Jump to content

Elianys | Chama | Chata | Aguantadora | HS CUPIDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco alargada ojos soñolientos  (Cara de mamona)

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.5

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: Trigueña algo áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, regular cintura, algunos rollitos nada exagerado, senos grandecitos tipo pera

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera rico culo y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ya con harto kilometraje

10. Sexo Anal: -

11. Mamada: Pone el poncho y se lo mete de golpe y le da un par de succionadas y comienza a mamarlo lo hace con relativa calma hasta tenerlo firme donde incrementa la velocidad

12. Relato del Servicio: Cheque ésta zona los telochongos y en la bajada hice mis respectiva parada en esta zona, fui a los otros dos de la zona Londres y sarita y Salí espantado nada que ver con las fotos que mandan, este era el último del trayecto subí el peaje respectivo al chamo, toque la puerta y me abre la nena, no muy bonita de cacharro pero su cara de mamona lo que me convenció, una vez dentro del cuarto me abalancé sobre ella le amase el culo y la cargue no dijo nada la volteo y su punteada respectiva y ella me mueve el culo ya mi panchito estaba levantándose ya sin ropa se arrodilla y se lanza sobre el guerrero para el karaoke, luego la mando sobre la cama y le aplico misionero su metida sacada suave y ella me sujeta la cintura y me jala le sigo el juego y le comienzo aplicar acelerando donde ella junta sus piernas sobre su pecho y le meto fuerte con el sonido característico plac aguanta sin decir nada lo malo el colchón de mierda parecía esponja se hundía parecía que se desarmaba el catre, pasamos a cabalgata lo hace a buen ritmo los sentones donde la jalo sobre mi pecho y me lanzo a chuparle las tetas la sostengo y me levanto y la cargo y le aplico en el aire que rico saca mete saca mete en el aire, la tiro sobre la cama y mientras recupero el aliento le digo que se ponga en perruno la sujeto de la cintura con firmeza y le aplico full turbo sus palmadas suaves a ese culo hasta que se me vino todo el stress

13. Higiene Personal: Sin olores extraños, pero algún olor de sudor

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: S/ 35

16. Teléfono / Anuncia / Local: HS Cupido Km 17

17. Número de Habitación: Ni me fije, es el único que funciona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto chico con vista a la pista

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Si bien su fuerte no es ser bonita ni un cuerpazo, es complaciente la chama no pone peros como la gran mayoría de sus paisanas eticosas

20. Comentarios Adicionales: Telo en plena Túpac Km 17, en un segundo piso dónde está un chama como encargado para el peaje solo hay 3 cuartos creo uno donde atiende la nena otro donde para viendo tele el chamo y el otro cerrado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Edita tu titulo pues pareciera.q.fuera de.un.aviso.de.potoquinez. pon.telo.cupido.en.titulo

Publicado
hace 12 minutos, Vizcarata dijo:

En que paradero exactamente bro

Para llegar al HS Cupido tienes que ir toda la Tupac Amaru, el hotel queda a unos metros de la Av Chimpu Ocllo, sigues caminando por la Tupac y ubicas el hotel. 

Publicado
hace 11 minutos, Vizcarata dijo:

Paradero establo

Un telo verde con naranja creo???

Ese te refieres?

Claro si lo ves por maps, es ese cuando aún se llamaba La Florida. Pero ahorita ya está de otro color medio rojo. 

Publicado (editado)

:waaaht::XD::extreme_sexy_girl:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
Publicado

Buena HDL , voy ir a hs cupido.

• 3 months later...
Publicado
En 21/12/2020 a las 23:05, ccarl dijo:

1. Tipo de Rostro: Un poco alargada ojos soñolientos  (Cara de mamona)

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: Trigueña algo áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, regular cintura, algunos rollitos nada exagerado, senos grandecitos tipo pera

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera rico culo y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ya con harto kilometraje

10. Sexo Anal: -

11. Mamada: Pone el poncho y se lo mete de golpe y le da un par de succionadas y comienza a mamarlo lo hace con relativa calma hasta tenerlo firme donde incrementa la velocidad

12. Relato del Servicio: Cheque ésta zona los telochongos y en la bajada hice mis respectiva parada en esta zona, fui a los otros dos de la zona Londres y sarita y Salí espantado nada que ver con las fotos que mandan, este era el último del trayecto subí el peaje respectivo al chamo, toque la puerta y me abre la nena, no muy bonita de cacharro pero su cara de mamona lo que me convenció, una vez dentro del cuarto me abalancé sobre ella le amase el culo y la cargue no dijo nada la volteo y su punteada respectiva y ella me mueve el culo ya mi panchito estaba levantándose ya sin ropa se arrodilla y se lanza sobre el guerrero para el karaoke, luego la mando sobre la cama y le aplico misionero su metida sacada suave y ella me sujeta la cintura y me jala le sigo el juego y le comienzo aplicar acelerando donde ella junta sus piernas sobre su pecho y le meto fuerte con el sonido característico plac aguanta sin decir nada lo malo el colchón de mierda parecía esponja se hundía parecía que se desarmaba el catre, pasamos a cabalgata lo hace a buen ritmo los sentones donde la jalo sobre mi pecho y me lanzo a chuparle las tetas la sostengo y me levanto y la cargo y le aplico en el aire que rico saca mete saca mete en el aire, la tiro sobre la cama y mientras recupero el aliento le digo que se ponga en perruno la sujeto de la cintura con firmeza y le aplico full turbo sus palmadas suaves a ese culo hasta que se me vino todo el stress

13. Higiene Personal: Sin olores extraños, pero algún olor de sudor

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: S/ 35

16. Teléfono / Anuncia / Local: HS Cupido Km 17

17. Número de Habitación: Ni me fije, es el único que funciona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto chico con vista a la pista

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Si bien su fuerte no es ser bonita ni un cuerpazo, es complaciente la chama no pone peros como la gran mayoría de sus paisanas eticosas

20. Comentarios Adicionales: Telo en plena Túpac Km 17, en un segundo piso dónde está un chama como encargado para el peaje solo hay 3 cuartos creo uno donde atiende la nena otro donde para viendo tele el chamo y el otro cerrado

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

¿El número de tlf del hostal brother...o dónde se le ubica a la chama ahora?...se agradece el dato.