Jump to content

Kelly madura / Hs Katha / cruce av. Peru con av quilca - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como no tenia tiempo para ir a otro lado mas lejos me fui a ver la merca de este telo q despues de tiempo volvia. Seriami raiting 113.

1. Tipo de Rostro: cara de tiaza de cabello lacio pintado.

2. Edad: a la firme creo q 45

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza para gorda / no existe cintura / rollazos / senos medianos tirando para chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: trapos Cortes negros.

9. Ajuste Vaginal: senti algo de ajuste creo q no hubo muchos clientes ese dia jeje. la tenia depilada esa papa.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ahi se defiende la tia. 

12. Relato del Servicio: pucha la vi me desanimo era muy tia y gorda pero era algo potona y piel clara ya que mierda entre. Me acoste me la chupo no hizo ni gp ni pasada de bolas e igual no le pedi. Pero la armo y le pedi que me cabalgue y lo hizo dandome la espalda la tia se movia bien. Luego la puse en misionero y le vi la guataza eso me bajoneo y malito se adormecio  menos mal q estabamos con luz del baño nomas. Me lo volvio a chupar y ahora si la enchufe en perro y le di fuerte dio sus gemidos y aca me quede buen rato hasta q salga la leche.  Ni me provoco chupar su teta. Es la primera kine de base 4 en mi haber.

13. Higiene Personal: supongo q se lavo saque la cola fast de alli.

14. Besos en la Boca: ni ganas me dieron

15. Precio: 35 el polvo sin peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local
999249338 / trome / hs. Katha cruce de av peru con av quilca o cuadra 42 de la av peru.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): face 4.7 body 4 cache 4.5

20. Comentarios Adicionales:  me comento ella osea kelly q baja al hs. Katha los miercoles viernes y domingo. Y la otra milf tetona potona de la maribel baja al katha lunes, jueves y sabado y q una tal cielo baja los martes nomas. Osea esa tal cielo debe ser la cristina charapa q trabaja en el amazonas de la 32 de la av peru ya q me dijo q martes trabaja en el katha.

Picture kelly wasap. Creo es foto antiguo ahora se ve mas agarrada.
This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:ya los años no pasan embano

2. Edad:entre 35 a 40

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa. apenas. Surollitos. Medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor algo de cadedas. buen culo cachetoncito. Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:en toaya

9. Ajuste Vaginal:es su fuerte té mete unas ahorcadas al ganzo

10. Sexo anal:20 mas

11. Mamada:buena mamada en todo el tiempo

12. Relato del Servicio:llegue al hotel amazonas que está en la 32 de la perú ahí me cito entro y la chica de recepción me. Dice que esta ocupada pues me hizo pasar a un cuarto de alado a esperar que saliera un hdl al salir toke la puerta y me habré no es de maquillarse mucho se le nota que ya esta para terminar la base 30 su color me llamo la atención y prosedi a pedir el servicio después de la consultas de rigor paso al baño a meterme un duchaso y al salir le cancelo lo acordado empieza con la mamada un buen rato malito no armaba entonces le dije que se ponga a un costado para acariciar ese culo blanco a lo que accedió ya armado el muñeco me cabalgo dándome la espalda mirando como entraba y salía mi ganzo en eso de la nada se me empezó a bajar y le digo no se que me pasa en eso ella misma agarra selo mete nuevamente a la boca y a chuparme la pieza yo de rodilla en la cama y ella de perrito aprovechando para meter mano a tetas y culo asta que reaccionó malito y le dije en perrito aquí si se armo algo bueno que le di parejo y en perro si arrecha esta putita y las ahorcados que me daba eran descomunal asta que bote todo el estres

13. Higiene Personal. Sin olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos para los 35 soles

16.Telefono / Anuncia / 999249338  trome. Local:amazonas 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):por la disposición y colaboración 9 cuerpo 6 
6.8
20. Comentarios Adicionales:me gustó cuando se puso en cuatro y la ajustada que te da al ganzo tiene su maña

Editado por JUGG
  • 3 months later...
Publicado
Estaba arrecho por la cuarentena así que decidí ir al hostal Katha a probar suerte y salí ganado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, un poquito cachetona

2. Edad: cuando la llaman dice 28 pero en persona tiene algo de 35

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ tiene una cintura acorde al cuerpo/ abdomen algo llenita con un rollito que no incomoda en absoluto/ tetas grandes y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí se defiende bien, tiene un señor culo y unas piernotas que dan ganas de tenerla en perro todo el rato

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas para hacer que ajuste más, le doy un 7/10

