Jump to content

GIMENA, AGENCIA

Alex pinan pinan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Media gordita.  ni bonita ni fea,  blanca,  era de Piura
2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y culo anchos,  peor es debido a que es algo gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y polo azul

9. Ajuste Vaginal: no le hice vaginal,  defrente se la meti por el chico

10. Sexo anal:  Ella no da anal,  pero logre convencerla , fui el primero en estrenarle el culo,  ya que era virgen por alli

11. Mamada: nada,  no pedi

12. Relato del Servicio:Llegue,  la vi entrar al hotel,  no era de mi gusto,  pero tampoco estaba tan mal,  y como la vi joven y prometio darme el chico,  la deje pasar.  Entro al cuarto,  nos quitamos la ropa, le pido que se heche boca abajo al filo de la cama,  le aplico lubricante a su ano y le pido que con las manos se abra las nalgas para poder apuntar bien.  Luego se la ensarto por el culo poco a poco,   La chica me aprieta la muñeca de la mano derecha cuando sintio que mi pene hiba entrando en su ano,   luego se la meti ya de un solo empujon todo,  le dolio a la flaca pero me aguanto eso si.  con ojos cerrados y quejandose.   La verdad no disfrute el anal , debido a que no son de mi agrado las chicas de contextura gruesa,  pero dije ya que xuxa,   me concentre y bote la lactosa dentro de su ano (con poncho claro)  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no la bese

15. Precio: 150 soles media hora de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 963733260

17. Número de Habitación: HOSTAL EVORE MIO,  MEGAPLAZA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10  Es buena gente,  bien chevere,  pero es media gorda

20. Comentarios Adicionales: No volveria ,  es que no me gustan las de contextura gruesa o gorditas

Editado por Alex pinan pinan