Jump to content

Andreina Venezolana Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, facciones pequeñas cabello lacio negro, es venezolana agraciada.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular, está subida en carnes, lo mejor son sus enormes senos naturales q te deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ahí en algo, pero no está en forma, el exceso de peso se le va ahí. Piernona y patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde corto. Lo más resaltante es su belleza natural y sus senos.

9. Ajuste Vaginal: no mucho, un 40%. Se hecho harto lubricante también.

10. Sexo anal: no pregunte, pero el anillo parece q sí lo usa.

11. Mamada: regular, intento de gp pero no boloñea, sentí un poco de dientes.

12. Relato del Servicio: buscando x internet ví su anuncio en photoestafa dónde anuncia como Melany y son otras fotos. Llamo y me dan las coordenadas, me animé pq anuncian 100 soles la hora y era depa en arenales cuadra 20 q es conocido.
entré y me recibe una hembra venezolana voluptuosa, la veo subida en carnes pero de bonito caramelo así q digo bueno ya estoy aquí. También habían dos tipas más, una parecía peruana pero más de 30 y la otra solo la Vi de espaldas y se veía regular cuerpo, pero ninguna era de las fotos del anuncio. Pactamos 100 la hora, me ofrece elegir la habitación y me invita a ponerme cómodo. Ni corto ni perezoso elijo la habitación más grande con ventilador. Nos sacamos la ropa y deja caer sus melones. Me doy con la grata sorpresa que eran naturales, denle movían harto y eran suavecitos. me dice toca con confianza y le comencé a meter mano arriba y abajo.
Me recuesto en la  cama y comienza el fellatio de rigor. Se toma su tiempo, no tiene gran técnica pero lo dejó bien parado. Luego procede a montarse y comenzamos la faena. Al comienzo hace sus movimientos rápidos y todo, pero aguanto todo y le comienzo a comer las tetas ya q esasnubres así lo pedían. Se cansa un poco y me toca a mí, la pongo en misión imposible y comienzo a clavarla, parece q la flaca no es tan profunda porq en esta pose se sentía como q topaba. Ahí le robó un pico y le beso el cuello, la flaca me abraza y mete mi cabeza entre sus pechos bpara q se los coma, luego me pide el doggy. Acá vino la sorpresa no tan grata, culo grande pero había un olorcito a caca así q después de un minuto le pido para descansar y le meto Floro q estoy sin físico.
Después de un descanso de unos 5 minutos, comenzamos con los paleteos, la flaca me comienza a masturbar la pieza hasta levantarla bien. Retomamos con patas al hombro , y comencé con el bombeo profundo, luego de un rato y de hacer unas variantes de pose le pido vaquerita otra vez. Acá dobla flaca se empila y se mueve como loca para sacarme la leche, lo disfruto y le aumentamos la intensidad a 1000, la flaca comienza a gemir y pega sus pechotes a mí. Echados la comienzo a taladrar con toda la fuerza q tenía hasta venirme la última gota.

13. Higiene Personal: en doggy sentí mal olor, parece q la habían tuneado y no se limpió bien.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min/100

16.Telefono / Anuncia / Local:
970789726

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación con ventilador y sillón.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 le baja el mal olor q sentí y el sobrepeso.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable, sumisa y sonriente, no da trato de pareja, solo es colaboradora. Difícilmente repita porq he tenido mejores polvos en otros lados.