Jump to content

WALDY WENDY BETZABE / 999071671 / LA BOLICHERA - SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Frente amplia, cara hinchada, labios carnosos, cabello largo lacio color negro.
2. Edad:  Base 4.
3. Talla: 1.68 aprox.
4. Color de Piel:  Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura Gruesa / Conserva su cintura producto de la lipo / la piel de su barriga esta endurecida con un poco de grumos / Senos grandes operados (los deja tocar y besar pero no por mucho rato).
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen Culo / Piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Blue Jean y polo corto, carterita pal chicle cigarrillos caramelos...
9. Papita: Papota.
10. Servicio Adicional:  Si hace, pero no lo probe.
11. Fellatio: Ni bueno ni malo, mas se la pasa hablando y hablando contando su historia y quejándose de la vida.
12. Relato del Servicio: No encontramos en Plaza Vea la Bolichera y de ahí en mototaxi me jalo hasta su cuartucho, en la tienda de al lado me hizo compra trago y cigarros, subimos, empezamos a tomar un poco pero yo quería cachar y la puta hablando y hablando, despues de 40 min le convenzo para de una ves cachar, a lo que se desnuda y me dice que no haga bulla porque sus vecinos son sapos y despues se van a dar cuenta xD…  Empieza a interpretar el roll de que ella es la vecina y que mi esposa esta en otro lado y no kiere que se entere, wevadas asi.. la cosa que al cachar esperaba algo mejor, con ese cuerpazo que tiene a pesar de los años, en fin… solo fue 1 polvo porque la cojuda quería dormir despues de eso… asi que me largue del sitio.
13. Aseo Personal: Se paso PH luego del acto y fue al baño a mear.
14. Trato de pareja: A mi no me ha tratado asi, un par de picos y eso, como dije se la pasa hablando y no actuando.
15. Precio: 150 soles la hora
16.Teléfono / Anuncia / Local: 999071671 / PK / Me atendio en su cuartucho de Surco.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): de la Bolichera pal fondo, vive a unas cuadras de la Panamericana Sur.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Pequeño / A veces / Viven varias personas en otros cuartos, su cuartucho queda en el 4to piso si mal no recuerdo.
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se la pasa hablando de su vida pasada, de sus mejores epocas en el Tekila, de su gran amor el chimbotano quien la reventaba todos los días y webadas y media que a nadie le interesa. Me atendi en 2 ocasiones esperando que la próxima ves sea mejor, pero nica regreso. Plata al agua, quizás en un Hostal su atencion sea mas esmerada, pero no me interesa averiguarlo. Adjunto algunas imágenes con las que se promociona.

This is the hidden content, please