Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática de rosto, ojos verdosos azulados

2. Edad:

Debe tener sus 22 años

3. Talla:

1.55 aprox

4. Color de Piel: 

Morena, tez de color café 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene cintura, Cero Barriga , senos pequeños algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus ojos en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean, polo, zapatilla (tipica chama)

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste aceptable 8

10. Sexo anal: 

Si da por adicional

11. Mamada:
Aceptable 7

12. Relato del Servicio:
Estuve llamando a varias chicas de photoestafas y me enviaban puras mounstruos, a todas las rechazaba. Hasta que llego esta flaka cambiando de anuncio en anuncio, y era precisamente la de las fotos, unicamente que mas delgada que en las fotos. No mentire, en las fotos se ve mas agraciada que en persona y aparenta ser un Hembron, es simpática pero no tanto como en fotos. Llego se puso bailarme con ropa y con buen trato. Se puso su lencería roja, bailaba y se dejaba paletear de todas las formas. Pasamos al perrito, se quebro riquisimo. Una dos y luego boca abajo, soporta harto castigo y como yo mido 1.80m y soy medio fornido paso un momento en que al agarrarle la cintura le agarre tan fuerte que grito de dolor (se que no aguantaba por que se me paso la mano) y aún asi no cambio de actitud. Muy buena en la cama, se subió encima, un par de saltones y listo fuera. Se despidió, se baño y se fue.

13. Higiene Personal:
Buena, se ducha antes y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
1/2hr : 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
928771646 / https://www.photoestafas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/la-mujer-que-hara-tus-sueños-realidad-esta-aca-id-m3taw

17. Número de Habitación:
Asturias 810

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bonito, agradble

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7

20. Comentarios Adicionales:

Es muy buena opción por que la flaka trabaja bien su rol. Cambia de poses y hace lo que pidas. Personalmente no pude disfrutar bien de esta mujer, pues ya era mi tercera kine del día. Es recomendable para aquellos que les gustan las morenas. En lo propio me he dado cuenta que no me gustan las morenas.

• Me gusta 1
Publicado
Aprovechando q estaba por lima comprando por fiestas, vi el post del hermano de arriba y viendo las fotos de la. Kine q son como me gustan me anime, la luche para q viniera donde estaba pero al final atrako
1. Descripción del Rostro: nariz chata, ojos negros, cabello oscuro simpatica

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: chata mano no pasa del 1.60

4. Color de Piel: morena bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, más o menos, alicates

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes con nombres en la cadera, hombro tmr, creí lo de los ojos pero nada ojos negros

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% al comienzo luego baja a 40% y en perrito si a un 80%

10. Sexo anal: quería 80 lukas mas

11. Mamada: normal le dije mirando al espejo y normal

12. Relato del Servicio: llegó la flaka con vestido rojo la vi tmr y dije ya me huebiaron pero viéndola  Bien si era ella, le dije: q paso con los ojos es por eso q insisti en atenderme contigo, me dijo: Son de contactos tmr, me dijo :para la próxima si quieres me los pongo pero por un adicional ummm (tmr ya empezamos mal dije entre mi) comenzó el mamey normal se deja follar la boca, luego empezamos misionero, parados y en perrito para acabar, callada la chica pero no pone peros en la pose, tomamos un break de 10 minutos y pumm empezamos con el Segundo round ahí si en el espejo, pata alzada parados, perrito, misionero, y bote la leche. 

13. Higiene Personal: se baño cuando llego, se paso papel el primer polvo y denuevo papel pa terminar

14. Besos en la Boca: next solo pico al. Comienzo una vez q la chupo ya me esquivaba a jja

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 2 polacos + 30+ de uber la hize venir a sjl por las flores+ 20 de telo, hostal colors, no quería ir a depa solo trabaja en hoteles tmr 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
928771646 es agencia 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): tmr le doy un 5, cuerpo paloseco como me gustan pero la atención falta vivirla

20. Comentarios Adicionales: la vi en las fotos y me ganó el morbo es como me gustan pero la verdad le falto vivirla a la flaka, me saque el taco, quizás si vuelva se suelte mas la flaka pero nika ya mucha inversión para esta flaka paso

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno resulta que esta estafadora ha cambiado de número es este 994039602

A ese hay que agregarle este otro 968566281 que antes usaba, es para búsquedas y que la gente encuentre la info aquí. Y el de arriba es 928771646

También hace falta unas imágenes para los archivos históricos del foro.

Este de ahora

This is the hidden content, please

Y este de antes.

