Jump to content

Duración de la MATRACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados HDL.

¿Podrían brindar algunos consejos que han aplicado ustedes para que la MATRACA sea más extensa?

Yo en lo personal no paso de 2 min csm. Recién he empezado en este mundo; a mis 19 años sólo he tirado con unas 5 feminas.

¡Agradecería sus consejos!

Publicado

Eso se llama eyaculación prcz deberías tratarte si solo llegas a durar 2 minutos 

Publicado

Control de ansiedad, tas con el rifle desenvainao, tranquilo tampoco creas q la matraca dura como el q hace el pelao de brazzer. Se dicee q fortalecer los musculos pelvicos ( haciendo algo de abds, peso muerto, sumos)  ayuda en algo. La matraca debe durar en si 5 min, menos de 2 min es lo q mencionó el hdl lineas arriba. 

Slds!

Publicado

Te recomendaria cachar drogado, osea bajo weed o algun estupefaciente si es tu vacilon o puta facil mientras cachas pensar en otras cosas. Aunque hay algunas desgraciadas que de un sacudon te hacen venirte, saludos.

Publicado

A la mierd* tu eres flash, 2 minutos es nada debes de hacer ejercicios kejel, tampoco vas a llegar durar más de 1 hora, pero ya no vas a llegar tan rápido, pa mi lo normal es media hora sea con puta o con tu pareja, en tu caso al momento del cache ponte a pensar en la monja del conjuro así vas a demorar más :v

Publicado
hace 1 hora, MCNOLZ dijo:

A la mierd* tu eres flash, 2 minutos es nada debes de hacer ejercicios kejel, tampoco vas a llegar durar más de 1 hora, pero ya no vas a llegar tan rápido, pa mi lo normal es media hora sea con puta o con tu pareja, en tu caso al momento del cache ponte a pensar en la monja del conjuro así vas a demorar más :v

Jajajajaja csm, lo aplícare estimado.

Espero durar igual que tú en algún momento.

hace 2 horas, PrincipeAcollino dijo:

Control de ansiedad, tas con el rifle desenvainao, tranquilo tampoco creas q la matraca dura como el q hace el pelao de brazzer. Se dicee q fortalecer los musculos pelvicos ( haciendo algo de abds, peso muerto, sumos)  ayuda en algo. La matraca debe durar en si 5 min, menos de 2 min es lo q mencionó el hdl lineas arriba. 

Slds!

Cuanto es tu promedio de duración?

Publicado

Cuando quieras durar con una flaca ya sea por querer impresionar o lo que sea una opción es antes del encuentro hacerte una paja y así ya no estar con las bolas llenas de leche, después de la paja esperar un tiempo prudente a recuperar fuerzas y recién ir con la flaca.

Ahora bien si es con una puta... La verdad que no importa el tiempo que dures, de hecho a ellas les conviene q los clientes se vengan rápido... Si lo haces por querer aprovechar más el tiempo con la puta haz más juegos previos, fantasías, etc... A ellas no es necesario impresionarlas con q les pagues suficiente.

Publicado (editado)
En 22/12/2020 a las 15:58, Gers dijo:

Hola estimados HDL.

¿Podrían brindar algunos consejos que han aplicado ustedes para que la MATRACA sea más extensa?

Yo en lo personal no paso de 2 min csm. Recién he empezado en este mundo; a mis 19 años sólo he tirado con unas 5 feminas.

¡Agradecería sus consejos!

