Jump to content

Vanina Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro poco agraciado, cuando la vi no me quería atender
2. Edad:23
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura un poco deforme y barriga un poco grande
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas delgada, su culo es pequeño y su piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No ni nada
8. Apariencia / Vestimenta: casaca y pantalón jeans
9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía
10. Sexo anal: no he preguntado
11. Mamada: le gusta mamar bastante, si por ella toda la hora te la chupa
12. Relato del Servicio:  Como describí en la parte 1, no me gusto cuando entro a la habitación y la iba a invitar a retirarse, pero se puso triste y le acepte. Cuando le deje entrar se fue a darse un baño y yo estaba en la cama un poco malhumorado debido a que me engaño con la foto, entonces me pregunta porque estoy así molesto, me llama a la ducha y me dice bañate tu también y cual accedo, después se retira a la cama y me llama, me empieza a dar un oral que estuvo bueno, después se sube encima mío. Después de sentir el calorcito la llevo al sillón tántrico y empieza a darle de perrito como unos 5 minutos, después la puse al filo de cama y se la empujo. Justo el preservativo se había quedado sin líquido y saco otro y me empieza hacer oral de nuevo. Para terminar le hago subir a la cama y perrito de nuevo y me vine. Conversamos entre el medio tiempo, me dijo que estudiaba para ser aeromoza, le converse los lugares que he viajado, se intereso más y me preguntaba como hacia para viajar tanto, en eso le digo sube en mi encima y le empiezo a chupar las tetas hasta que se hagan grandes, en eso ella se empieza a mover así hemos estado por 10 minutos y casi en un descuido le meto el pene sin preservativo, su bragas se estaban poniendo al lado, ni bien me percato le digo el preservativo y le puse de perrito hasta que bote mi esperma. Por último, nos hicimos causas y le acompañe a tomar su carro, yo me fui hacer mis compras.
13. Higiene Personal: no había olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 993568015, anuncia en estafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/bonita-anfitriona-debutante-de-cara-angelical-id-43kgr
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre voy al hotel marland en santa anita, cobra 50 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): por atención le daría 7, pero no es agraciada para nada
20. Comentarios Adicionales: la vez pasada de casualidad le mande mensaje y quería venir, pero no regresaría de nuevo por lo que no es mi tipo de flaca que me gustaría tirar.