Roten Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Simpática de rosto, cuidada 2. Edad: Debe tener sus 26 años 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Morena, tez de color café 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, Barriga con estrías (mama) , senos pequeños y flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño y flácido, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar debajo del ombligo muy grande, de unos 2 cm de diámetro. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo, zapatilla (tipica chama) 9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable 7 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Aceptable 6 12. Relato del Servicio: Me acerque al mall del sur por compras navideñas y viendo tantas féminas atractivas en la calle me arreche, pase a entrar al hostal Lirios y procedi a contactar a alguna agencia para que me asegure la flaka. Llame primero a Samantha y dijo que no podía ir por la gran cantidad de policias, y luego la misma agencia me recomendó Francia, acepte. Llegó la fémina, no es fea, pero no es mi tipo. Pase a cancelarle, se ducho y se nota que se cuidaba, comenzamos el sexo. Se pone un babydoll y luego en perrito, tiene buen ajuste y paso a subirse arriba de espaldas. Para que mentir, se movía como culebra, buenos movimientos que hicieron soltar el hijo. Hasta ahí todo bien.... Descansamos, pasamos al segundo polvo, pasamos a misionero y luego le pedi que pasemos a cowbow, que se suba se enojo y dijo: "debiste haber pedido el servicio completo, aishhh" y de mala gana paso a estar encima, me desanime y trate de evacuar pero ya me habia cagado su actitud. Terminé, me duche y me fuí, la flaka se quedó en el cuarto. 13. Higiene Personal: Buena, se ducha antes y después de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr : 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia GatitasMallDelSur 17. Número de Habitación: Lirios 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito, algo oscuro pero agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 20. Comentarios Adicionales: No se deja tocar completamente, apenas el trasero y eso a regañadientes, los pechos no son mamables, demasiado fofos. No lo recomendaría, para nada. Dice contar con clientes recurrentes, pero deben ser personas que tienen malos gustos, no pasa nada esta flaka.
Publicaciones recomendadas