csmare, comencé a darle duro que rico como gemía y aguanta pinga esta flaca estuve buen rato en esa pose dándole duro, pasamos a ella arriba y se puso en cuncliyas que ricos sentones me dio y como gemía y veía como entraba y salía la pinga y que ricos sentones aceleró los sentones que me daba y me vine y continuó hasta botar toda la descendencia 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, los cuartos están nuevos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 recontra aprobada, que suelte el culo y le doy un 10 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca estaba en mi lista pendiente, que bien atiende sabe su chamba, ya volveré por otra atención rouss que ricas patas tienes.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ya la conocen como es carita pequeña con rasgos selváticos 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.52-1.55

4. Color de Piel: morochita que lindo color de piel:adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado de peso y se le ve mejor/ barriga casi nada / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / culo paradito y redondo / patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por la cadera y hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean zapatillas converse top y una vinchita que tierna se le ve :beauty:

9. Ajuste Vaginal: me ajusto Rico en todo el cache 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se atoró varias veces con mi pedazo se lo metió todo y lo babeo bien Rico :big_smile:

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please
Luego del mamey descrito pasamos a misionero y comencé lento 
This is the hidden content, please
Pasamos al hombro un rato más hasta que 
This is the hidden content, please
Me limpié y cambié y safe 

13. Higiene Personal: limpia sin olores a pesar que hace un calor de mierda 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20/ 40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto nuevo pequeño pero sin ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8 sube unos puntitos 

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

 

 

Editado por Garrita25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Después de mucho tiempo vuelvo a realizar un ranking, como ya lo había mencionando ando más ahora en el mundo swinger y de orgías. Igual se extraña aquí el foro. Así es que está es mi última incursión que hice hace algunas semanas. De la ya famosísima Danna o Rous al final son la misma vaina creo
 
1. Descripción del Rostro:  Cara de Charapa, caresapo como dirian los hermanos jajaja, algo simpática

2. Edad: le pongo unos 27 por aho

3. Talla: Chata 1.50cm será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/ barriga plana/ limoncitos muy pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culito es un total corazón, rico culo/ piernona la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: traía short y un top

9. Ajuste Vaginal: diría que 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Bueno aquí hace muy bien si trabajo, se entretiene bien con mi verga, chupa la punta y se mete garganta profunda, por otro lado no visita boloñas ya que eso me empila pero no lo hace

12. Relato del Servicio: Bueno fui a eso de las 7pm a este recinto la verdad no ví muy buen material, solo ví a una flaca con cara de chibola que siempre está con faldita y con una chompa o Polo a rayas (si saben cómo se llama pasen la voz) la única salvable, hasta que veo que un hermano sale contenta de el cuarto 11 dónde estaba está rufián. Cómo ví que tenía buen culo y chata que parecía chibola también, decidí entrar al matadero. Le pagué su propina y empezamos la acción, la flaca bastante sumisa la verdad, empecé obviamente chupando esas tetitas, luego le saque el calzoncito y la puse al borde para poder penetrarla, estaba caliente su conchita, ahí le estaba dando la flaquita se deja bombear, luego la puse en perro y cuando aprecio ese culito que se forma en un corazón, cuando veo su conchita también con los labios saludos, la penetre en estilo perrito ahí le di duro, también la estaba nalgueando duro y bueno ahí salieron los hijos, estaba arrecho. Fue un buen caché aunque siento que con 40 estaría bien pagado y eso mucho todavía. Pero esta chata está mejor que las callejeras que están Ceres y te cobran 55 creo.

13. Higiene Personal: Olía limpio

14. Besos en la Boca: No los da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: En el famoso Lolitas 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación se veía decente, mejor que el Cachanova

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta chata le pondría 4 por su cara, Cuerpo un 7, trato también un 7, puntaje final 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales:
lo bueno de esta chata es que es bastante sumisa, se deja maltratar, además que se entrega calatita también, eso es bueno. Fue un buen polvo.
 
