Jump to content

Tifany / Chatita con un culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola mis hermanos de yogurt, vengo a compartirles mi experiencia antes del encierro que se aproxima por la segunda ola. 

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, tiene una carita de morbosa, blanquita.

2. Edad: Entre 22 y 28 le pongo

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanquita con pelo rubio (obviamente pintado)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, chatita/ tiene una cintura formadita, no tiene barriga y unos senos grandes para su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene ufff unos caderass perfectas con un culazoooo, como es bajita tiene unas piernotas bien definidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi que tenia uno en el brazo cerca a la mano y otro en el lado lateral de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Aunque sea bajita, ufff es un mujeron/ me recibio con una vestimenta que parecia colegiala

9. Ajuste Vaginal: Siii todavia ajusta

10. Sexo anal: No pregunte, eso que lo hagan los mineros

11. Mamada: Entre regular y bueno, lo hace ricoo sii se esmera como es bajita se puede ir tocando todo su cuerpo, no visita los adornos y eso que tenia al arbol bien parado.

12. Relato del Servicio: Despues de ver las noticias sobre la pandemia, que estaban cerrando fronteras, decidi ir raudamente a disfrutar un polvorin antes de ser encerrado nuevamente, por lo que fui al distrito de lince. Contacte con esta chica que ya la habia visto en PK, le hable por wthapp, y como te hablaba bonito, me anote para la faena. Cuando llegue entre, al local que ya es recontra conocido, ahora cuenta con sus protocolos, solo decidi tomar media hora para evitar el tráfico. Cuando la vi, ya me estba mojando, wuauu me quede estupefacto al ver su tremendoo rabazooo, chiquita y blanquita, ya se me salia todo el yogurt, al principio me hizo una mamada cumplidora, hice que me lo mame parada y luego echadita, luego vino el faenon, ajusta todavia esa papita bien depiladita, la puse en misionero unos cuantos minutos, uff como gemia la flaquita, antes de venirme, la inverti de posición y solo me dedique a bombearla hasta que se me vino el yogurt. Antes de retirarme nos quedamos hablando como unos 10 minutos, muy buena persona la dama.

13. Higiene Personal: Estaba bien limpia, bien depilado y olía a fresitas, se pone alcohol. No habia olores malos.

14. Besos en la Boca: No nadaa

15. Precio: 100 la media, y supuestamente 120 la hora (2 polvetes), pero solo si eres más rápido que el rayo mcqueen.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994089239 / la pagina de pk estafas / la cuadra 2081 de arenales

17. Número de Habitación: Tercer piso - piso 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba muy limpio, antes de entrar a ese local que es recontra conocido el portero te hecha alcohol , aparte de la flaquita olia bien rico. Es obvio que la habitación es compartida

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Mis hermanoss de yogurt, obviamente volvería , tiene buenas tetas y un buen trato , y repito tiene culoteee!!!