Jump to content

MELISSA / 916219316 / LA BOLICHERA - SURCO / ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Voy a ser lo mas objetivo posible.

1. Rostro: Un poco alargado, Cabello lacio color rojizo.
2. Edad:  22 a 25 años aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel:  mestiza.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura Delgada / Conserva su cintura / Corte se cesarea / 1 seno mas grande que el otro, consistentes y calientitos (Fue lo que me llamo la atención ver tetas grandes, pero la HDP no quería ni que se los toque, mucho menos besarlos).
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Culo Pequeño / Piernas Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene tatuaje en la mano derecha y un corte de cesarea en el vientre bajo.
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con su legin, polo rosado de gymnasio y zapatillas.
9. Papita: No senti ajuste.
10. Servicio Adicional: No pregunte.
11. Fellatio: No hace GP, mamada monce, la peor mamada de este mundo, la mayor parte del tiempo hace trabajar su mano y no la boca.
12. Relato del Servicio: previamente habia quedado en un precio menor al que cobra, ya que por las fotos parecía independiente y primeriza en el negocio, entonces acepto pero al llegar a la habitación desconocio todo lo pactado por wasap previamente, entonces sospeche que era agencia, en ese momento le mostre mi cell con la conversación que tuve previamente con ella supuestamente, y le pedi que me mostrara la conversacion en su teléfono para confirmar, a lo que ella se nego y para no perder el billete accedio con una sonrisa y en ese momento me gano la arrechura. Se saco la ropa timidamente, puso el GB medio asqueada y procedio con la mamada monce descrita en el punto 11 (y eso que yo recién me habia bañado en el telo). De ahi monto previa ensalivada de su vagina, quería agarrarle las tetas, pero ella ponia sus brazos cruzados para no poder tocarlas, luego en misionero, piernas al hombro, fue lo mismo no dejaba que las toque, una teta mas grande que la otra, de ahí la flaca empieza a dar muestras de incomodidad, miraba el cell  a cada rato y no colaboraba en las poses que le pedia, decia que esa pose ella no hace… PTMR me llego al pincho asi que bote al toque la leche y le pedi que se large.
13. Aseo Personal: No olia mal, pero no se baño antes ni despues, solo se paso PH.
14. Trato de pareja: Ni de chiste.
15. Precio: 200 soles hora tafira normal
16.Teléfono / Anuncia / Local: 916219316 / PK / Telo de la bolichera.
17. Ubicación (Numero de Cuarto):  303.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cómodo / Limpio / Privado
19. Puntaje Final (0/10): 0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: He googleado su numero luego de 2 dias de lo sucedido y aparecen varios anuncios con su foto, mas de 5 avisos todos con diferentes números y nombres pero la misma foto. Según ella es Colombiana, pero para mi que es Veneca quien se quiere hacer pasar por Colocha, ya que las venecas tienen mala fama en dar servicio, no todas, pero si la gran mayoria. Como se dice “No se la recomiendo ni a mi peor enemigo”. Adjunto algunas imagenes con las que se publicita

https://ibb.co/NnNDKfQ

https://ibb.co/86kMXM7

https://ibb.co/T2WVhjm

Editado por maycol80
  • Me gusta 2