10. Sexo anal: si lo da solo para terminar por 20 soles más a chipis y con pito flaco

11. Mamada: se esmera, se pone a jugar con su lengua, garganta profunda, visita boloñas

12. Relato del Servicio: fui a ese hotel porque siempre hay alguna canina ahí así que decidí probar suerte, entro a la habitación y veo que me recibe con ese babydoll rojo y se me cruzaron los cables, empieza a conversar y procedo a pagarle, se pone su lubricante y me pide que me recueste pero quería amasar ese culo así que me puse detrás de ella y procedí a toquetearla, es bien sumisa, me recuesto y empieza con la mamada, luego se monta sobre mí y yo viendo y nalgueando ese señor culo que se maneja, luego pasamos a piernas al hombro y para terminar de perrito, ahí si me cagó bien porque suelta sus quejidos y su voz arrecha, después de un par de minutos me vine, ella se limpió y yo también, me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: sin malos olores cuando llegué, se lava después de terminar.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 35 + 20 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 999 249 338

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7, el trato un 9, global: 8 

20. Comentarios Adicionales: es de esas que te dan ganas de volver porque son conversadoras. 

• 4 months later...
Publicado

Esto ocurrió hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: algo redondo, un poquito cachetona

2. Edad: de base 3 a 4 

3. Talla: 1.65 aproximadamente, chata

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / tiene una cintura acorde al cuerpo/ abdomen que si tiene rollito pero no incomoda / tetas medianas y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí se defiende bien, tiene un señor culo y unas piernotas que dan ganas de tenerla en perro todo el rato

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda

9. Ajuste Vaginal: no sé cómo tiene maña esta chata, buen ajuste en perro

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular a nada

12. Relato del Servicio:

veia comentarios y bueno la contacté me dijo que estaba disponible así que baje pero no tenía condones, a lado del amazonas hay boticas ahí compre y Justo vi a un hdl adelantarse a mi y pt tuve que esperar, me senté en otro cuarto oscuro haciendo guardia, pasaron 30 minutos y el hdl salió y fui al toque a tocar la puerta, ella temerosa siempre sale a ver si es algún conocido, le dije sin paltas vengo a cacharte, se sorprendió lo alto que soy y me dijo pasa, procedí a dejar el dinero en la cama y me desvestí, mientras tocaba ese culazo que tiene, ella saca su condon y le digo Oe eso no creo que le haga justicia a mi paquete, lo saco y me dice wao, tienes razón pasa el tuyo, me hace echarme en la cama y empieza la chupada que es para el olvido, no me hizo gp ni visito bolas después de unos 3 minutos me monta invertido y empieza a moverse bien luego hago que me siga montando mientras le chupo las tetas, después en misionero donde aquí no quiso hacer piernas al hombro porque le dolía mucho, le dije chúpamelo y me dijo amor no te la puedo chupar después que me la metiste, después de unos segundos igual me la chupo, la hice ponerse en perro y me subí encima de ella y ptm nunca había sentido ese ajuste, tmr me dolía la cabeza con reverendo ajuste que se metía, la tía gritaba y gritaba pero no me podía concentrar por el dolor de su ajuste, a las finales calcule 30 minutos, hice la finta que me vine me cambie y chau
13. Higiene Personal:
No senti malos olores
14. Besos en la Boca: 
No nada
15. Precio: 
35 por sesión de 20 a 30 minutos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

lo malo es que es una sesión de 30 minutos, no me apuro pero tampoco quería que lo haga por eso me hice el que ya me deslecho, la tía no está mal solo que como es chata y yo alto y con pinga gruesa no quiso hacer piernas al hombro y tuvo el ajuste más fuerte que sentí en mi vida en perrito 

diría que si vuelvo si es que estoy corto de fichas 

• 2 months later...
Publicado

bueno ya que estaba libre por smp fui a ver a esta tia  y aqui esta mi raiting  

1. Tipo de Rostro:cara ovalada ya de señora                                                                                

2. Edad: no le pregunte pero calculo aprox 35ª 36 años

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: blanca tirando para cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con sus royales  pero tiene su cuerpo senos grandes de señora ya que es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas tiene esta tia  y las piernas rellenitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un sacón  luego se saco el sacón  y quedo con su lencería azul.

9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante y no se siente el ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: normal no chupa bologñas

12. Relato del Servicio: la llame a su fono y me dio la dirección y el nombre del telo y me recibió en el cuarto del telo y empezamos me coloco el condorito y chupo mi pene unos minutos luego ella se monto y comenzó hacer ranitas hasta que se canso y cambiamos de pose se puso en cuatro y empese a taladrar esa marucha  la tia tiene buenas caderas en esa pose se veía semejante rabo blanco meneaba su culo con mi pene hasta que me vine .
13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver  no beso putas

15. Precio: me cobro 35 castillos incluye el condorito

17. Número de Habitación: 202 telo amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo tiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: si se dejaría de hacer la pose del misionero y coger sus tetas le pondría mas puntaje pero no me dejo realizar esa pose será por el covid ¿¡¡¡???? O que será  .