Saludos hermanos, espero seguir subiendo contenido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: de charapa bembona no es agraciada 

2. Edad: 28

3. Talla: 150 es chata power

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, pero ricos te los deja a tu disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: aaqui esta su fuerte ese culo esta bien trabajado , durito y bien rico un corazoncito perfecto que te enferma cuando se saca el short

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tod y short jean

9. Papita: aqui su punto malo su papa parece una lechuga abierta .... esta bien maltratada esa conchita toda con los labios afuera ....ya esta trajinadaza

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: nada fuera de lo normal te la chupa como cualquier otra perrita solo por parar al cabezon

12. Relato del Servicio: entre al local pague mis dos lucas que no lo valen deberian cobrar un sol , despues de ver el material solo habia una culona que me jalaba pero esta chata que esta a full atencion me llamo la atencion , le hago la consulta y para dentro nos calateamos la vi sumisa y timida por eso le entre : me limpia el malito y se puso en cuatro en la cama y yo parado mientras me chupaba la pinga , se dejaba amazar esos limones que tiene y no se saco la tanga ...... ver ese corazon en esa pose enferma a cualquiera, despues de la chupada respectiva le pedi que se abra de piernas , siempre me gusta ver como las penetro y ella tranquila  emitia gemidos suaves casi mudos , le comenze a meter dedo en la concha mientras  la penetraba y ella tranquila ....que rico que se dejen hacer lo que uno quiere  luego la cambie a cowgirl y que rico sonaba cuando cabalgaba mientras le chupaba sus tetas y ella ni se quejaba se dejaba llevar , ya para enfermarme quize acabar en perrito y ver ese culo en cuatro que rico paisaje  se la meti y sin querer me deje llevar por el momente le dedeo el ano y  ella segui sin decirme nada le meti el dedo un ratito y lo saque dentro de mi dije ahorita se raya y me botan por faltoso .... acabe botando la leche en esa posicion que rico por mi mare hubiera querido tubearla .... pero bueno si bien la flaca no es un maniqui se deja maniobrar sera cosa de agarrarle mas confianza....... acabando el polvo me quite no habia material para quedarse

13. Aseo Personal: si la veo limpia no senti malos olore

14. Trato de pareja: es medio maniqui pero no pone peros es lo bueno

15. Precio: 45 cerrones de oro

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: lolitas de ceres cuarto 1 al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son una mierda , privacidad no hay son puertas de triplay

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo y ese culito 5 por la atencion un 5 puntaje final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me volveria a atender con ella para agarrar confianza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En primer lugar cabe resaltar que esta flaquita ahora se esta haciendo llamar Danna Pero los antiguos hdls la conocen como rous pero creo yo que es mejor poner su nombre actual, ya que a los mas nuevos los haran crear nuevos temas innecesarios..ahora si esto fue de hoy sabado 7 pm
 
1. Descripción del Rostro: es de rostro pequeñ y pelo lacio color negro.

2. Edad: sus 28 siquiera

3. Talla: es chata tendra 1,55

4. Color de Piel: es triigueña mas no clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / esta parado y duro / duras tbm punto a favor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude observar el que tiene encima del culo al momento de darle en perrito.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un top negro, short de jean medio azul zapatillas y un hilo color turquesa :beauty:.

9. Ajuste Vaginal: un 60% para mi muchacho.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: pues nunca la habia probado y me sorprendio que bien lo sabe hacer crjoo se atraganto un rato :ah:.