Además poner el nuevo tema que le han abierto ahora por la zona de los Olivos que en la practica es la misma zona que esta.

https://hermanodeleche.com/topic/87924-valentina-kine-izaguirre-cdra-5-los-oliivos/?do=findComment&comment=729752

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Conocí  a esta kine con el nombre de Camila. Con el tiempo ha ido cambiando de nombre en su anuncio. La primera vez que la vi recién había dado a luz y tenía tetas grandes con leche. La última vez que me atendí con ella ya no tenía tetas enormes, pero si una gran figura de modelo y ajuste en la papaya. Sus fotos de anuncio son reales.

1. Tipo de Rostro: cara redondo, trigueña, ojos grandes, clásica venezolana.

2. Edad: me atendí con ella hace un año y tenia 23.

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, atlética, sin barriga vientre plano, senos pequeños pero chupables. Si buscas una Deysi Araujo ella no es.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, ya es mamá pero no se le nota. Culo super rico bastante cogible. Cuando se pone en 4 muestra la papá. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí aunque no recuerdo donde. En la espalda tiene uno.

8. Apariencia / Vestimenta: va en Jean y blusa.  Se viste casual.

9. Ajuste Vaginal: bueno. A pesar de ser mamá. 

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: lo justo, no es nada extraordinario.

12. Relato del Servicio:
la convoque plan de 5 pm y llego en 10 minutos frente a un telo de megaplaza. Le pagué por media hora y se desnudo rápido. Huele rico y está bien depilada. Comenzó con un baile moviendo su culo con mi verga. Se nota q hace ejercicio tiene el culo firme y duro. En la cama comienza cabalgando y moviendo su culo super rico. Luego pasamos a misionero y su concha ajusto fuerte y no aguante ver sus tetas rebotar y salió el quaker. Se ducho y se fue.

13. Higiene Personal: 10/10 nada de olores en la papaya.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 100 media y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk con el nombre de shantall ahora. Sale en lenceria mostrando su rico culo.

17. Número de Habitación: la del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. Los hoteles frente a megaplaza son buenos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es bastante seria y cuando habla con naturalidad parece callejones o de zona maleada de Venezuela.

20. Comentarios Adicionales: tiene buen ajuste, la vive cuando te la cojes. Te hace creer que realmente le haces llegar.

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, de las kines más bonitas que me tirado, ojos claros, cabello lacio, carita finita

2. Edad: debe estar por los 21 + -

3. Talla: 1.55 a 1.58, en sus fotos parecen un mujeron pero en persona es bajita.

4. Color de Piel: trigeña chaufa (con ojitos claro empila)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Planita de barriga / Senos dos limoncitos no duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera armoniosa a su cuerpo/ culito carnosito / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la mano, ojos algo claritos.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul con rasgadura y topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: Aqui lo malo es poco ajuste 50%, ya es mamá se deduce por la flacides de sus tetitas y su nalgita.

10. Sexo anal: No pregunté pero  yo creo que si.

11. Mamada: Lo normal, nada extraordinario, eso si se pone en 69 para el oral (sin quitarse el calzón para que no sopeen).

12. Relato del Servicio: Bueno soy fan de las palitos secos sin embargo está vez quería carne, vi sus fotos en su anuncio y pareció un mujeron con cinturita de buenas piernas y buenas nalgas, quedé con ella llego a los 30 minutos, cuando abrí quedé un poco sorprendido pq era bajita pero si era de las fotos, y tenia un cuerpito bien rico es decir era lo que me imagine pero a menor escala, en mi mente "vine por plata y encontré oro" (repito soy medio fan de las bajitas flaquitas), bueno estaba bien motivado pero no me duró mucho que digamos xD, le procedí a cancelar se empezó a calatear y yo empecé a pulpear se deja tocar todo colabora luego el oral descrito en el pulpeo me doy cuenta que es mamá y también mamacita xD, pero es recontra mecánica no todo podía ser bueno. no te pone peros pero no vive el cache, bueno luego del oral se empieza a cabalgar de manera rapida sin ritmo (y ya no tiene mucho ajuste), yo mientras la iba clavando chupaba sus tetitas, luego en invertido aquí me dolian sus sentones pq sentía sus huesitos, pero parecia que la flaca queria hacer su chamba e irse, luego de perrito, después de costadito y finalmente de misionero, ver su cuerpito me mantuvo motivado pq en el cache es muy mecanica, repito no pone peros ni nada pero es fria, era como un robotcito que se dejaba hacer todo. si le hablabas te respondía con monosílabos (Ok, Si, No, Dale).

13. Higiene Personal: Se baño al irse.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Precio: 100 media 150 la hora (tomé la media)

16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas (939324803)

17. Número de Habitación: No recuerdo, (fue en el princess)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, después de la atención su ranking bajó xD

20. Comentarios Adicionales: Visualmente es una recontra mamacita, pero en el canche dejó mucho que desear, debería hacer ejercicio para tener todo durito. Vi su anuncio ya de mucho antes, no encontré el tema, si ya existe por favor administrador moverlo.

Una fotito de su anuncio

• Haha 1