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue de la semana pasada, pensé que era más culona.

1. Descripción del Rostro:
cara redonda, de tía de mercado.

2. Edad:
unos 39 algo así.

3. Talla:
160 o 65

4. Color de Piel:
blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita, algo, tiene guata, algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas, fofo, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me.percate creo que no tenia.

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una toalla 

9. Ajuste Vaginal:
50 %

10. Sexo anal:
no pregunte

11. Mamada:
solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:
después de leer y animarme pensando que era culona, le escribí y me dio las coordenadas, llegué al hotel y estaba ocupada, después de 5 min se desocupo y entré, me recibió con una toalla encima nos saludamos, pague y se quito la toalla, me desvesti me puso el pre y empezó a mamar, de ahí ya listo empezamos en misionero quise chupar las tetas pero no quería mete floro eso del covid, bueno de ahí en perro y luego encima mio, como no terminaba le dije otra vez en perro, me concentre y le empeze a dar duro, aguanta bien la tía punto a favor, estuve así como 10 min dándole parejo hasta que salio todo. Sudamos como puercos, una lavada y chao.

13. Higiene Personal:
maso porque entre ahí nomas después del hermano.

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Eso si te da todo el.tiempo que necesites, 35 solsitos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
999249338, cuadra 32 de la av Perú, hostal amazonas.

17. Número de Habitación:
202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 5 por el cuerpo y que no se deja chupar las tetas, eso si no te apura para nada.

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía base 4 , cabello negro con moño . 4 pts de calificación personal ( si fuera más joven le daba 5 ) 

2. Edad: 39 aprox. 

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: blanca . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , michelines , medianos caidos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde con su contextura , buen culo a mi gusto (me he gozado más grandes) , 2 de porkys. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno . 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido al cuerpo (para resaltar ese rico tubo blanco) 

9. Ajuste Vaginal: 80% esa vagina ordeña duro 💦

10. Sexo anal: no consulte . 

11. Mamada: regular bajo , chupa fuerte y mete lengua al ojo del pene 😕

12. Relato del Servicio:esto fue el sábado pasado , tenía agendado un número nuevo por la 30 de la perú , cuando llegue vi que entraba un HdL pero salio rápido seguido pase solapa por su lado vi a la tía y comprendí porque el pata no quizo atenderse , era una morsa blancona con tubo tuneado así que solapa fugue rumbo al amazonas haber que había . al llegar subo al telo y me cruce con la gordita kelly , hola le digo y me corresponde el saludo , ¿estas libre? le pregunto , "si" me contesta y fuimos al 202 adentro comenzamos a conversar un rato (no la había visto en tiempo) (esta seria la 2da vez que me la tiro) le pague y se quito todo el vestido quedándose con su calzón , se lo baje , la voltee y le empecé a besar ese culazo blanco qué tiene , se puso ergida y le manosee sus senos medianos caidos (ya es mama) luego se inclina y me pone el jebe empieza con el oral , mi venoso ya estaba fierro, entonces se lo meto y le doy en *pollito tomando agua* , luego me echo en la cama y empieza con *ranitas invertidas* (ella misma separaba sus nalgas para que mi venoso entre conpleto) 😋 ufff , seguido le beso la espalda y se pone en perrito (le di duro) le besaba la nuca y se reía "pica" me decia (tenía mi barba de 3dias sin afeitar) 🧔 luego en missionary (la kine tiene su maña para ordeñar la pinga) eso me arrecho y le di duro y me dice "ayyy despacio amor" (con esa voz de niña que tiene) eso me empinaba más y seguí con mi chamba , en eso siento que el jebe se estaba saliendo lo acomodo y veo leche pero no era mia (la gordita se habia venido) seguí un rato más dándole así hasta que acabe 💦 . le pedí su baño y me dijo "entra acá hay papel toalla para que te seques" (muy servicial mi kelly) luego salí fresh , otro rato de conversa corta y me despedí ( kelly es muy alegre, muy risueña la gordita 🐷 ) "chau cuando vuelves" me dice , te escribo le digo "ya me contesta" 🤭 besito en el cachete y safe rumbo a my home , fin del relato . 

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol . 

14. Besos en la Boca: no da . 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos clavados *con cronómetro de mi reloj casio* 35 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987075468 /tromeXXX

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con ventanas a la calle , ducha , tv , mesita , silla . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts.
"ojo no confundir el trato, la cordialidad , la camaradería del SERVICIO que da la kine con la apariencia física que está pueda tener" 

20. Comentarios Adicionales: el kche estuvo bueno , la gordita no apura y es servicial , tal vez regrese por ese anubis * de kelly 🐽
saludos a todos .