Jump to content

Brunella - 985570090 - Chibola 18 De Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de charapita recien bajada, achinada pomulosa, pelo lacio, tiene cara de joven de pueblo joven.

2. Edad: 18 o 19 años.

3. Talla: es chatita, medira metro y medio.

4. Color de Piel: trigueña tipo charapa, un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene una pequeña guatita de chiquilla que come su tacacho y no se cuida, tiene senos medianos, pezones negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca caderas, pero tiene un culito bonito, con short no parecia pero cuando se lo quite estaba bonito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: con short y un polito chiquito.

9. Papita: lo mas rico que tiene, completamente peladita, rica papita me daban ganas de meterle lengua es que no tenia mal olor, tiene un ajuste barbaro y se moja duro.

10. Servicio Adicional: me dijo que no, que su enamorado que tenia en la selva le quiso hacer por atras y le hizo doler por eso no quiere.

11. Fellatio: es inexperta con decirles que cuando le dije que me la chupe me la agarro y de frente se la metio a su boca sin pre, le dije que mejor me lo ponga que asi deberia hacerlo, ni podia podia ponerme el jebe, no sabe chupar pinga para ser charapa le falta, las mejores mamadas que me han echo han sido de charapitas.

12. Relato del Servicio: la joven es inexperta, se nota que recien empieza, al comienzo se paltea un poco pero despues se deja llevar, hace lo que tu le pidas como toda joven solo se deja guiar, yo mismo me tuve que poner el jebe, le decia que se ponga asi y asa, se mojo bastante y le di en misionero, cuando le dije que ella arriba, se movia despacio, en perrito le di duro, le palmoteaba sus nalgas y solo decia auuuu, en piernas al hombro sintio la pegada, como toda charapa es arrecha creo que se vino, lo que me gusto es que me dejo que la cache bien.

13. Aseo Personal: olia bien, parecia recien bañada.

14. Trato de pareja: mas parece trato de joven que recien empieza, se deja llevar, si la besas te besa tambien, se deja hacer de todo, no sae decir no todavia.

15. Precio: 60 soles la media hora, le dije que tenia 55 soles y me dijo que ya .

16.Telefono / Anuncia / Local: su telefono 985570090, vi su anuncio en vanuncios.com, su local por la 18 de arenales.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos la habitacion, con lo basico, lo bueno que tenia su baño dentro del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para sacar el taco esta bien, esta bien el precio porque es joven, aunque no es blanquita ni bonita pero tiene poco trajin todavia.

Publicado

alguien mas se a atendido con ella, interesa mucho las peladas...

Publicado

En la 18 de arenales?

Sera un chongito nuevo , la 18 esta por canevaro, podrias especificar el lugar.

Publicado

18 años ?? 18 años de recorrida será es vieja esta kine, te engaña con la voz de joven q tiene y encima sucia la csm. detallaré en ranking

Publicado

Bueno la curiosidad pudo más esta vez, sabía que era fea por lo que escribieron en el ranking anterior, además del rango del forista (pollo) y los mensajes que tiene(14) de los cuales 1 es ranking y el resto puro comentario suelto. Dejando el chamullo de lado, iniciare la evaluación de este pokemón.

1. Rostro: bueeno no es fea, es recontra fea tiene cachetes de cuy, peinado de cleopatra y un pincho de base en la cara para disimular la edad obviamente

2. Edad: el forista sancochado dice 18, mentira tiene 28 o 29. Está bien sancochado ese cacharro.

3. Talla: 1.50 metros

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura digamos nornal casi tamalito/ poca cintura/ tiene su wata / unas tetotas, los pone a tu entera disposición pero esa cojuda no se baña

6. Caderas / Culo / Piernas: maomeno/ si tiene su chanchito regularon/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en el seno derecho diciendo que ama a lucho

8. Apariencia / Vestimenta: jean y transparencia negra en la parte superior oculta bajo una casaca

9. Papita: ajuste normal y eso q llego con un webo de lubricante. Sin lubricante debe tener un ajuste terrible

10. Servicio Adicional: yo no consulto, pero cuando terminamos respondió el cel y le preguntaron sobre ese adicional a lo que ella respondió 50 más .

11. Fellatio: no sabe, a veces sentía los dientes. Chupo a los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno jajaja me deje llevar por la arrechura, el precio y corroborar la info de este hdl pollito. Llame, me dijo q me hospede en un hostal de la cdra. 18 de arenales y ese monto del hotel luego me lo descuenta, accedí. Cuando llegué y entre al cuarto era ub hotel pestilente. A los 20 min tocaron la puerta, entró y bueno jajaja era bien fea pero su culito y las tetasas me llamaron la atención. Le pague el restante (45soles) se saco el jean y se quedo con la Transparencia q dije. Le saque todo le hice q lo chupe cojiendola de esos cachetes de mierda de cuy q tenia y luego la atraje como si fuera un objeto. Luego chupo las boloñas y le dije para iniciar en misionero.En esa q se.la meto y senti ajuste normal pero asumo q era el.lubricante (que cuando llegó ya lo tenia colocado en la chucha). Comencé a bombearla pero es floja esta cdsm se cansa xq te empuja un poquito como queriendote decir implicidatmente q pares , la puse piernas al hombro pero las bajo de mis hombros o sea es floja, como me aburrí la puse en perrito y el ajuste aun se mantenía. comencé nuevamente a bombear y esta webona no se ponía bien en 4 xq estaba media ladeada intentado q no entre toda la wasa csm un rato me.volvio a aguantar y denuevo se hecha csm esta vez la sujete bien y no se escapo a pesar w lo intentaba sutilmentw. Acabe en perrito me cambie y me largué. Olvidé de relatar que sentí el humor y su sudor asi durante todo el cache o sea no se baña al terminar de atender esta webona.

13. Aseo Personal: ni mierda huele feo cuando llega

14. Trato de pareja: no pedí

15. Precio: 60 (45 ella y 15 de hotel)

16.Telefono / Anuncia / Local: 985570090

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel de.mierda 15 soles apestaba hasta la almohada

19. Puntaje Final (0/10): cara 3, cuerpo 6, trato 5 total 4.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena muy sucia y y lo de la papa es relativo dentro de poco pierde la maña y se cagó.

Publicado

Kirito a ti te atendio otra puta, la que me tire no era de 28, era joven de 18 y la que me atendio no tenia tetas grandes sino entre pequeñas y medianas y tampoco tenia el tatuaje que dices.

Publicado

bueno hace aproximadamente 1 hora llame y sentia una voz fingida de joven le pregunte sobre el servicio y me dijo " no sabes hablar , eres un idiota " y me corto la puta de mierda volvi a llamar y celular apagado , deberian banear a este que publico el raking ya que no creo que sean 2 flakas que usen el mismo cel 

Publicado

Este debe ser el hotelucho que esta en un segundo piso, el año pasado me atendi ahi con una joven bien riquita, a veces vienen chibolas y a veces bagres, hay que tener suerte.

• 3 weeks later...
Publicado

Estas flacas se mueven por varios lugares, la semana pasada llame y me atendio por petit thouars, era joven media cholita, por fono me dijo 60 soles pero regateando me dejo en 50 soles, al salir vi a otra pelada pero parecia media pirañita, para botar el taco sirvio.