12. Relato del Servicio: Bueno me entro la arrechura y para no quemarme con una callejera me entre al lolitas, casi siempre ya estan las mismas no hay renovacion desde la ultima vez que entre, hay estaban tanto alexandra como danna rayando..hasta que vino el chino y voto a muchos sapos y al verla a ella por fin sin cola me anime a entrar..me pide que le cancele,se va a cambiar y sacar su poncho, una vez regresa empieza a hacerte el habla punto positivo para romper el hielo, se le nota confiable y sabes que no te hara la cagada:burn_joss_stick:, te echa alcol y empieza con el mamey, despues te pregunta en que pose siempre me gusta comenzar el misionero para notar el ajuste, habra sido unos 3 minutos luego le pido que se monte y es un poco floja aqui asi que me toco hacer la chamba, luego pasamos a perro para apreciar su culo en su maximo esplendor al tocarlo me sorprendio que sean naturales ya que creia que eran operados al tenerlo bien levantados, fue como algo gratificante para :beauty:mi ya que no me gustan las plasticas, luego otra vez misionero mientras agarraba y chupaba sus tetas suavemente, y termine mi faena, nunca me apuro y habre demorado sus 15 min aprox...me cambie mientras me seguia haciendo el habla y fuguee..

13. Higiene Personal: usas ph y alcol...tbm usa el lubricante

14. Besos en la Boca: la verdad se pone a disposicion pero por esta vez pase de largo sin intentarlo..

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma wevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por que fea no es , una buena chupada y polvo seguro.

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que era de la selva de tarapoto, y si se nota ya que usa el termino di que es común en los charapas :big_smile:, aparte por tu forma de ser, si no quieres salir relojeados es una buena opcion la verdad me alegra haber encontrado otra fija...en difinitiva volvere para pulsear un trato mas de pareja...Saludos Hdls..:byebye:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Chaturri de cara de razgos selváticos, pelo lacio, ya muchos la conocen. 
2. Edad:
25 masomenos
3. Talla:
Chatita 1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, lo normal, senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, culo bien durito, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jean y zapatillas, top arriba color negro
9. Ajuste Vaginal:
 ajusta en perro, 60%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se engolosino, mando saludos en 4 que rico csm, se tomó su tiempo no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Polvorin de la semana pasada, tiempo que no visitaba estos lares, así que subí sin pensarlo pague mi peaje y pude notar a varias venecas hasta el culo, así que esta Chatita estaba en algo así que la aborde y pa dentro. 
Bien Conversadora la Chatita, pide pago, te desinfecta con alcohol, te pide pago y se va para traer el condorito. 
Se desiste, hago lo mismo y la. Comienzo a paletear. Va con los saludos descritos arriba.
Empezamos en misionero y sentí bien ajuste, piernas al hombro, la. Embestia a full y aguantaba castigo csm. 
Luego empieza a cabalgar y hacer ranita. Luego de costadito y para terminar en perrito que rico culito le daba con todo a ese culito enfermizo, no me apuraba, ya no aguante y salió todo el stress laboral. 
13. Higiene Personal:
No sentí olores, se pasó pañitos después del cache. 
14. Besos en la Boca:
No beso kines
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min, 45so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:
C 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Buena chata, no te apura, se deja  cachar, tal vez repita plato. 

 

Saludos venaos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Veo que por arriba hay otro Ende una Dana, pero por la descripción sobre todo del trato no creo que sea la misma.
1. Tipo de Rostro: carita de sapo, algo bembona 
2. Edad: fácil sus 27
3. Talla: 1.55 a -
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/ sin barriga, pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo paradito/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: 65% bueno
10. Sexo anal: no pregunte pero está reventado
11. Mamada: normalona , me gustó que la hizo en 4 encima de la cama y me dejaba tocar su conchita y el asterisco
12. Relato del Servicio: entré , estaba ocupada, esperé y pa dentro.  Conversación típica, le pagué nos calateamos y empezó el mamei. Luego le di parados, luego se sentó de espaldas , se movió bien. Luego misionero y patas abiertas, acá observé lo que dicen los hermanos de los labios salidos, se que a varios les molesta, creo que es cuestión de gustos a mí me vacila, le di parejo mientras acariciaba su clitoris, me gustó que no pusiera peros . Luego para acabar en perrito donde se le forma un bonito culo , duro y parejo hasta botar todo. Me limpie y fugué
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 45 
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas
17. Número de Habitación: 2 está vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  bien ganados por la predisposición y 0 relojeo
20. Comentarios Adicionales: volveré fijo a preguntar por su servicio completo * . Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...