cuando tenía tu edad me di cuenta que tomarme dos o tres copas de vino, o dos de pisco, me dejaban sazonado bajaba al chongo y me duraba un poco mas el polvorete pero no tanto, pues a esa edad uno esta como papaya verde, ni bien lo tocas sale leche jajajaa, más bien disfruta yo a tu edad sacaba provecho a la media hora ya que me alcanzaba para dos polvos, ahora a mi madurez no, si la kine me calienta bien duro 10 a 12 minutos, si la kine es fría o mecánica peor para ella hasta que agarre bien piedra la mazorca y la taladre bien será unos 20 minutos con mamada de verga y todo, y como que las kines algunas no tienen paciencia pues a veces llego a los 25 minutos, pero cuando estoy arrecho duro 10 minutos. Ahora lo que dijo el bro eso de tirarse la paja eso ya lo sabia de mis patas del barrio en esos tiempos jajaja pero la neta nunca me vacilo, pues yo quería mas eyaculaciones, pero si funciona una hora antes de la sesión esta bien, y si usas preservativo compra con retardante prueba mejor eso. Y como dice el hermano arriba, prueba con juegos eróticos o descubre sus zonas erógenas, eso te ayudará a calmar tu ansiedad de penetrarla al toque jajajaja. No te aconsejo algún estupefaciente o fumarte hierba, te acostumbras a la huevadita, y cuidado si algún imbécil te quiera vender retardante que en realidad se trata de sildenafilo u otro derivado, igual tu cerebro se acostumbrara a eso y perderás confianza. Suerte sobrino en el pololeo.

Editado por Terry Bogard
Publicado
En 27/12/2020 a las 21:30, Terry Bogard dijo:

cuando tenía tu edad me di cuenta que tomarme dos o tres copas de vino, o dos de pisco, me dejaban sazonado bajaba al chongo y me duraba un poco mas el polvorete pero no tanto, pues a esa edad uno esta como papaya verde, ni bien lo tocas sale leche jajajaa, más bien disfruta yo a tu edad sacaba provecho a la media hora ya que me alcanzaba para dos polvos, ahora a mi madurez no, si la kine me calienta bien duro 10 a 12 minutos, si la kine es fría o mecánica peor para ella hasta que agarre bien piedra la mazorca y la taladre bien será unos 20 minutos con mamada de verga y todo, y como que las kines algunas no tienen paciencia pues a veces llego a los 25 minutos, pero cuando estoy arrecho duro 10 minutos. Ahora lo que dijo el bro eso de tirarse la paja eso ya lo sabia de mis patas del barrio en esos tiempos jajaja pero la neta nunca me vacilo, pues yo quería mas eyaculaciones, pero si funciona una hora antes de la sesión esta bien, y si usas preservativo compra con retardante prueba mejor eso. Y como dice el hermano arriba, prueba con juegos eróticos o descubre sus zonas erógenas, eso te ayudará a calmar tu ansiedad de penetrarla al toque jajajaja. No te aconsejo algún estupefaciente o fumarte hierba, te acostumbras a la huevadita, y cuidado si algún imbécil te quiera vender retardante que en realidad se trata de sildenafilo u otro derivado, igual tu cerebro se acostumbrara a eso y perderás confianza. Suerte sobrino en el pololeo.

Gracias por el consejo tío, te lo agradezco.

Publicado

Me pasaba lo mismo en mis primero caches , pero eran por lso nervios y la ansiedad luego ya me volvi un cachero nato que controlo mi tiemo si quiero 1 hora aguantao uan hora si quiero 5 minutso aguanos 5 minutos

• 11 months later...
Publicado

Cuando empecé a ir a los locales, me ganaba el pasaje de como las kines, siempre jodian a los hermanos, un caso particular era el de los demorones:

Hermano: Hola, me atiendes? 😍

Kine.       : No, porque eres demoron, además tacaño, con xxx soles, quieres hacerte todas las poses. 😼 

Otro es el caso de los precoces, en nuestro grupo había uno:

Hermano: [en el cuartel] Porfa, no me hagas el oral, solo empecemos ya. 😖 

Kine.      : [Colocando el Condorito], espera, ya empezamos. ☺️

Kine.       : Oye, ya te viniste?...😳 

Hermano: 😓 

Kine.        : [El amigo sale del cuartel 😟]No te olvides de regresar amor, aquí estaré esperandote. 🤣🤣

Estos son los extremos, cuenta mucho que tan ansioso este el hermano, o que tanto quiera sacarle el jugo a su dinero, (con la complicidad de la kine, claro está).

Dejo un vídeo ilustrativo para la hermandad. :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Al principio cuando empece en mis caches me pasaba lo mismo, me imagino que la falta de experiencia me ponía nervioso. Uno siempre quiere impresionar, la angustia me hacía pensar que no funcionaría y me iba muy rápido. Busca de tomarte unos tragos antes para que te relajes y dures más, todo está en el cerebro mientras más relajado mejor funcionará tu matraca.